Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

171/184
linux25 - Veteran English
Martes 11/12/2012, 22:33

En mi opinion se le esta dando demasiada importancia al aspecto económico en un juego que se basa en coleccionar carta y jugar partidas contra otros jugadores. Pongo el ejemplo de una de las ultimas cr, dalhia, me toco vender dos de mis cartas más valiosas para comprarla, y que conste que no la compre por el hecho de hacerse cr, sino porque considero que es una carta fundamental para un deck Piranas , y se que al hacerse cr en un tiempo estaría fuera de mi alcance si no la compro ahora.
172/184
-0 Ted - Senior - _Injection_ English
Martes 11/12/2012, 22:52

A mí la idea me parece genial como jugador.

Está claro que con esta nueva herramienta los precios de ciertas Cr's van a bajar, de hecho ya lo están haciendo, y eso creo que los jugadores lo agradecerán, dado que más de uno podrá comprar una Cr del estilo Vickie Cr, Lamar Cr o Tessa Cr a un precio algo menos inflado de lo que estaban hace 1 mes escaso. Y eso se va a notar, y dará algo más de fluidez al market.

En cuanto al tema de las Big 5... opino como Jambo, ni tengo interés en conseguirlas ni me preocupa que vayan a bajar a 100K como he leído por ahí (cosa que dudo muuuuucho)

Y yo me pregunto... esas Cr's del estilo Page Cr, Diyo Cr... es decir, injugables... ¿qué pasará con ellas? ¿bajarán también de precio? ¿veremos sus precios "reales" (digo, por ejemplo, el precio real de una Armanda Cr o similar)? ¿podremos cogerlas a precios bajos y revenderlas en el market?

Será muy interesante de estudiar. Yo voto a favor de esta herramienta.
173/184
DI-alexpunk- - Eternal - Guardia de la Noche English
Martes 11/12/2012, 23:15

Con tanto anuncio de que si crs en subastas, que si crs vs creditos estais arruinando a muchos jugadores que con tanta ilusion han invertido en crs. estais provocando una devaluacion de las cr de forma drastica. tengo todas las cr menos Kiki c Guru Cr y DJ Korr Cr y mi coleccion ha perdido desde que empezasteis con esto mas de 7 millones de valor.
osea k todas las cr menos esas 3 valen 7 millones menos hoy que hace 1 mes.
Tanaereva Cr esta casi a valores del verano pasado en el k estaba a 210-220 k
Edd Cr ha perdido un 25% de valor en 15 dias.
cuantas cartas pasaban de 2 millones hace 1 mes? 6 7? ahora solo keda Sum Sam Cr y las 2 pussy.
y asi podria seguir practicamente con todas Jackie Cr Caelus Cr no paran de bajar etc etc.
Esto es pura economia, acaso no veis como esta el pais?
que esta pasando en la calle k la gente se compro un piso k costaba 20 millones y ahorra si lo kieren vender vale 15. vais a provocar lo mismo. en esta crisis los ricos no lo estan pasando mal, si no que esta desapareciendo la clase media, pues en ur va a ocurrir lo mismo, los ricos dominaran las subastas y todos los k invirtieron en crs pierden poder adquisitivo.
quereis k circulen mas cr? pues o bien repartis mas en elo o en tds, pero le estais metiendo el miedo en el cuerpo a todo el mundo, k kiere perder lo minimo posible con todo esto y se esta producciendo una devaluacion brutal de las crs pork esta todo el mundo loco vendiendo crs
174/184
PrinceAJ55 - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ Español
Martes 11/12/2012, 23:58

Muy bueno sobre todo porque yo si las quiero coleccionar
175/184
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Miércoles 12/12/2012, 01:26

Concuerdo con DI.alexpunk, yo tambien tenia una pequeña inversion en ciertas cr`s que por cierto me costo muchas horas de juego y algo de pasta real, y ahora se esta devaluando, todo mis esfuerzo y tiempo, se estan perdiendo en cuestion de dias, y no creo que sea el unico,esa inversion valis algo hace un mes, ahora vale 3/4 de lo que valia antes vuelo a estar de acuerdo con alex punk, staff quieren que no se inflen tanto las cr, pongan mas en circulacion, aumenten el numero de cr`s ganadas en TD`s y elo, mas concursos, con cr`s como premio, pero no concursos tan caros ni elitista como eh visto, mas evetos como el de Lola Noel, en el cual sortan cr`s , si esto sigue asi, es la verdad, la clase media desaparecera, y solo quedaran ricos, la elite de ur, que manejara todo el mercado, subiendo todavia mas los precios, y los pobres, que se seguiran quejando de los precios altos. bueno, es una opinion
176/184
((WOLVERINE)) - Imperator - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Miércoles 12/12/2012, 01:27

Ya empezo o para cuando iniciarian esta interesante propuesta??
177/184
)o(_Fran_)o( - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 12/12/2012, 01:32

Una Reflexion
supongamos q un jugador dispone de 40 millones de clints en cash ( una burrada impensable para mi)
a cuantas subastas podra entrar?
cuantas crs de las big 5 conseguira?
imaginemos q las consigue a 8m cada una
en cuanto tenga 5 se habra quedado sin cash
asi q , o vende alguna ,vende parte de su coleccion, o sencillamente deja de pujar por las big 5
con lo q en el margen de un par de meses , esto habra acabado con las ansias especulativas de mas de uno de esos
mal-llamados ricachones

Demosle un voto de confianza a la Subasta

pero creo q deberian de controlar el numero de pujas por dia y jugador
asi como la duracion de las mismas
Si los ricos comprarn las big 5 para invertir, a la larga se quedaran sin cash, y a partir de ahi podremos empezar a notar cual es el precio medio q alcanzan estas en una subasta

Eso si, q nadie piense q se va a comprar un General Cr en una subasta por 1m
q hay mas de uno q ya esta haciendo el cuento de la lechera y pensando en los beneficios q conseguira

y una pregunta para garg
las crs seran aleatorias ? o seguiran un patron en las subastas?
mas q nada porque si solo sacan a subasta las de precio medio y solo ponen las gordas de cuando en cuando
estariamos al final en lo mismo, muchas jackies la devaluarian a 40k y las big 5 al salir menos seguirian al mismo precio
con lo que no estarias haciendo nada para regular esos precios
178/184
0 Chimirduri - Titan English
Miércoles 12/12/2012, 03:45

Está claro que la solución sería premiar con mas Crs en Elo...
179/184
CJ Revolution - Senior - CJ » K a l e b « Español
Miércoles 12/12/2012, 03:53

Bueno amigo seria lo mismo....Comprarian las cartas gordas solo los ricos..de UR simplemente porque ellos tienen el dinero neecesario para pujar las veses que sean.... Asi nadamas se haran mas ricos... loque deberian de hacer es poner cartas cr's en la maquina tragaperras....Aunque dudo mucho que salga a alguien

Si ami me preguntan esta es una mala idea,,,nadamas estarian alimentando mas a los ricos de UR
180/184
George222_SPM - Imperator - La Sombra k Precede ala Muert Español
Miércoles 12/12/2012, 08:44

Pienso q podrían poner un top 20 de las cr más caras, éstas seran las q seran subastadas en la semana y que cada subasta se haga cada 2 o 3 días (5 cr por día) para empezar para no desekilibrar el juego y lo digo por akellos "pobres" (digo akellos q venden toda su colección por hacerce con una carta gorda) q se compraron una carta d 8 millones y ven como su inversión se devalua en unos 4 meses a tal vez la mitad
Digo para empezar ya despues veremos como se desarrolla la cosa

Para los q dicen q den más premios en elo no me gustaria xq sólo 2 veces he estado en ese top 100 elo y para la gran mayoria de UR para estar en esos lugares es imposible por 3 cosas: 1o se rekieren las mejores cartas de ese clan (sumado a las multiples prohibiciones q dejarian inutil tu deck cada 2 semanas) 2o debido a ke muchos observan lo dificil q es sikiera llegar a los 1300 no se motiva a seguir (sobretodo los nuevos q se emocionan tanto al ver q uno llega cada semana a 1300 como si fuera un milagro) y 3o sólo beneficiaría a los mismos ricos d siempre xq seamos sinceros de esos 100 top elo cada semana cuantos son verdaderamente jugadores pekeños? si acaso una mínima de 10 jugadores q casi siempre llegaran a ese lugar por una gran combinación de factores (lo q es mi caso)

Mi sugerencia sería rifar además unos 5 crs (d pekeñas a medianas) entre los q kedaron del top 100 al top 300 por ejemplo

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals