Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12345678910...1920Siguiente »

71/200
{GN} Pistacho - Legend - Guardia de la Noche English
Jueves 20/12/2012, 18:45

Quiten a Yookie que ya meteré a Arno... ah no, que está baneado.
72/200
Mewsito - Guru English
Jueves 20/12/2012, 19:05

En mi opinión, si quitan cartas como Yookie que son muy buenas y no me parecen muy desequilibrantes, que almenos vuelvan algunas cartas, como Arno. Menos Yookie y Muze, los demás banneos me parecen perfectos, aun que kalindra y Beeboy no durarán mucho libres.
73/200
NNormando - Imperator English
Jueves 20/12/2012, 21:23

Yo sigo sin entender el baneo a Robb Cr cuando estan saliendo muy buenos proteccion de poder.. y Saki a pesar de ser nueva es para mi la carta mas potente ahora de deck AS
Banearia a Beeboy y kalindra que son mas potentes aun que Askai, e incluso a Avola que es exagerada para el monoclan Montana que hay ya
Cierto que Yookie y Muze son 3* excelentes pero sus clanes siguen faltos de refuerzos y si no los introducen pronto estan cojos, como el caso de fronz, darles una 4* realmente buena y una 2* y no se resentiran por no poder usar a la desmedida kalindra
A los Roots les vendria muy bien Arno de nuevo, Lou o Ratanah me siguen pareciendo demasiado buenas para el clan..
Yo tb banearia a Dolly y Gretchen x su desequilibrio y dejaba a Yookie y devolvia a Arkn a los GHEIST
74/200
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 20/12/2012, 22:29

Yo añado varias cosas

1º ¿ Para que tanto anular si se cargan a los SOA?
2º Si Yookie se va que lo puedo entender, no pueden volver cartas para mi gusto como Arno, que a pesar de ser una 2* muy defensiva, creo que es solo para eso ... ofensivamente no vale nada y para mi es mas bien un estorbo
3º hay cuatro personajes GHEIST baneados que desde luego son potentes si se banea a Dolly los SOA cojos y me reiteraria aun mas en lo de los SOA ( porque encima ni estan Yayoi, Striker, Elvira, Hawk ... ) y dentro de los temporales ( Bogdan el que mas baneado está ) a lo que voy es que no hay practicamente SOA y he de decir que no son justamente de mis preferidos, al contrario, me parecen molestos pero hay que ser justos, y si se banea a Dolly, necesitan ya refuerzos considerables, Rolph, Toro o Arkn deberían de volver en el lugar de Dolly o incluso sin ser ésta baneada al menos 1 de ellos. Y en el caso de los Roots Ratanah no estaría nada mal, es una 4* potente pero hay alguna 4* 8/5 en otros clanes ( Lovhak, T Gaank, Brianna, jackson, Sprinter ... que unos serán mejores que otros, mas necesarios en los clanes o lo que sea, pero están ) y nadie dice nada ...

La cuestión es que para el tema de los baneos hay que analizarlo mas detenidamente y tomarse un poco mas de tiempo.
75/200
Na1ga - Veteran Español
Jueves 20/12/2012, 22:51

Naarcho Bz " Lou tiene cartas iguales pero son clanes distintos, es mucho mas fácil hacerle un espacio en un clan donde todas las 3* y 2* son buenas como los Roots a hacerle un espacio en un deck GHEIST donde terminas jugando con cartas splash y de un monoclan Junkz ni hablemos"

Hombre te parece que Bristone, Leviatonn y Klawz son malas(?), De 2 estrellas solo tienen una apenas respetable los Roots que es Jeto.

Los Junkz tambien Flanagan, Dreen y Veenyle Cr son 2 estrellas bastante buenas y Tremorh, Jiro, Romana, Stiko es un repertorio de 3 estrellas increíble.

Hablemos del recambio que posee GHEIST para XU52: Wardom, Lin Xia, Gork y de los Junkz para Fuzz: Peeler, Taham, Haze, Maazk y Neil todas ellas son 5 estrellas muy solidas
Y ahora de los Roots para Lou: Kiki, Ojibway.
Notas una diferencia¿? Los Roots simplemente no poseen un 5 estrellas para elo, encima dices banead a Gretchen, siendo que Ella y Tuck son lo único potente que poseen los Roots en elo, porque simplemente no prohiben los Roots en elo

El staff para diferenciar los clanes que poseian similar bonificacion los fue especializando en algo: Nightmare en vidas y Pirañas en Pillz, Sentinel en daños y Junkz en Pillz, y a los GHEIST los hicieron ofensivos y a los Roots les dieron una inclinacion defensiva, pero ahora tambien le quitan eso.
76/200
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 21/12/2012, 00:02

¿Gork, Lin Xia, Taham y Neil son 5* sólidas?

Los Roots se pueden seguir jugando en biclan, vos mismo dijiste que son defensivos entonces solo ocupas 11* o 12* del lado Roots y del otro pones 4 cartas de un clan "ofensivo". Falta que se quejen porque no pueden jugar en monoclan
77/200
Na1ga - Veteran Español
Viernes 21/12/2012, 00:21

Que yo sepa los monoclanes no están prohibidos
Si tanto les molestan los moclanes que los prohíban, yo creo que todos los clanes deberían tener las mismas oportunidades de ser competitivos en cualquier formato del juego.
78/200
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Viernes 21/12/2012, 00:52

Na1ga - Master - Springfield
Hoy a 00:21
Que yo sepa los monoclanes no están prohibidos
Si tanto les molestan los moclanes que los prohíban, yo creo que todos los clanes deberían tener las mismas oportunidades de ser competitivos en cualquier formato del juego.

Acabas de tirar por tierra todo lo que habias dicho para defender a tus preciados porretas. "....todos los clanes deberían tener las mismas oportunidades de ser competitivos en cualquier formato del juego." Por eso se esta penalizando en TD a los Uppers y a los Montana y en elo a los Roots y otros, por que todo el mundo los usaba ya por sistema. Hay que cambiar de aires, ser originales y dar opurtunidad a otros clanes no crees?
79/200
Na1ga - Veteran Español
Viernes 21/12/2012, 01:20

Y Mira que se tardaron en penalizarlos, ahora donde están los ban's a los montanas en elo
Muchas Avola sueltas por ahi y nada
Es que a ti te parecen que los Roots "dominan" elo(?), le quitaron Muze a las Pussycats cuando empezaban a verse unas cuantas Pussycats si ese es su cambio de aire por la increible maniobra todos a jugar con el mismo deck Montana o Sentinel.
No juego con Roots, no tomen esto como si fuera que los defiendo porque son parte de mi deck, simplemente quiero que quede claro un punto de vista que comparten muchos jugadores.
80/200
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 21/12/2012, 02:10

Yo uso Piranas nos quitanron al unico reductor en torneos y elo
y cuando juego contr amontanas y Uppers sufro ellos en dos turnos KO, y mientras yo tengo q batallar par lograrlo en 3 o 4 turnos lo digo por q otras cartas estan fuera de muchos jugadores nuevos las potentes son predecibles y de lso otrs lo son pero igual fastian y Dan batalla igualdad para todos los clanes

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals