Como sigan baneando a reductores nos van a dejar sin otra estrategia más en ELO, después de cargarse la de two-shoot... Por favor no hagáis que este modo se convierta en un tirar por tirar y quién acierte las pillz de la ronda 1 gana.
Me alegra de unas exclusiones por que eran muy ventajosas, ya que su poder final o veneno eran muy fuertes. Pero no habrá liberaciones? Por favor liberación a Ulrich necesitamos nuestro único reductor pirana
- Yookie: Nooo!!!! D:
- Askai: Ya era hora, mucho poder
- Azel: Ya era hora, fuerte veneno
Muze ? uno que se retira de elo, me parece flipante que el unico veneno Pussycats sea prohibido y retirado del formato donde solo puede tener sitio esa carta, Yookie tampoco lo veo normal pero bueno... asi si que se van las Pussycats al garete
Muze: y Dolly? esa es pero por mucho peor que Muze Robb Cr: de acuerdo Azel: de acuerdo Askai: no me parece tan desequilibrante como Kalindra o Beeboy pero ok Yookie: hay muchisimas mas desequilibrantes
Algun moderador o admin, ¿va a haber liberaciones? Que desliberen a Arno, sino adios a Roots, y Yayoy imposible asi que Pussycats al garete en monoclan. Buff, entendi lo de Lea y Lehane que eran tocapelotas pero esas dos que ni las baneamos nosotros...
Deberian liberar a Arno, tantas cartas con ese reductor y estando su gemela libre(Bristone) no se justifica en lo absoluto el hecho de que sigue prohibida
R.I.P. Pussycats , no lo entiendo era un clan no muy usado, con esto se cargan toda su estrategia....solo dejan cartas ultradefensivas como Clover o Jayzel ....de 3*
Perdón quise decir que saquen a Blaaster Cr de elo me parece mas desequilibrante que Robb Cr
a los ¬¬ Bangers los veo muy favorecidos en todas las salas y con los refuerzos que les Dan ni hablar
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.