Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12...1314151617181920Siguiente »

171/200
lzzy-int - Novice Español
Lunes 07/01/2013, 02:48

Hey genial
172/200
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Lunes 07/01/2013, 20:07

K baneen a Yookie y no baneen a Uranus...
173/200
Espectroscuro - Admin English
Martes 08/01/2013, 10:38

@adicto al xD : Tienes toda la razón y por ello fue un gran debate que hubo en el Staff. El clan siendo tan joven y por ahora poco jugado en ELO, al principio no deseábamos banearla en esta ocasión.
Sin embargo también entendemos el problema táctico que da esta carta, dejando, además, un clan joven dependiendo de Ella. Pero todavía hay muchas salidas Frozn por llegar y encontraremos otra solución

@-Nomi- : Extraño que digas eso ya que de lo que he visto en la sala y en las estadísticas de cartas, las Pussycats siguen muy jugadas en ELO, con Diana, Clover, Lucy sigue siendo un excelente clan de soporte.

@GP M4S4CR3 : Y todavía siguen muy jugados en ELO tras el baneo de Yookie.

@Na1ga : En realidad Kalindra fue baneada muy temprano comparado a Spyke que se quedó 10 meses en modo ELO y Oshitsune más de 1 año
174/200
Pedrofpn - Imperator - Guardia de la Noche English
Martes 08/01/2013, 11:48

Aunque este excrito con un tono agresivo no quiero que se me tome que voy contra alguien, no modifico el mensaje porque como lo piense al final no lo hago y creo que esto hay que decirlo.

me parece extremadamente vergonzoso que se hayan hecho las prohibiciones permanentes de nuevos personajes y no se haya publicao ni en el top topic y sin embargo, se hayan puesto propuestas que no han llegao a ningun lao, no hay que publicarlo todo, pero creo que las prohibiciones en elo y las modificaciones de los personajes con penalizacion en los TD tienen cierta importancia en el juego. si los administradores no tienen interes en el juego que se vayan y que entren otros con ilusion, no pasa na, nadie le va a recriminar nada si lo hacen. bueno, supongo que me habreis comprendio. no os molesto mas con este mensaje
175/200
0 Dark_Omega - Titan English
Miércoles 09/01/2013, 04:28

Espectro como jugador Fronz que me considero solo decir que a los Fronz les estais dejando muy justos con sus habilidades y daños, puesto que aunque su bonificacion sea tocha solo se activa dos veces o tres en el peor de los casos, las unicas que estan bien como estan son Thorpa, Eliska, Kalindra, Annuqa, Ayah y Milka( ¿-3 de ataque? creia que era un bug y le faltaba refuerzo delante, solo digo eso...), las demás o tienen su habilidad que "las compensa", s ni entre comillas por que a Brampah y a Brampah Noel les falta uno de poder lo que hace inutil usarlas sin bonificacion, Titsouk le falta un Daño, no entiendo porque solo dos, Bankee deberia haber tenido 4 daños y +3 de habilidad para no dejarle cojo ante SOA, Tihmpah, es alque le sobran daños pero le falta poder, Tsuka, esta bien no me quejo, Niqiloda, sin comentarios, A Tiwi Ld le sobra una estrella, no se yo desde cuan un 6/3 es una 3 estrella (que si que su bonus la hace buena, pero recuerda que las quejas bienen por ese bonus que impide que las cartas sean mejores por que si sacrificas una y te comes daños, en survivor es fatal, te hace ser potente), a Haaken le falta un daño (este lo puedo entender), Sha Brinak..., TD y Deathmatch, por que Elo y Survivor no la meto ni loco, y el reciente Hakunak... 8/2, ¿en serio? hasta 8/4 sin habilidad me hubiese gustado pero 8/2 todo a venganza, sin reductores (supongo que de momento) es una locura, lo siento.
176/200
George222_SPM - Imperator - La Sombra k Precede ala Muert Español
Sábado 12/01/2013, 21:04

No entiendo por q no banearon de nuevo a Uranus permanentemente y estoy d acuerdo con algunos q baneen a algunas de los Montana sea Spiaghi Avola Mona incluso Oscar o Moses (aunke es nuevo) esas cartas todas se ayudan demasiado y desekilibran muxo el juego...

debo decir q prefiero q baneen a Dolly q a leviathon
177/200
Gabe-logan - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 12/01/2013, 23:23

Yookie es una muy buena carta, que no solo anula la habilidad, sino que el si tendria la oportunidad de restar daños, ademas que los daños de el son muy buenos en elo, y ni hablar de su poder, tambien es muy bueno, estoy deacuerdo que lo bannen,

Ademas creo que no deben de banear a Uranus, por 2 razones
1 su poder es muy bajo
2 le pueden anular su habilidad

En elo Yokie es mejor restador de daños que Uranus
El resutado, pues banearon a Yokie, para banear del clan Sakrohm ya tienen baneado a GraksmxxT que si que es peligroso en elo..

No estoy deacuerdo que hayan baneado a Kalindra, no solo por que es muy joven la carta, si no por que de por si el clan casi no se defiende mucho, ahora con la salida en elo de kalindra
Las demas cartas estoy deacuerdo que las hayan baneado
178/200
The Big Dave - Titan Español
Lunes 21/01/2013, 07:55

8 Exclusiones ELO para Roots... pero si Saki Blaaster Cr y Beeboy andan sueltos.................. Gracias jugadores que juego tan equilibrado hay en UR
179/200
JRRF_ - Legend - Proyecto - i English
Lunes 21/01/2013, 12:13

Estoy totalmente de acuerdo con Pbox Exoh, es increible que Beeboy, y Blaaster Cr estén en ELO... ¿Los Bangers son un clan compesado? ¿los daños de La Junta y el poder de los Ulu Watu? Si eso es estar compensados... Por no hablar ya de Lady y los Uppers...
180/200
The Big Dave - Titan Español
Lunes 21/01/2013, 17:27

Es que es prácticamente un Deck Roots excluido..... deja tu La Junta... Ulu Watu y Bangers están apoderados del formato.......

« Previa12...1314151617181920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals