offline Espectroscuro Colossus Le p0tager
Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18

offline -COLLECTOR Colossus  
Jueves 10/01/2013, 19:40

NaaRcho y de paso que te regalen 20 creditos y te sumen el triple de clintz ya puestos a pedir .....pero solo si juegas contra carta penalizadas y al rival de paso que le salga una mano con un guante de boxeo y le de un buen viaje .. por llevar cartas penalizadas por supuesto.. ajajaja en fin. . . . smileysmiley ..

offline JRRF_ Colossus LOS TITINES
Jueves 10/01/2013, 20:07

Y un TD type ELO?

offline archangel_k Legend ~~El Rincon De la Perla~~
Viernes 11/01/2013, 01:59

La idea de dar puntos de compensación por enfrentar cartas penalizadas me parece excelente, +5 por una del grupo A, +2 por una del grupo B y +1 por una del grupo C. Pero claro... eso solo en caso de ganar. Si perdieras o empataras, yo preferiría un +2 contra un grupo A, +1 por uno del B y nada por uno del C.

Un ejemplo del sistema actual: El jugador 1 se enfrenta a un oponente con una mano 5 estrellas mas grande que la suya (Timber, Vansar, Gary y Phonos), el jugador 2 se enfrenta a un oponente con una mano 5 estrellas mas grande que la suya (Ambre, Jackie Cr, Herman y Dorian). Ambos jugadores logran ganar 2 rondas sin KO y ganan sus respectivos combates. Ambos jugadores ganan lo mismo (33 puntos), aunque el mérito es obviamente muy diferente.

Si se aplican las bonificaciones: El jugador 1 gana 33 puntos por vencer una mano simple, el jugador 2 gana 46 tras haber vencido esa mano monstruosa.

offline (ZZ)socarrat Titan Zona Zero®
Viernes 11/01/2013, 09:22

No veo cartas junkz creo pos van ser el clan de tdsmiley

offline (ZZ)socarrat Titan Zona Zero®
Viernes 11/01/2013, 15:07

Los grupos no son muy fiables yo llevo 23 estrellas y me tocaban muchos de 25smiley

offline - BATOX - Colossus  
Viernes 11/01/2013, 15:34

Si, la idea de naarcho la veo muy buena. socarrat revisa lo de los escalones, ya no es como antes y a las estrellas de tu deck sumadole +-5 es a lo que te puedes enfrentarsmiley

offline JoeForkbeard Senior  
Sábado 12/01/2013, 23:07

Sigue siendo imposible luchar por un top3 en un TD si te tocan 3 adversarios que expiran....... Simplemente imposible.

offline Gabe-logan Titan  
Sábado 12/01/2013, 23:28

Hay gente en los TD que lleva en su deck Ambre y guru cr.. y he peleado contra esas personas con mi deck de 24 estrellas????

Me gustaria que checaran esa herramienta que elije tus oponentes en cuanto a las estrellas,, y lo mismo me pasa en deathmatch con extended 25
Y no estoy deacuerdo con las expiraciones, por que he ganado a un oponente 3 rounds seguidos y me falata el ultimo por ganarle y expira, el perjudicado soy yo por que solo me dieron 20 o 25smileysmiley cuando pude haber ganado hasta 38

offline - Zhiwei - Imperator  
Sábado 12/01/2013, 23:42

Está activo lo de los 5 puntos sumados cuando tu rival abandona o expira?

offline - BATOX - Colossus  
Domingo 13/01/2013, 13:19

Espectroscuro- Admin - UR Clan De Ganadores
Martes 08/01, 15:22
Hola,

Todavía no hemos hecho la modificación para los puntos ganados en caso de expiración que necesitan ajustes técnicos. Os avisaremos cuando estén en linea.

no smiley

Contestar el tema

Clint City, day.