$ RIFA $ "AÑO NUEVO"

Domingo 23/12/2007, 17:46

Hola a todos, es mi primera rifa que ago si se me olvidara algo me lo tendriais que comentar, ahi van las reglas

- podeis mandar las cartas que querais y os dare numeros segun la rareza
- COMUN: 1 numero
- INUSUAL: 2 numeros
- RARA: 4 numeros
-COLLECTOR: no acepto ya que el premio no es tan bueno y no creo que nadie mandase

-Podeis mandar cartas asta el dia 31 y el dia 1 are conocer a el ganador
-PRMIO A ELEGIR: abra dos ganadores, el primero y segundo numero, el primer numero elegira entre estos dos premios:

1- blaaster
2- Loma Noju, Bristone, Platinum, Dash, Peeler, Rick y Matthew

y el premio que quede para el segundo ganador.

Si tienen alguna duda o veis que falta alguna explicacion me mandais un mensaje privado o poneis el mensage aqui.

smileymuchos bss a todos y espero que os apunteissmiley

Cancelar
Lunes 31/12/2007, 20:48

Cierro las inscripciones a esta rifa
espero que lo paseis bien esta noche y FELICES FIESTAS a todos, en mi primera RIFA an participado 16 personas y e repartido 69 numeros, mañana dire los ganadores, acordaros que el segundo ganador se elegira entre los 7 primeros numeros y el primer ganador entre todos los numeros, muchos bss a todos y gracias por participar

Cancelar
Martes 01/01/2008, 14:16

El segundo ganador es el numero 4, q pertenece a Jaba-sama, enorabuena, acuerdate que tu premio sera el que no eliga el primer ganador. el ganador de esta rifa es el numero........ 29 que le pertenece a Az--muerte, enorabuena, tienes que elegir tu premio, acuerdate q son:
1. Blaaster
o
2.Loma Noju, Bristone, Platinum, Dash, Peeler, Rick, Matthew
elige tu premio y dime el premio que quieres aqui en este tema para que lo lean todos y el que no elijas para Jaba-sama, si el dia 3 de enero aun no lo as elegido se te dara el premio 1 y el 2 a Jaba-sama
muchos smileybsssmiley a todos por participar, asi da gusto acer rifas y torneos (aunq se pierdan clinz) gracias a todos por participar

Cancelar
Martes 01/01/2008, 16:27

Pues tendre que escojer a blaaster y muchas gracias por este buen evento smiley

yupi!!!! smiley smiley

Cancelar
Martes 01/01/2008, 17:23

Te combiene blaatser si lo vendes rapido, ya que en unos días más van a salir nuevas cartas. smiley

Cancelar
Martes 01/01/2008, 18:27

smiley Bieeeen smiley Me ha tocado el segundo, pero si me hubiera tocado elegir tambien habria cogido el que tengo smiley Asi que muchas gracias por la organizacion por todo.

smiley smiley smiley

Cancelar
Martes 01/01/2008, 18:53

Exacto 10K por el que bien

Cancelar
Martes 01/01/2008, 23:42

Moderador, cierra el tema

Cancelar
Miércoles 02/01/2008, 00:12

Huuuu no ganeee nada!!
jaja no importa
muchas gracias eismyn x el sorteeeooo