Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) WOP TIME (SPANISH)

(Eve) WOP TIME (SPANISH)
sábado 08/12/2012, 20:48
MU-Cisco - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
(EVE) WOP TIME (SPANISH)
MU-Cisco - Eternal - Magic UrbanEnglish - Sábado 08/12/2012, 20:48

¡Saludos a todos! Después de ver muchos "eventos" de WOP, incluso ser juez de uno de ellos (WOP Time ), he decidido hacer un evento que será donde se realicen todos los WOP's de la gente inscrita, en los cuales habrá cierta seguridad y diferentes tipos de juego.

¿Qué es un WOP? Un WOP es un "torneo" de varias luchas contra un mismo jugador con una apuesta por parte de cada jugador que recibe el ganador de él.

La tarifa de inscripción es de 1000 clinz, que serán usados para darle más seriedad al evento y que no se apunte cualquiera, tan solo jugadores que vayan a jugar WOP's. Los 1000 clinz de la tarifa de inscripción serán devueltos al final del evento (31/12/13) a cada jugador que haya seguido las reglas del evento (cumplir a la hora de pagar las apuestas, Fair-play..)

En el apartado del evento "Las reglas" está explicado todo, donde se realizan las ofertas de WOP según el modo de juego, que hay que hacer para ser aceptado en el evento....
Evento controlado por jueces/moderadores del evento, principalmente MU-Cisco (yo)

WOP Extended 25 --> Foro Inglés
WOP ELO ----------> Foro Francés
WOP Standard -----> Foro Portugués
WOP DM(sin límite de estrellas)---> Foro Italiano.
Si durante el transcurso del evento todo funciona bien, al acabar realizaré un sorteo entre todos los jugadores que yo crea que han jugado los suficientes WOP's en el que los premios correrán de mi cuenta.
El link de este evento es: borrado

2/5
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Sábado 08/12/2012, 22:16

borrado
3/5
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Domingo 09/12/2012, 01:12

Vamos chicos y chicas, ya tenemos a 2 grandes jugadores que quieren hacer WOP's, vamos, apuntaros y quien sabe, podréis ganar muchos clinz, eso si, el premio lo tendrá el que gane, no al azar.
Demuestra lo fuerte que eres luchando conta gente de tu comunidad
4/5
Vodkanroll - Master English
Domingo 09/12/2012, 16:46

Buenas podrias por favor explicarme que es un WOP's? Estoy descubriendo esto de los eventos ahora y no se a que se refiere ni tampoco a que se refiere mano vacia. Me gustaría inscribirme pero necesito saber eso

Por favor envia la respuesta en mensaje privado a mi correo no aki
5/5
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 09/12/2012, 17:16

"Evento controlado por jueces/moderadores del evento, principalmente -- Cisco -- (yo)"

Esos moderadores del evento, no son moderadores del juego. Aclaro.

Los WOP, al no ser un modo de juego oficial, y no estar por ello regulado, no tienen cabida en el foro de eventos tampoco.
El evento no se prohibe, pero los jugáis a vuestro propio riesgo.

Queda por lo tanto cerrado el tema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals