Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12...1314151617181920Siguiente »

121/200
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 26/12/2012, 16:26

¿Yayoi 3* es desequilibrante pero Yookie no? Son exactamente la misma carta, Yookie tiene ventaja sobre GHEIST y Roots y Yayoi tiene ventaja sobre Piranas y Nightmare.

¿No tiene sentido la existencia de semievos? Charlie 4*, Vermyn N 3*, Deebler 2*, Jeena 2* y seguro me olvido un par mas

Votar tampoco sirve porque hacemos lo mas conveniente para nosotros, si tengo a Hawk y lo quiero usar voy a votar para desbanearlo por mas monstruo que sea. De otra manera expliquen por que hay veces que Kalindra, Troompah y Beeboy se pueden usar
122/200
0 Dark_Omega - Titan English
Jueves 27/12/2012, 09:16

Lo de votar no lo veo bien tampoco pues se hara siempre por interes de algunos. Y respecto a las semi-evo (lo que propuse), ¿es viable? Mucho podemos hablar pero hay cosas que no se pueden has¡cer supongo... Bueno yo pido como minimo que se pueda elegir al menos la ilustracion del nivel que te de la gana....
123/200
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 27/12/2012, 10:42

Yo pienso igual que se ha dicho que ya que incorporan habilidades en niveles anteriores que los hagan full xp en ese nivel también y que no evolucionen y ya decidiremos nosotros que es mejor usar, y que saquen cartas de 1* también sin evolución aunque sean malas ( solo para rellenar ) esa opción es viable yo creo eso ya está también en el staff que lo hagan lo más adaptable sin pasarse ni quedarse cortos en esta propuesta para potenciar clanes

Otra opción es que potencien mejor los clanes, que se miren mejor los desbaneos, que aumenten el número de estrellas a 26* por ejemplo ... hay alternativas, el caso es que lleven alguna a cabo ...
124/200
Na1ga - Veteran Español
Jueves 27/12/2012, 13:19

"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás."

Hombre lo mejor del modo elo es que tenemos voz y voto, podemos en cierta medida "corregir" los errores del staff, Mira las cartas baneadas actualmente y dime si no lo merecían.
Ninguna carta es baneada por 1 voto ni por 3 ni por 20, al final la razón es la que pesa y se ve que hay cartas muy desequilibrantes que tal vez el staff no vea pero si los jugadores que semana tras semana estamos en ese formato.
125/200
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Jueves 27/12/2012, 20:34

Aún no han salido las cartas que se desbanean en ELO?
126/200
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Viernes 28/12/2012, 03:56

Alguna vez leí una sugerencia sobre "level locking", un sistema que permite escoger el nivel en el que quieres ocupar tu carta, solo para ELO. Ayudaría para el problema de que muy pocas ilustraciones se ven en UR. A mi me encantaría ver Charlies en nivel 4 o 3, por ejemplo.
127/200
NNormando - Imperator English
Viernes 28/12/2012, 22:17

Y no solo en elo, hay cartas con graficos buenisimos en otras evoluciones y deberian poderse jugar en cualquier teniendo la opcion de que no suba su experiencia
128/200
0 Dark_Omega - Titan English
Sábado 29/12/2012, 00:30

Pensaba que era el único que quería lo de ver el nivel que uno quiera y lo de que no suban de ivel
129/200
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 15:45

Pero pocas cartas semi evo son buenas, o tienen su habilidad, eso sería un problema a la hora de ganar el combate digo yo no?
130/200
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 29/12/2012, 17:09

P1SC1S las pocas que son buenas son excelentes, revisa las nombradas en el mensaje 121 y decime si se te hace difícil ganar con ellas en la mano

« Previa12...1314151617181920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals