Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 03:18
« Previa12...1617181920212223Siguiente »

151/222
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 25/03/2013, 03:26

10 puntos por enfrentarte a carta penalizada de grupo A? eso es demasiado, aun contra Ambre. La balanza se inclinaria ahora por aquellos a quienes les toca contra cartas penalizadas. Tal como dije antes, si se Dan puntos de compensación, que sea la mitad de lo que penaliza: 5 por una del A, 2 por una del B y 1 por una del C.

Se que en otro comentario dije que se aplicara solo en caso de Victoria, pero al ver la gran cantidad de abuso que hay de estas cartas, ahora creo que debe aplicarse en forma indistinta a Victoria o derrota.

Le recuerdo al staff que se trata de un problema muy grave. Extrañamente se a incrementado la cantidad de jugadores que usan cartas penalizadas en td, o he tenido una mala suerte extraordinaria de encontrarmelos.
152/222
LDS Pancham - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Lunes 25/03/2013, 13:14

Me contenta de que no allá penalizaciones en Pussycats.
153/222
El Plasmado - Senior Deutsch
Lunes 25/03/2013, 22:36

Di Alezzi - Legend - DRAGONES IBEROS
Ayer a 15:21
¿Por qué no prohibís los Leader en las salas de TD? es que es demasiado molesto...
U otra opción que me encantaría : Añadir al otro jugador los pts que quitan tus personajes.Osea,si tu rival tiene a Ambre,se te añade +10pts al total después del combate (ganando o no)

VOTO POR ELLO !!!!
154/222
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Lunes 25/03/2013, 22:56

Esa idea no tiene ni pies ni cabeza, si se aplicase entonces ganaría el td el jugador que le tocara mas veces contra cartas penalizadas aunque no ganara ni 1 combate...
155/222
So-YouKiller - Legend English
Lunes 25/03/2013, 23:25

Yo no estoy deacuerdo con eso... Vale son molestas a rabiar peri hay gente que utiliza esa sala para misiones porque es una sla rapida para jugar. Lo de añadir los 10 puntoa tampoco porque ya el td seria un cachondeo. Añadir 2o5 puntos vale peri 10 es mucho. Porquemas de una vez he ganado a jugadores con abre y si ademaa de ganar se añadieran 10 puntos... Jejjeje esa es mi opiñon
156/222
So-YouKiller - Legend English
Lunes 25/03/2013, 23:33

PD: Si el staff podria poner de nuevo en el market la opcion de mirar por las que te faltan en la coleccion la de mirar por standart... Era muy util pero lo habeis quitado jejeje
La opcion de compra de creditos esta bien jejee me a gustado
157/222
David333Super - Hero - Ω Omega Crew Ω English
Martes 26/03/2013, 12:13

A mi con Sledg Rescue me quita 10 puntos
158/222
El Plasmado - Senior Deutsch
Martes 26/03/2013, 12:33

Eliminad los Leader de TD ... Hay gente que los sigue usando, y sobran !!
159/222
MisterLust CG - Legend English
Martes 26/03/2013, 13:14

Creo que esta bien asi El Plasmado, si alguien los quiere utilizar perfecto obtendra menos puntos, y si te aparece un contrincante con Leader pues a pensar un poco mas, la estrategia es el aliado perfecto dee una Victoria sea el reto y rival que sea.
160/222
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 26/03/2013, 22:49

Si, pero recuerda que a aquellos que usan cartas penalizadas no les interesa en lo más mínimo el td. Que pierdan puntos a ellos les da igual.

Es muy fácil decir: pues si, solo usa una buena estrategia y ganale. Y si se puede, pero representa un retraso en obtención de puntos en td, sea que le ganes (porque te vas a tardar más sin duda), o pierdas (que no es sorpresa si tiene en mano a dos cartas penalizadas del grupo A y tu no llevas ni una penalizada).

No es la misma dificultad ganarle a Timber, Gary, Phonos y vansar que ganarle a Ambre, Jackie Cr, Herman y Dorian. Ganando a cualquiera de las dos manos en las mismas condiciones (dos rondas ganadas sin KO por ejemplo), debería dar más puntos ganar a una mano difícil que a una fácil, pero no es así.

La razón de que se pelee esto es porque no es el mismo merito ganarle a una mano con cartas penalizadas. La diferencia entre quedar en 5to y ganar en 1ro parece ser aparentemente la suerte de no encontrarte a jugadores con cartas penalizadas, expiradores y jugadores lentos.

Y al menos yo, odio que el juego de alguien dependa de lo que decide el perdedor (debería solo depender de la estrategia de los dos jugadores y nada más).

« Previa12...1617181920212223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals