Espectro como jugador Fronz que me considero solo decir que a los Fronz les estais dejando muy justos con sus habilidades y daños, puesto que aunque su bonificacion sea tocha solo se activa dos veces o tres en el peor de los casos, las unicas que estan bien como estan son Thorpa,
Eliska,
Kalindra,
Annuqa,
Ayah y Milka( ¿-3 de ataque? creia que era un bug y le faltaba refuerzo delante, solo digo eso...), las demás o tienen su habilidad que "las compensa", s ni entre comillas por que a
Brampah y a
Brampah Noel les falta uno de poder lo que hace inutil usarlas sin bonificacion,
Titsouk le falta un Daño, no entiendo porque solo dos,
Bankee deberia haber tenido 4 daños y +3 de habilidad para no dejarle cojo ante SOA,
Tihmpah, es alque le sobran daños pero le falta poder,
Tsuka, esta bien no me quejo,
Niqiloda, sin comentarios, A
Tiwi Ld le sobra una estrella, no se yo desde cuan un 6/3 es una 3 estrella (que si que su bonus la hace buena, pero recuerda que las quejas bienen por ese bonus que impide que las cartas sean mejores por que si sacrificas una y te comes daños, en
survivor es fatal, te hace ser potente), a
Haaken le falta un daño (este lo puedo entender), Sha Brinak..., TD y Deathmatch, por que
Elo y
Survivor no la meto ni loco, y el reciente
Hakunak... 8/2, ¿en serio? hasta 8/4 sin habilidad me hubiese gustado pero 8/2 todo a venganza, sin reductores (supongo que de momento) es una locura, lo siento.