Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12...1314151617181920Siguiente »

161/200
BK_stansteve - Veteran - furious naked army English
Viernes 04/01/2013, 18:42

Ya lo se pero volvi hace poco y y lo vi,no pude comentarlo antes jaja
162/200
CoD Pr0 - Titan English
Viernes 04/01/2013, 23:29

Muze ???????????????????????? Ahi cartas mas desequiibrantes ...
163/200
Titan Shadow - Legend - TheLastMohicans Español
Sábado 05/01/2013, 05:06

Y aqui podemos ver a los clanes que se usan mas nigthmare Jungo All Stars Freaks Pussycats y GHEIST y de colada la lider de los Frozn jajaja
164/200
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Domingo 06/01/2013, 05:37

Triste que mi monoclan Pussycats esta cojo por ahora. A ver si al staff les da por sacar una 3* que reemplaze a Muze la proxima tanda.
165/200
tenebrosh - Hero English
Domingo 06/01/2013, 11:40

Creo que es "muy feo" que nunca prohiban (o que apenas lo hagan) las cartas de los Ullu
Más ventajas que este clan....
166/200
0 Dark_Omega - Titan English
Domingo 06/01/2013, 13:20

Si no banean a lo Ulu Watu es por que no son muy usados...
167/200
lzzy-int - Novice Español
Domingo 06/01/2013, 16:23

Uiiii muy bueno
168/200
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Lunes 07/01/2013, 00:49

Kalindra no lleva tanto tiempo en ur como para estar en la lista, habéis fastidiado una carta, me gustaría saber el número de semanas que ha estado permitida, por favor, si alguien lo sabe que me lo consulte por privado o por aquí, me da igual, seguro que no llega ni a 10 semanas.
Al igual que Greem, los Frozn tampoco son muy usados en elo, yo diría que mucho menos que los Skeelz y lo que conseguís con este baneo es que los que tenían una kalindra preparada ahí para poder usarlos cuando se desbanease la única carta que vale la pena dejen de usar Frozn. Me encantaría jugar elo estas semanas y perder contra gente que usase Frozn, en serio, sería una partida tipo 3 perfect pilz por su parte o algo así.
Se supone que se tienen que potenciar los clanes nuevos, ¿para qué ... lo sacáis si después va a estar ahí de adorno? Ya sé que esto es un juego de coleccionistas pero también hay gente a la que nos gusta jugar más que coleccionar y pienso que somos la mayoría. Decidme un solo tipo de juego en el que destaquen los Frozn, por privado o por aquí también, lo digo en serio al igual que antes. Unos clanes destacan en elo, otros en td, en survivor, dm... Es verdad que los Frozn son un clan nuevo y todavía les faltan refuerzos, pero también es verdad que los pocos que tienen como kalindra los banean. Ya de paso banead a Ditha y a Oflgn también, son cartas parecidas.

Me gustaría pedir que alguien me contestase a las dos preguntas que he mencionado antes con una respuesta razonable.
169/200
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Lunes 07/01/2013, 01:49

@adicto: Pues kalindra que yo recuerde estuvo permitida como las siguientes 3 semanas a su salida (más o menos) después estuvo 2 semanas seguidas permitidas y otra semana tmb estuvo permitida. En total 5 semanas, puede que alguna más o menos depende de las semanas que estuviera permitida desde su salida, del resto de las semanas que estuvo permitida en elo me acuerdo bien porque justo me salió en un pack la semana que estaba permitida en elo
jejeje ( o al menos creo que me acuerdo bien )
Los Frozn, para mí al menos, ahora mismo no pueden destacar en ningún modo. Estando kalindra baned los probé en survelo y me dieron buenas sensaciones pero no fueron nada fuera de lo común.
170/200
Na1ga - Veteran Español
Lunes 07/01/2013, 02:48

Kalindra es el nuevo Kolos, triple old para rematar con Ella furiosa, no digan que no merece su ban porque si lo merecia y se tardaron, Thorpah y Ayah son buehas reemplazantes.

Spyke y Oshitsune fueron cartas baneadas relativamente poco tiempo despues de salir, no es excusa que una carta sea nueva para ser inmune al elo ban

« Previa12...1314151617181920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals