Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

161/184
biperfuture - Veteran English
Martes 11/12/2012, 17:17

A mi me parece bien, al fin y al cabo ofrecerá mas Cr al mercado pero seguirán lo suficientemente caras.
162/184
(RAW)xxguruxx - Master English
Martes 11/12/2012, 17:20

Mejor Que Regrese la Tombola....
163/184
MotaSashy - Imperator Español
Martes 11/12/2012, 17:45

Opino como Gceternal hay cartas que no son Cr y son muy caras y la mayoria de las veces son imprescindibles para el deck.
164/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 11/12/2012, 17:46

El precio d evarias cr`s esta cayendo en picada
165/184
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 11/12/2012, 18:05

Lo que tampoco se puede hacer es que todas las cr acaben valiendo 20k que por algo son cr i han de costar algo mas de conseguir
166/184
3dw4rd - Titan Español
Martes 11/12/2012, 19:06

También quiero dar mi opinión.

1.Estoy muy seguro que los que tienen grandes lotes de Cr como de cartas es por que están realizando inversiones para así poder comprar las Cr más caras que casi nadie tiene.
"2.Las cartas normales como mencionaban anteriormente estan subiendo brutalmente y para muchos son inaccesibles, eso me preocupa (¿Que pasa?), cabe mencionar que en las épocas de LD suben de precio pero hay cartas que no regresan a su precio original y así susesivamente. Lo único que queda es vender lo que tengamos para comprar otras que necesitemos."
3.Tal vez los de alto rango como los que tengan años en el juego no les parezca la(s) idea(s) ya que han de tener cartas valiosas que no quieren que se devaluen (como mencione juntan para las Cr más valiosas).
4.Finalmente si se proporcionaran mas Cr a los jugadores como en los concursos, torneos, elo,etc. o realizar eventos para ganarlas (para todas las categorias).
167/184
0 TRD - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 11/12/2012, 20:50

Hay que analizar lo siguiente....
Acá en mi país, el precio de un pack de 2000 clints, ( o 20 créditos) cuesta algo asi como 1 euro (pesos mas, pesos menos), si tomamos en cuenta que una de esas cr´s "gordas", digamos Kiki cr cuesta 13 millones de clints, entonces necesitarias como 6500 packs de 2000 clints para comprar 1 (UNO) Kiki Cr. Esto equivale a invertir como 6,500 Euros en una sola carta... Es mucho dinero verdad?, yo no lo haria y eso que tengo empleo !!!... Yo sé que muchos me dirán que se consiguen creditos y clints gratis peleando.. OK, yo juego td y he ganado apenas 27 tds... necesitaria ganar 4333 tds para comprar un Kiki Cr... Mp 5 jugadores que hayan ganado 4000 tds y les regalo una CR!!..
Por donde se le vea el precio de "esas" cartas es insostenible. Lo unico que han provocado mis amigos los especuladores y/o acaparadores (lease inversionistas) de cr´s es que la moneda denominada "clint" haya perdido poder adquisitivo DENTRO del juego. Pero al mismo tiempo, NO lo ha perdido con respecto a las monedas reales (Euro, USD, Libra, Peso, etc...). En otras palabras, hoy podemos comprar menos cartas con nuestro dinero real.
Definitivamente, esto no es bueno para el juego en sí, porque literalmente para muchos de nosotros es IMPOSIBLE conseguir estas cartas... a menos que la obtengamos atraves de estos mecanismos
168/184
GN_Shadani - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 11/12/2012, 22:12

Buenas a todos,

Las nuevas iniciativas siempre deben ser escuchadas y, por qué no, probadas. No me parece mal probarlo durante 1-2 meses y ver cómo funciona el sistema, tener en cuenta la opinión de los jugadores y, a partir de ahí, compartir opiniones y posibles modificaciones.
Las cosas nuevas, como las CR en TD, son siempre criticadas/aplaudidas por la gente. Creo que deberíamos probar el bombón antes de opinar sobre el sabor...Quién sabe...quizá nos guste.
De acuerdo que existe la posibilidad de una ''monopolización'' de la gente con mayor poder adquisitivo. Lo admito. Pero no van a ser siempre cartas como ''guru cr'', también existe Terry Cr, etc.
Además, no tengo ningún interés en conseguir cartas Big 5, sé que están fuera de mi alcance y así son las cosas. Cuantas más opciones haya, más gente se hará con ellas, y eso (creo) es bueno para todos.
A mi forma de ver, luz verde a la iniciativa.

Un saludo.
169/184
Sir Yoni - Legend - Unidos hasta el final English
Martes 11/12/2012, 22:13

Es sencillo, ocurre como con la tombola que hubo en su momento, se genera una injusticia terrible... no solo los clintz se utilizan para conseguir cartas, existen los cambios, y con este metodo lo que se conseguiria seria devaluar las cartas collector y perderian su esencia... si ser cr hoy por hoy cada vez esta menos valorado en las cartas nuevas... con esta nueva formula... ¿que diferencia habra entre cartas collector y no collector?
170/184
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Martes 11/12/2012, 22:26

No sé, si a Garg le interesará o no mi opinión. O si me habré confundido, pero la idea es subastar las cartas CR... Ok, bien, en principio parece que la lógica dicta que al haber más paulatinamente bajará. Sin embargo, las subastas depende de aquellos que tengan más dinero en clintz, por lo que ningún usuario medio-bajo tendrá acceso a esas subastas. Por lo que las Cr jamás estarán al alcance de alguien con pocos clintz y seguramente se aglomeren para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals