Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

41/184
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 07/12/2012, 22:36

Pfffff no se... me gustaba mas la idea anterior de collectors por créditos, o que vuelvan crs en la máquina tragaperras al menos un día determinado....
42/184
Chuky_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Viernes 07/12/2012, 23:09

A ver si saco a Kiki Cr baratita
43/184
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Viernes 07/12/2012, 23:29

A: rama1991:
. A no ser que sean acaparadores y quieran controlar todo el mercado

le diste justo al clavo rama, esa prodria ser la cuestion a tratar
44/184
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Viernes 07/12/2012, 23:47

A mi igual prefiero las Crs por créditos, lo bueno de esto sería que si el jugador ya tiene un ejemplar de X carta no se le permita ofertar en la subasta, pero igual siempre habra huecos para los que se hacen otras Accs e igualmente consigan otro ejemplar del que ya esta en su coleccion. Por eso prefiero Crs = Cred.
45/184
Int-Liant - Imperator - Internacionalistas English
Viernes 07/12/2012, 23:48

Como esta ya esta bien o si no las cr en maquina tragaperras un dia determinado eso esta bien por que si no los ricos se van acer mas ricos toda via esta claro por mucho que pujes por una cr barata ay mucha gente codiciosa
46/184
Int-Liant - Imperator - Internacionalistas English
Viernes 07/12/2012, 23:49

Los ricos se aran mas ricos ay mucho codicioso en este juego solo ay ke ver el tipico con 2000 cartas de la misma de 50k /u
47/184
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Sábado 08/12/2012, 00:05

Quiero hacer una critica constructiva
esta idea le veo 0 pros y 2 contras:

1) La gente con mucho Cash se las llevaría.

2) Es una subasta, parte en un Clints pero terminaria en el precio que vale la Cr asi que no le veo objeto
Parte en 1 Clints, llega Pedrito y pone 100k de inmediato luego Juan mas adinerado pone 1M (y supongamos la carta en subasta es un General Cr, el punto es que aunque este en 9M de subasta, vendra otro para tratar ganarlo en 10M para ganar 3M (Precio General 13M), pero no es el unico que planea hacer eso asi que nuevamente viene otro tio y pone pum 11M, y asi, como mucho te ahorraras 500k pero para eso necesitas una increible suma.

En fin, opino que dejen esto de las Cr asi como esta, quien quiera un Guru Cr, que invierta, haga pfull, juege ELO, juege y TENGA suerte en Td.
Esto es como los carros, no todos pueden tener Ferraris, pero no por eso tienen malos carros
48/184
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Sábado 08/12/2012, 00:29

Me parece mala idea, el que tenga más dinero se llevará la Cr a la mitad de precio seguramente.. Aunque la gente gastará más dinero para poder tener posibilidades en la subasta.. Y por lo tanto lo pondréis para ganar más dinero. A mi no me gusta
49/184
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 08/12/2012, 00:30

Sinceramente, en esto solo ganan los ricos, o los jugadores que dispongan de mucho cash, inversores como yo y coleccionistas, nos gastamos todo el cash que tenemos en inversiones, vendemos cualquier inversión y ya compramos rápidamente otra inversión para ir agumentando poco a poco nuestra colección, pero como va a tener tanto cash gente como yo y muchos otros inversores?

La gente rica y que tenga mucho cash, ganará mucho con esta propuesta en cambio los jugadores que no tienen tanto cash, lo único que podrán hacer es observar como los ricos, cada vez serán más ricos.
50/184
STYL0 EyS - Titan - Las Tinieblas de Oz Español
Sábado 08/12/2012, 01:12

Lo que deberian hacer es un clean de accounts de hace 3 años o mas sin actividad, y sus cartas sortearlas en una loteria aleatoriamente ya que hay jugadores con cr's que no se meten ya hace mucho tiempo considerando que urban lleva 10 años aprox y asi las cartas se van acumulando en accounts inactivas y su precio aumenta moustrosamente

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals