Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

31/184
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 07/12/2012, 17:47

Lo unico cierto es que este proceso de "abaratamiento" de las crs , bajo esta dinámica, es practicamente irreversible.
Es mas aun si no se aprueba esta dinamica de subastas, con el solo sorteo diario de 10 crs en tds, se ha logrado detener el aumento de los precios de las crs.
Asi pues, yo recomendaria a aquellos que tiene invertidos una buena cantidad de clints en varias copias de crs, que vayan pensando venderlas de una buena vez, en virtud de que esta claro que la idea de UR es bajar su precio , a fin de ponerlas mas accesibles para todos los jugadores, ya sea de una forma o de otra... Está clarisimo que este es el objetivo a conseguir... y es encomiable desde cualquier angulo!!!...
Sin embargo, y en eso creo estamos de acuerdo, tampoco es sano hacer que las cr cuesten 2 clints verdad??, porque finalmente cual seria la motivacion de un jugador si al coleccion se le pone demasiado facil de conseguir??... Asi que basta de llorar y decir que si los ricos van a acapar la subasta y cosas asi, porque claro que el que tenga mas clints ganará la subasta, por eso es subasta!!!!, pero vuelvo a preguntar, quien estaria tan desequilibrado para pujar por Kiki Cr en 15 millones si en el mercado cuesta 13 m?? El precio de las crs bajará, pero no se las van a poner a 2 por un clint...
32/184
Sleipsten - Titan English
Viernes 07/12/2012, 19:17

AE Lord Metal

Lo de nivel tambien se me ocurrió, pero el problema es que un jugador "mollonario" puede trnaquilamente crearse una multicuenta de nivel bajo y con todas participar con los demás novatos
Concuerdo con lo del número de pujas

Por favor lo del canje fue hace casi un año. Todos los jugadores que empezaron después de eso tienen los puntos de misión practicamente de adorno
33/184
-A-Tole5 - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Viernes 07/12/2012, 20:44

Me parece mu bien
Grande staff
34/184
VF_Cristofer - Senior - Viajantes del Futuro English
Viernes 07/12/2012, 20:47

Deberia de volver la loteria de Collectors en vez de la maquina tragaperras.
35/184
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 07/12/2012, 20:50

@-DI-Beto Llevas 2 años en el juego. No se si recuerdes de los TD vs Jackie Cr, Vickie Cr, Zatman y Dorian o de ELO vs manos de Bodenpower, Blaaster, Charlie lvl 4 y Yayoi o que tengas que comprar a los Leader en lugar de obtenerlos por nivel. En mis 5 años de juego nunca vi que se beneficie tanto a los jugadores que no son de comprar créditos seguidos dándoles la posibilidad de conseguir una carta de mas de 100K como fue Uchtul o de 80 como es Romana, dándoles premios por las misiones, con las cartas Ld e incluso con las Cr en los TD (mas allá de que me parezca injusto sigue siendo una ayuda a los nuevos). El staff vive de este juego, se supone que te tienen que incentivar a comprar créditos para que funcione UR
36/184
0 Thoruk - Legend - $ Gold House $ English
Viernes 07/12/2012, 21:10

Tambien podrian obsequiar con una de las 5 grandes(a elegir)a cada jugador con mas de nivel 75 para estas navidades
lo digo por que yo tengo nivel 78,jaja
sino que sea al 100....ya intentaria yo llegar
asi bajarian de precio......seguriiiiisimo
37/184
0_AK3R_ - Guru - Gangsta paradise English
Viernes 07/12/2012, 22:13

Mola, lástima que solo beneficie a los más ricos... a los menos ricos no nos va a afectar hasta dentro de unos años... o incluso si quiera nos afectará.
38/184
Tosh_Pcaja - Master English
Viernes 07/12/2012, 22:29

Slo saldran beneficiados aquellos a los que les alcanze para comprar crs -.-
39/184
6_FoRMoT_9 - Legend - Zone 69 English
Viernes 07/12/2012, 22:31

Pf los ricos mas ricos todavia .

Se pueden comprar una CR de 700k por 500k .
Los pobres que ganamos con esto ? Mirar ?
40/184
GA-Rama - Legend - guerreros argentinos Español
Viernes 07/12/2012, 22:35

Me parece una idea fantastica, eso de movida evitaria que las crs sigan subiendo y paulatinamente irian bajando de precio con el tiempo...mi Sueño es tener a los 4 colosos de ur en mi coleccion, estoy hablando, claro esta, de los poderosos DJ Korr Cr, Kiki Cr, Guru Cr y el gran General Cr...pasado el tiempo y cuando esto ya tenga al menos 1 año, las ofertas seran cada vez mas bajas porque mucha gente ya habra cumplido su Sueño de conseguir a los titanes del juego e iran dejando paso a nuevos pujadores...al menos eso creo, si un jugador tiene 10 Caelus Cr ¿para que quiere otro? ni se molestara en pujar y la carta la podra conseguir un jugador que no la tenga. Eso esta tambien en cada uno, si tenes 20 Kenny Cr, para que queres otro, dejasela a alguien que no tenga ninguno. A no ser que sean acaparadores y quieran controlar todo el mercado. De mi parte no voy a pujar por ninguna cr que ya tenga...

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals