Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12345678910...1920Siguiente »

41/200
SuperSparda - Master - Zona Zero® English
Miércoles 19/12/2012, 20:49

- Yookie Adios Roots. De todas formas, Prohibiendo a Gertjan ya no se puede usar en monoclan así que nada...
- Olga Me parece bien
- Askai Con Troompah siempre baneada era la mejor opción, ahora nos tendremos que gastar 50k en Ongh, quien los tenga...
- Azel Mas de lo mismo, o tienes pasta para Kenny Cr o adios Nightmare
- Muze No hace falta decir nada, acabo de vender mis Pussycats, puesto que no las volveremos a ver en mucho tiempo.
- Robb Cr Los All Star tienes muy buenas cartas de 3 estrellas( Saki o Randy) no lo notaran mucho...

Entre lo de las Cr y el cachondeo que hay en elo, Uranus suelto y Yookie baneado os estais cargando el juego. Hola Fantasy Rivals, adios Urban Rivals
42/200
NNormando - Imperator English
Miércoles 19/12/2012, 21:13

Solo me alegra el hecho de que banean a las cartas de las que mas me molestan en elo y con las que mas votos he gastado...pero aun asi no estoy contento

los terribles venenos d Olga, Azel, Muze
el caro cr que vendí antes de tiempo
la perfeccion root y su ultimo gran mohicano... Yookie
y la perfecta 5* de elo...

pero solo me parece justo lo de Olga, Askai y Azel
al conejo lo suplira el otro brutal 5* pero carisimo Ongh... y Troompah tenia que haber sido baneada aunq hubiese sido excesivo
kalindra o Beeboy/Blaaster Cr o Dorian, tendrian que haber entrado... y Saki me parece superior a Robb Cr
y los Montana van a tener q sufrir baneos prontito con ese monoclan...
43/200
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Miércoles 19/12/2012, 21:13

no me esperaba nada de esto, nunca tuve la oportunidad de probar a robb en elo ¬¬ en fin, un duro golpe a todos los clanes de estos personajes
44/200
FFurio - Master - Tea Place English
Miércoles 19/12/2012, 21:17

Espectroscuro, ten en cuenta las protestas, que para algo en este tema se puede comentar. Hay un grito unido de protesta contra algunos de los baneos. Una solución sería desbanear algo, y otra quitar algunas de las baneadas. No había necesidad de banear 6 personajes.

Yo pienso que los únicos personajes que se deben banear son aquellos que te pueden ganar la partida ellos solos, sin necesidad de saber jugar, simplemente por su desmedido poder, y quizá la única que se acerque a eso puede ser Olga, ya que ni dios usa Freaks cuando esta baneada Olga y bogdam, y de repente, cuando las liberan todo el mundo las usa.
Si supieran usar ese clan lo usarían más a menudo, que tiene muchas buenas cartas, como Wolfgang, Baldovino o Grudj.
Quizá Askai este también bien, pero el resto sobran, y falta alguna baneable. En fin...
45/200
(Kratoss) - Novice Español
Miércoles 19/12/2012, 21:25

Meparece perfecta la eleccion de Yookie van adesarmar un clan molesto en elo como los Roots
46/200
Miércoles 19/12/2012, 21:51

Yo nose si banearia mas.. o desbanearia mas... o hacia estos dos bien... o metia otro elo directamente, xk al fin y al cabo siempre se usará al mayor bicho disponible en el formato

Como dice furio...ya me veo ese terrible monoclan Montana en elo, seguido de potentes GHEIST, felices de que ya no hayan Roots haciendoles la competencia, con ganas de repartir a los mafiosos, y después llegará el monazo sentinelo, con sus 3 cartitas con terribles anular, para deciiir: vengaaa vamonos! y win tras win contra todo soa, y si sale Angelo.. pues se la lio al Montana tb !xDD
Y detras de estos 3, estaré yo, el normando, con un precioso desequilibrio en el deck, porlomenos con 2 cartas de 5*, como m ha gustado experimentar, y q cada vez mas beneficio le veo con nuevas 2* mas letales q 3* y nuevas 5* q se rien hasta de sus compañeras de extended...y ahi estaré, con mi bonita Kalindra reventando al sentinelo, riendome de la mejor mano Montana y sudando cuando luche contra su "peor" con Spiaghi y Angelo... con cara de yao ming al tocarme un GHEIST y cagandome en el Beeboy q disfrute de mi bonus fronz!

Y señores, si desbanean a Ulrich o le saqan el exigido reductor, la flota piraña se hara con elo prontito prontito...
47/200
Miércoles 19/12/2012, 22:02

Que los moderadores oigan vuestras plegarias..
y que el unico yeti no fronz no sea baneado..
y que Yookie pueda verse algun dia en elo con una amiguita peluda al lado.. que quiero jugar con fronz-Roots che!
48/200
Adrian__09 - Legend Español
Miércoles 19/12/2012, 22:04

Deberían banear una 2* de los Montana o incluso a Avola, puesto que ahora mismo son probablemente en monoclan más fuerte.
49/200
0 Dark_Omega - Titan English
Miércoles 19/12/2012, 22:05

Sin Roots y a la espera de unas dos estrellas competentes los Frozn pueden venir a repartir de lo lindo. Y Piranas en cuanto reciba de una vez al sustituto de Ulrich...
50/200
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Miércoles 19/12/2012, 22:22

Ale, a llorar todos los llorones
- Yookie (Roots), baneado para intentar eliminar el molesto monopolio Roots, que usan la mayoria de jugadores que no saben jugar elo, u otros clanes ( a la originalidad, al menos yo la busco!)
- Olga (Freaks) una carta muy buena y determinante por 3*, me fastidia por que queria probarla cuando estuviese libre con Bogdan. Duro golpe para el clan
- Askai (Jungo) , si, es muy determinante pero hay otras buenas opciones de 5* que quiza deberian haber ido 1º, de todas formas se podra jugar sin el
- Azel (Nightmare) la gente dice que su veneno es terrible, yo nunca la he usado y no me parece tan determinante
- Muze (Pussycats) carta clave en los deck pussy (tanto mono como bi) y que junto a Diana eran fijas indiscutibles (con la llegada de Clover, las semanas que estaban libres eran fijas las 3)
- Robb Cr (All Stars) carta muy importante (al menos a mi me lo parece), la llegada de Saki ha propiciado su marcha, puede que no se vean muchos All Stars a partir de ahora

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals