Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

61/184
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Sábado 08/12/2012, 11:40

Esto es absurdo y muy malo , hay jugadores q no tienen mas de 1kk de clinzt en su cuenta y con esto perjudicara, ya que permitira que los millonarios de UR tengan mas cartas y los jugaadores de menos nivel no aspiren nunca a esas cr, esta propuesta es una tonteria y muy mala ya que solo ayuda a los millonarios xq a los mas novatos o de menos lvl nunca ganaremos esas subastas nunca.....

si hicieran algo, deberia ser dejar de pensar ideas malas solo para ganar dinero . planteaos mas una idea pero que ayude desde los mas pobres hasta los mas ricos (de UR)
62/184
Niko Keni 2 - Senior English
Sábado 08/12/2012, 13:26

Bien dicho fthk
63/184
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 08/12/2012, 13:36

Si se hiciera esta propuesta, serían 5 Cr en subasta y 5 Cr en TD, lo que serían 10 copias de Cr al día que a la semana serían 70 Copias de Cr, además sumándole las 12 Cr de ELO, serían 82 Copias de Cr, y si se sumara las Cr que entran en juego en los Eventos hablaríamos de más de 100 Copias de Cr al mes.

Esto en un año acabaría por bajar de cada vez más el precio de las Cr, no solo las Gordas sino que las pequeñas también, por lo que los que invierten grandes cantidades de dinero en Cr perderían una suma de dinero importante.
64/184
SanguijuelaBH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 08/12/2012, 14:38

Partiendo de la base q mi coleccion suma 8m
(lo digo para q nadie pueda pensar nada raro)

Dejad de meteros con los millonarios

esto es un juego, hay quien juega torneos,elo eventos.... y quien se dedica a jugar con el mercado
y unos tienen mas suerte q otros, ya sea logrando tops (yo nunca he conseguido uno en elo) o con sus inversiones

otros llevan mucho tiempo jugando y tienen grandes fortunas gracias a que tienen crs antiguas
¿Que pensais q pasara dentro de 3 años con vuestras colecciones?
hace 2 años Terry Cr valia solo 4k,seldnor 25k......y asi muchas de ellas

creo q una buena idea seria limitar el precio de las cartas , y q se compense a quien tenga alguna de las limitadas
(no deberia de ser muy dificil para el staff)

porque con esa compensacion nadie saldria perjudicado
los menos ricos podrian optar mas facilmente a algunas crs imensables ahora mismo
y los ricos lo seguiran siendo gracias a esa compensacion

pongo un ejemplo
a quien tenga un General Cr que le den otro y lo regulen en un maximo de 6m, es asi de facil y sin perdidas

el mercado tendria mas movimiento, seguiria habiendo q juntar clints para pillar cartas gordas,pero nadie saldria perjudicado,al contrario,habria mas movimiento ,mas % de kate,mas facilidad de conseguirlas
y todos contentos
65/184
Bh ViCiUx - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 08/12/2012, 16:25

Regalar un general a quién tiene un general para que venda el otro...lo que hay que leer.
Regular el precio del mercado me parece lo más adecuado, no sé a qué desequilibrio te refieras fran, pueden explicar eso?..tampoco creo que sea un malvado movimiento para conseguir más ganancias, no sean tan paranóicos
66/184
Apolo_W - Veteran English
Sábado 08/12/2012, 16:31

No os preocupéis, 5 cartas mas al dia es como tirarle piedras al mar, apenas va a tener ningún efecto, ni va a desestabilizar el mercado ni va a hacer que se regulke el precio de las Cr´s gordas
67/184
SanguijuelaBH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 08/12/2012, 16:52

En respuesta a Bh ViCiUx

desequilibrio seria q tengas una carta tipo general y te rebajen su precio a la mitad
o q tengas a marlysa y te la dejen en 900k

y si ,regalarle un general al q tenga otro, por varias razones
no perderia el valor de su coleccion ,con lo q no se le perjudicaria
y asi al tener 2 , podria poner una a la venta, con lo q a la larga eso nos beneficiaria ya q al haber el doble de cartas
el precio bajaria

y no hay q olvidar q esto es un negocio, hay q pagar nominas e impuestos,asi q es normal q intenten ganar pasta
no es ser paranoico, es q hay q ver las cosas desde todos los puntos de vista

y a lo de regular el precio del mercado, eso seria lo mas justo para todos, pero pensando siempre en q nadie resulte perjudicado

y esto dedicado a TOD@S

no intentemos q un level 10 con 30k de valor de coleccion pueda optar a comprar una cr Gorda
porque ninguno de los q hemos jugado hemos tenido esa oportunidad, y eso si seria desequilibrante e injusto

los beneficios hay q ganarselos jugando y estudiando el juego, no pidiendo cosas absurdas
ni despotricando del staff, que si solo quieren pasta, que si los millonarios.......dejad ya las escusas absurdas

pensad en como mejorar entre todos el juego y no solo pensando en uno mismo ,
en su coleccion y en como pillar un Kiki Cr a 500k
68/184
-RETIRADO - Legend English
Sábado 08/12/2012, 17:20

Todo tiene un limite y si el STAFF quisiera habria un tope para las cartas , pongo ejemplo (otra vez mas) : Precio Minimo para un CR de 20.000 clintz ( sea cual sea ) y un precio Maximo de 5.000.000 Millones de clintz (sea cual sea) , tengo una coleccion de mas de 23 Millones ... que hago ??? la vendo para poder tener un Guru Cr??? .. piensen y busquen una solucion.
69/184
-A- JPC MAN - Senior English
Sábado 08/12/2012, 18:48

Es ridículo hacer esto, porque las cartas las conseguirían los mismos de siempre, los que tienen mucho dinero, y encima les saldrían más baratas. No me gusta nada la idea.
70/184
Fakunduo BK - Imperator Español
Sábado 08/12/2012, 18:53

Me parece muy buena la idea ya que todos los días habrá cinco cartas cr en subasta, a la larga los precios de estas cartas serán más accesibles.
Como dijo BK_P1SC1S , debido a que la oferta de las cr aumentará progresivamente ya no va a ser tan rentable invertir en estas carta para revenderlas, al menos como antes. Además va a ser fifícil que los multimillonarios acaperen todas las Crs. Si esto sucede una buena opción sería poner un límite a la cantidad máxima de una cr en particular, por ejemplo que no se pueda tener más de 3 Cr iguales, o que no se pueda subastar por una Cr que ya tenemos...
En fin, la propuesta me parece buena...

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals