Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12345678910...1920Siguiente »

51/200
(DK)EtzioJr - Novice Español
Miércoles 19/12/2012, 23:12

Yookie por fin usaran clanes diferentes en elo ya que los Roots no tienen mucha ciencia para la estrategia y aun asi ganan bien staff
52/200
FFurio - Master - Tea Place English
Miércoles 19/12/2012, 23:39

Bah, para que discutir. La mitad de gente que ha comentado en este tema no ha jugado elo en su vida, y hablan de cartas que ni han usado ni han sufrido.
53/200
0 Dark_Omega - Titan English
Jueves 20/12/2012, 12:01

Entonces, ¿al final no hay liberaciones?
54/200
BH Dr Fapen - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 20/12/2012, 12:14

Que no saquen a kalindra y me quiten a Muze es de traca... las otras lo veo comprensible aunque con Yookie se cargan definitivamente a los Roots
55/200
Choryzord - Senior English
Jueves 20/12/2012, 12:48

Porque banean a Yookie?
56/200
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 20/12/2012, 12:57

Muze, Azel, Greem, Gretchen, Karrion y Kalindra son lo mas molesto que puede existir en ELO! Es lo mismo que jugarle a Kolos con 12 vidas sin reductores, nunca sabes con cuanto las van a tirar, si ganan la ronda pierdes la pelea, si te pasas de pillz pierdes la pelea, si tiras justo todavía te pueden ganar

En lugar de Yookie hubieran prohibido a Gretchen y listo, le sacan el monoclan a los Roots y siguen siendo un clan jugable
57/200
NNormando - Imperator English
Jueves 20/12/2012, 13:57

Totalmente de acuerdo con naarcho

aunque las 5* de Karrion pesan mucho y a Greem.. aunq brutal.. la dejaba x no perder la supremacía de las habilidades Skeelz..

Y una cosita, aunque sea muy buena, ya no solo tiene que temer como el resto de su clan a los anuladores de habilidad, sino ahora tb a todos los proteccion de poder que hay! Porque no sueltan a Oshitsune!?
58/200
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Jueves 20/12/2012, 14:57

Yo la verdad no entiendo nada. Todos opinamos igual, parece que odian a los Roots. Pero Leo esto y que veo?
¿¡Muze!? Desde que llevo jugando con Ella, nunca la vi baneada (ni temporalmente). Y creo que la memoria no me falla. Si banean a Muze y a Clover por lo que se ve la banearan más de una vez, ¿que nos quedara para un buen deck Pussycats?
¿¡Yookie!? Baneemos a todos los reductores del juego en Elo y también a todos los Roots, por que no.
Olga, este caso sí es comprensible. Olga es una cartaza y en Elo una maquina. Para su clan sera un mazazo y se notara bastante su falta, pero cartas asi si se merecen la exclusión.
Askai, es una cartaza. Claro a todos nos gusta jugar con Ella, pero sería injusto si lo la baneasen y lo digo por el caso de Ghumbo. Baneo permanente no, simplemente alguna semanas. Ninguna de las dos se lo merece, y en mi opinión hay otras opciones por las que no se notara mucho su ausencia.
Azel, un veneno realmente bueno pero en mi opinion hay cartas sueltas MUCHO mejores que Ella. A mi no me parece justo banearla, y es que tampoco se ven muchas. Greem protege su habilidad salvo en casos de doble anular, y es mucho mejor pero ahi sigue.
Robb Cr, se lo merecía. Cartaza total. En Elo hay muchos anuladores de habilidad y bonificación, y Robb sin alguna de ellas no rendia al 100%. Pero y que? Es una cartaza, en pocos casos no sirve. Puede dejar a su rival con 2 de poder si no lo anulan. Y él con 5, ¡menuda diferencia! Este es comprensible.
Muze y Yookie... Bye
59/200
BH Porgats - Veteran - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 20/12/2012, 15:13

Vaya pedazo de cagada... se estan cargando el modo ELO, yo no veo determinante a Yookie... enserio se te kitan las ganas de jugar
60/200
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 20/12/2012, 15:15

Y KALINDRA Y BE BOY? jajajaja sacan a Muze y no a kalindra yono puedo entenderlo! deberian jugar un poquito mas elo!

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals