Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

71/184
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Sábado 08/12/2012, 19:11

Que las CR'S adquiridas por medio de subasta no puedan ser vendidas o prestadas, osea que sean como una LD y se mantengan por siempre en la cuenta del usuario que la adquirió. De esa manera evitamos a los acaparadores y los millonarios que a lo más comprarán una copia de cada uno pues no les servirá para hacer negocio. Que opinan? no he pensado mucho las repercusiones.
72/184
__shaktale__ - Legend - La pua English
Sábado 08/12/2012, 19:48

Todo lo que sea distribuir mas cantidad de Crs de la forma que sea... es la unica forma de que bajen de precio.

Tambien le pondria un tope por lo menos al big5 que valen el doble que cualquier otra carta, reunir esa millonada de clintz desespera a cualquiera, vas mentalizado que a lo mejor para el 2030 si esto todavia existe tendras la coleccion entera...
73/184
duri33CP - Titan - Casa Preta English
Sábado 08/12/2012, 20:02

La idea es GENIAL, pues me gusta mucho este juego y es imposible tener un General Cr, de esta forma tengo algunas posibilidades. GRACIAS
74/184
TheM0R3 - Senior English
Sábado 08/12/2012, 20:14

Pienso que es una mala ideal porque los ricos serán mas ricos y los pobres seguirán igual. Me explico:
Si es una subasta, los mas ricos de UR serán los que pongan el precio final. Si las Big5 cuestan 8kk cada una y en la subasta están a 2kk solo los que tienen esa cantidad de clintz podrán conseguirla y entonces luego la venderán y conseguirán aun mas clintzs.
Entonces los que tienen clintzs pueden conseguir las CR's en subasta y luego se iran haciendo poco a poco mas ricos sin embargo los que no podemos optar a esas sumas de clintzs, estaremos fuera de juego.
75/184
CC Renardus - Titan - [•Clintz City•] English
Sábado 08/12/2012, 22:13

Hasta ahora hay 65 Cr ¿por qué sólo piensan en las cinco más caras?, ¿qué pasa con las demás?.
Que los ricos sean ricos eso no va a cambiar pero con esta idea los demás podremos acceder más fácilmente a algunas Cr.
Espero que el staff de UR siga proponiendo ideas para mejorar el juego.
76/184
Lord_Kain Cr - Titan - Legio X Gemina English
Sábado 08/12/2012, 22:24

No me gusta demasiado la idea.

De todos modos , tampoco me disgusta.

Os explico por que.

Yo soy un habitual de ebay , me muevo en el mundo de las magic y e conseguido cartas en subastas por ebay.Otras veces me quede a las puertas y en el ultimo segundo alguien pujo mas.

Yo veo que si se implementa este sistema , pasara como en ebay , los ricos , pujaran en el ultimo segundo , la apuesta minama mas alta que la ultima puja que uno de nosotros , mortales pobres , hagamos echo.

Por lo cual , suceden 2 cosas , o que se tiene suerte y consiges la collector a buen precio , o alguien en el ultimo segundo apuesta un misero clinz mas y te la quita , pudiendo ser ese alguien un millornario de ur , que todos sabemos quien son.(Y sin ofender a nadie)

Si Vickie vale 1M , y un Rico puede conseguirla a 600k , va a intentarlo , aunque tenga 20 en su coleccion.
Eso se debe al egoismo de los que mas tienen , mas tienen mas quieren sin pensar en los que no tenemos tanto y tambien dejamos pasta y hacemos nuestras horas aqui para tener algo.

No se si me explico.

La idea de subastas esta bien , siempre y cuando se regule , alguien ya dijo que se hiciera por grupos....

Otra idea , es que REEDITEN las collectors , y hagan un pack especial en el que venga una , al azar , por 200 creditos por ejemplo.Que pueda tocarte una simple Kreen Cr , hasta un guru , por ejemplo.

Que se sobresaturaria el mercado?Puede ser , pero todos tendriamos la oportunidad de tener alguna collector buena.

E dicho.
77/184
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 08/12/2012, 23:15

"Darkmaph - Legend - Los de a veces
Hoy a 15:11
Que las CR'S adquiridas por medio de subasta no puedan ser vendidas o prestadas, osea que sean como una LD y se mantengan por siempre en la cuenta del usuario que la adquirió. De esa manera evitamos a los acaparadores y los millonarios que a lo más comprarán una copia de cada uno pues no les servirá para hacer negocio. Que opinan? no he pensado mucho las repercusiones."

100% de acuerdo con esto
78/184
---Zombie--- - Master Español
Sábado 08/12/2012, 23:35

Pasara esto, los cr accesibles por ejemplo Jackie Cr, Blaaster Cr llegaran mas o menos a su precio real en las subastas, porque hay muchos jugadores que pueden pagar esos clinz, y pues practicamente la ganara el ultimo que puje, pero con cr como Guru Cr o Kiki Cr sera diferente, muy poca gente tendra 11 millones de clinz en su coleccion, seguramente estaran por debajo de su precio en las subastas, pero sera la gente millonaria aqui en urban la unica que podra acceder a pujar para estas cartas, y pues obviamente tratara de que sea al precia mas bajo posible, esas cr mas caras se iran a manos de los mas ricos a un precio menor generando aun mas ganancias para ellos y las cr medianamente accesibles pues si estaran mas repartidas entre el resto de los jugadores pero a precio igual a que si la adquiriera por una compra.
79/184
duri33CP - Titan - Casa Preta English
Sábado 08/12/2012, 23:36

100% de acuerdo, las cartas de las subastan que no se puedan ni vender ni dejar , como una LD. BUENISIMA IDEA.
80/184
MU-Cisco - Colossus - Magic Urban English
Sábado 08/12/2012, 23:48

Naarcho, eso no podría ser, ya que si compras 1 DJ Korr Cr a 10M por decir algo, ya lo tendrías para siempre, no lo podrías vender ni cambiar, no sería de cabeza.

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals