Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
« Previa12...101112131415...2223Siguiente »

121/222
Na1ga - Veteran Español
Sábado 02/02/2013, 02:57

Ahora que lo veo.. Elvis penalizado y Spyke no
122/222
NA Bananaue - Titan English
Domingo 03/02/2013, 18:36

A mi me acaban de restar 10 puntos por jugar con Elvis. Alguien puede comprobar si hay un error en la lista y Elvis resta 10 en lugar de 2?
123/222
The Sibi - Titan - Unidos hasta el final English
Jueves 07/02/2013, 13:54

A mi me ha visto penalización de -10 al jugar con Oshitsune al jugar torneo diario.
¿Se penaliza el doble en el torneo diario o es un error?
124/222
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Domingo 10/02/2013, 09:03

Porque kalindra no tiene un -10?
125/222
Ga andres_pr - Guru Español
Viernes 15/02/2013, 04:00

Es increible q kalindra no este penalizada!
126/222
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Viernes 15/02/2013, 05:10

Dios mio el staff no escribio bien Berzerk salvese quien pueda (xD que soy malo con el staff u.u)
127/222
EL ANGE10 - Legend - Demons of Death Español
Domingo 17/02/2013, 05:04

A mi me gustaría que hagan algo con respecto al tiempo, ya que en varios TDs cuando estoy entrando en top 10 aparecen sujetos que juegan en el último segundo de su tiempo disponible y la verdad que es bastante irritante ya que por mas que gane mi combate la mayoría han jugado dos combates mientras yo solo uno
128/222
REO 13 - Veteran Español
Lunes 18/02/2013, 02:08

Creo que para un TD mas competitivo e igualitario tendrian que quedar excluidos los lideres y no llevar puros reductores un ejemplo te enfrentas a Uranus GraksmxxT Lady Dwan es casi imposibe ganar
129/222
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 18/02/2013, 05:00

Con lo del tiempo de juego del oponente, un paso muy útil sería reducir el tiempo de los turnos a unos 40 o 45 segundos desde el principio. La última ronda creo que puede quedar como está.

Lo he propuesto muchas veces, un sistema de compensación de puntos por tiempo de juego del oponente. 1 punto por cada 10 segundos (15 si les parece mucho) me parece justo. Si el oponente tarda 15 segundos en jugar su ronda, te sube un punto, si tarda 45 segundos te sube 4 y así sucesivamente. No lo he calculado, pero imagino que aun con el sistema, los jugadores con oponentes rápidos seguirían teniendo ventaja, aunque ahora la desventaja por tiempo de un oponente lento sería mucho menor. Así, si te toca un oponente lento no te pegaría tanto. Además, imagino que ahora la gente jugaría más rápido por no regalar puntos al oponente.

Pero supongo es difícil de implementar. Si batallaron con un +5 por expiración, esto sería todo un reto.

De los líderes y otros monstruos penalizados, ya había propuesto el sistema de puntos de compensación por cartas penalizadas en mano del oponente (y no he sido el único). Pero de esto creo que ya la mayoría sabe de que trata, así que no lo explicaré.

Un deck de solo reductores, me parece una pésima estrategia para td. Servirá en survi o en elo donde no importa cuanto tardes en ganar o cuantas rondas ganes mientras ganes. En td, adicionalmente debes ganarlos rápido o ganar muchas rondas, contrario completamente a estrategia de reductores.
130/222
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Lunes 18/02/2013, 14:48

Cuando puse lo de Berzerk el staff lo cambio altiro. Me gusta la velocidad y el atento que tiene el staff en los remas

« Previa12...101112131415...2223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals