Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12...67891011...1920Siguiente »

81/200
uT_RaZieL - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 21/12/2012, 02:25

Lo que no entiendo, es porque cuando banean cartas, se hablan de otras, si banean a Dolly, no se podrá jugar ni en Bi-Clan con los GHEIST, Kalindra es de un clan nuevo y ya pedir que la baneen? Por favor señores, si nos dedicamos hablar de cada carta que puede ser baneada el modo Elo terminara siendo cartas sin habilidades ni diferencias realmente buenas para crear un dek competitivo.
82/200
O Fede - Legend Español
Viernes 21/12/2012, 02:58

RaZieL, Elo tiene una particularidad, que no son tan importantes las cartas, sino las estrategias, y te da demasiada bronca, que te lleguen a hacer triple old para poder ganarte con solo Kalindra, es una carta demasiado desequilibrante, y aunque sea "nuevo" el clan, no creo que, es como Kolos en otros tipos, te da miedo saber cuando lo utilizara... por eso creo yo y muchos que tenemos una economía baja... que tendría que estar Baneada... Solo expreso mi opinión... disculpa si no te interesa.
83/200
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Viernes 21/12/2012, 03:38

Si, sobre Kalindra, es mas que necesario que sea excluida permanentemente. Thorpah, Ayah son más que decentes reemplazos, no tan peligrosos como Kalindra ni de cerca. Como ya dijeron antes, Kalindra es como un Kolos moderno, es sencillísimo jugar triple OLD y tirar a una Kalindra furiosa en el último round, haciendo una diferencia de 16 vidas, si no hay ni SOA ni SOB ni reductores de daños. En un turno, el que sea, te puede hacer una brecha de vidas ABISMAL, que hace que Kenny palidezca, además de ser mucho más consistente que este último. Esa es una diferencia que no se hace en los otros 3 rounds combinados la mayoría del tiempo. La verdad no he tenido la oportunidad de ser aplastada por Kalindra en Elo, pero sí que la he visto en otras salas, y no es lindo.
Espero que el Staff reconsidere los bans y agregue a Greem, Beeboy, Avola y, sobre todo, la infame Kalindra. Pero la decisión no es nuestra. Sin embargo, podemos opinar, y eso, mis camaradas, puede hacer una diferencia.
84/200
The Big Dave - Titan Español
Viernes 21/12/2012, 04:32

Baneen todas las de 5 estrellas y evitence de estas inconformidades !! y que solo algunas 4 sean baneadas! y que liberen a las de pocas estrellas y nos evitamos rollos !!
ELO es estrategia no jugar meter una super poderosa 5 y ganar de un golpe! (que en ocasiones es muy obvia no debería ser tan tenebrosa....)
85/200
XC Caiper - Guru - E X C A L I B U R English
Viernes 21/12/2012, 05:44

Xq banean a Azel y no a Greem? q diferencia hay? Karrion no es más peligroso? :S
86/200
MrSlaughter - Veteran - NeoAndromeda Español
Viernes 21/12/2012, 07:58

¿Cómo van a Excluir a Muze?
Avola y Beeboy deberían ser los excluidos
87/200
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 21/12/2012, 11:11

Bueno, hagamos un comentario rápido de las prohibiciones:

- Yookie (Roots): A este paso que directamente baneen a todos los Roots, porque ya es ridículo, dejar al clan con sólo 1 reductor ya es pasarse

- Olga (Freaks): Lógico y normal, es una carta realmente desequilibrante

- Askai (Jungo): Aún más lógico, el conejo debería haber sido baneado hace tiempo

- Azel (Nightmare): Entre Karrion y Azul yo hubiera baneado a Karrion, pero bueno, al menos quitas un envenenador Nightmare

- Muze (Pussycats): ¿En serio? Con esto se dice adiós a las Pussycats en ELO incluso en biclan... Un clan sin excesiva fuerza, ni daño, su mejor baza es tener una carta para iniciar la partida como por ejemplo Muze ya sea cargada de pills como de bluff... Ahora para eso ¿qué hay?.... ¿Cherry?... ehem

- Robb Cr (All Stars): bueno, que un All Stars fuese baneado era normal, teniendo a Robb Cr, Marina y Saki, así que no veo mal que Robb Cr sea el elegido

En cuanto a las cartas que me faltan en la lista: Beeboy, Kalindra y un Montana (Avola o Mona por ejemplo)
88/200
O-Crash - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Viernes 21/12/2012, 11:21

EStoy Deacuerdo Con Charlie Wrath como escluen a Muze sabiendo que ay cartas mas feroses que Ella ¿ Blaaster Cr Gretchen
89/200
O-Crash - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Viernes 21/12/2012, 11:26

Adiosssss Pussycats
90/200
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Viernes 21/12/2012, 12:51

Kalindra deberia estar baneada es demasiado desequilibrante..Con la habilidad y bonus activada es un 10 de poder con 12 vidas de diferencia( 6 de daños + 6 de vida extra)y eso sin contar fury..
Luego Beeboy es un 9/7 (si no le anulan bonus ni reductores) y encima copia la bonificacion..imaginate que usas Montana 9/7 con -12 ataque,etc..asi con casi todos,en muy dificil de ganar..

« Previa12...67891011...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals