Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Orden de búsqueda

Orden de búsqueda
viernes 14/12/2012, 11:16
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Orden de búsqueda
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 14/12/2012, 11:16

Mientras Palmer llevaba a cabo una investigación acuática con el objetivo de encontrar un cadáver del que se había deshecho Angelo, este miembro de los Sentinel localizó una base submarina del GHEIST de la que salía una extraña luz verde. Ksendra está dando el toque final a sus arañas robóticas con las que podrá ver el futuro... algo que no pueden permitir los Vortex, quienes han enviado a T Gaank, una máquina de “¡romper, derribar, triturar!” para poner fin al GHEIST, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa123Siguiente »

21/25
PS- TEX - Veteran - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 14/12/2012, 21:36

Una tirada extraña desde cuando no se ve una carta normal??? y tantas estrellas en una tirada ? (16 en total)
la Sentinel creo yo es la peor de la tirada una 7/7 es buena pero su hab solo servira en algunas ocasiones aun asi no es tan mala
Angelo una peligrosa nueva carta Montana que dara que pelear sus stats son deviles pero anular hab puede servir para quitarnos nuestra unica oportunidad de ganar ademas de tener que gastar mas de 3 pillz para ganarle a Angelo
Ksendra=justo lo que el GHEIST necesitaba una 7/7 es perfecta y esa hab ayudara muchisimo en survivor
T Gaank para mi la mejor de la tirada era justo lo que queria pero con una estrella menos ademas de permitir hacer un deck elo competente
22/25
0 Blasterjaxx - Legend - Sweet Revenge English
Viernes 14/12/2012, 23:07

Una tirada bastante decente, mis favoritas son Ksendra y T Gaank, poco a poco los GHEIST van escalando posiciones en survivor extended, cada vez ser veran mas, Angelo parece inofensivo por esos stats pero su habilidad habla por si sola, Palmer es una especie de Kolos vs GHEIST y Roots, nada mal y T Gaank... que decir de esta carta... pues que me encanta! Good job staff
23/25
MatiasEDO - Senior - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Domingo 16/12/2012, 18:34

Palmer contra Angelo , y Ksendra contra T Gaank gana
24/25
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Domingo 16/12/2012, 21:58

Staff porfavor diganos la fecha de Fantasy Rivals..prometieron que seria este mes
25/25
Espectroscuro - Admin - Le p0tager English
Lunes 17/12/2012, 16:35

No te preocupes hombre, que ya va a llegar

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals