Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
« Previa12...1617181920212223Siguiente »

161/222
3dw4rd - Imperator Español
Sábado 30/03/2013, 18:05

Creo que la mayoría estamos Molestos por los que no saben jugar y usan Leader en los TD, a cuantos les han quitado la oportunidad de ganar "1"

Estoy de acuerdo que no siempre ganan pues por algo los usan pero las veces que llegan a ganar por sus cartas penalizadas + Leader. Esto efecta enormemente a todos los jugadores Límpios y Dedicados a jugar para ser campeones, pero esto ocasiona:

1.- Si perdemos a los tramposos les quitan muchos puntos y por supuesto a nosotros nos hacen perder puntos
2.- Nos quitan tiempo
3.- Si ellos estan perdiendo hacen la maldad de tardarse todo el tiempo límite para que perdamos las buenas posiciones

Finalmente si prohibieran a los Leader todo seria mejor y más limpio.
162/222
Theternitend - Master English
Sábado 30/03/2013, 21:48

No es que no esté de acuerdo, pero es que si se quitan a los Leader de TD ya sólo les queda utilidad en SURVIVOR y en DeathMatch, a mucho estirar. Ya los sacaron de ELO, así que...
163/222
Arumat_AlecT- - Imperator English
Sábado 30/03/2013, 22:22

En los Piranas me parece mejor que pongan a Lizbeth penalizada y saquen a talijion

lo de Elvira se me hace algo excesivo penalizarla por 5 puntos ahora ya casi ni va a ser usada baneada en elo y penalizada en los torneos

Lou practicamente es igual a Fuzz y no veo a Fuzz penalizada

esos son los unicos que no me tienen contento en si los demas estan perfectos asi como estan
164/222
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 30/03/2013, 22:47

Si prohibieran todas las cartas que te arruinan los TD...

Si no le ganas a las Ambre no estás en condiciones de ganar un torneo
165/222
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Domingo 31/03/2013, 03:20

No es que no se les pueda ganar... ya lo he dicho muchas veces... si se puede... pero representa un retraso en td... Para ganar un td solo hay de dos sopas: o ganas tus combates a 2 hit ko o ganas tus combates a 3 de 4 rondas. Cuando te toca un oponente con una o más cartas penalizadas resulta muy difícil aplicar alguna de las dos estrategias (con las excepciones claro de que el oponente no sepa usarlas, pero generalmente no es asi).

Si se les puede ganar, pero suele ser a 2 de 4 rondas, que es un tipo de Victoria insuficiente para ganar un td (la relación entre puntos ganados/rondas jugadas no sale rentable). Eso se podría compensar con puntos de bonificación por cartas penalizadas en manos del oponente.

Para mi solo hay dos posibles soluciones a este dilema, o se agregan puntos de compensación por cartas penalizadas en mano del oponente o simplemente se eliminan las cartas penalizadas de los td (al menos las de -10).

De hecho, mi recomendación al staff es que, si ya están considerando el sistema de compensación pero no pueden implementarlo por el trabajo que requiere, entonces temporalemente baneen a las cartas del grupo -10 (eso es más simple) hasta que el sistema se implemente. Una vez implementado, devuelvan las cartas baneadas al td.
166/222
0 SkySword - Imperator - The Pandora´s Box Español
Domingo 31/03/2013, 23:26

Apoyo la idea de arcangel_k
Que baneen las carta en la sala de TD asi como en elo que no se puede entrar a la sala si traes cartas baneadas.
167/222
EL ANGE10 - Legend - Demons of Death Español
Lunes 01/04/2013, 00:09

Hay una opción que creo es más fácil y es que hagan una sala para jugadores de nivel 60 para arriba, ya que en mi experiencia los jugadores que juegan con cartas penalizadas o hacen tiempo o expiran combates no son más de nivel 50... sé que es una medida injusta par aquello niveles bajos que quieran ganar un td....
168/222
-default - Titan English
Lunes 01/04/2013, 00:59

Alguna compensación en la cuantía en los puntos me parece correcto especialmente por las cartas de -10 puntos. Pero no opino que deberían estar baneadas como en elo, creo que el hecho de que estén penalizadas signifique que no se pueda ganar un TD, y yo personalmente gané uno con una carta de -2 ptos me permite asegurar muchas victorias que antes serían derrotas directas pero bueno eso depende de la persona que la utilice o no. Con esto quiero decir que las de -2 ptos son "usables"
169/222
---Zombie--- - Master Español
Lunes 01/04/2013, 01:14

Creo que es mala idea el prohibir cartas en TD, estoy de acuerdo que son molestas, pero les recuerdo que para cartas prohibidas ya esta la sala elo......, digo los jugadores lvl 15 que apenas tienen su Hugo y quieren su credito de TD no tienen a culpa, o los jugadores lvl alto que quieren hacer misiones, etc etc
otra sanción como el aumento de los puntos que penalizan, o la compensacion que proponen me parecen mejor idea, o limitar el numero de cartas penalizadas en el deck, como maximo 1 o 2 puede ser otra opcion o yo que se....
170/222
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 01/04/2013, 01:46

- Si ganas la pelea que te den bonus de 2 puntos por cada carta del grupo A y 1 por cada carta del grupo B que tenga el rival.
- Que aparezca alguna marca en las cartas que quitan 10 y 5 puntos en TD porque la mayoría de la gente que las usa no tiene idea de las penalizaciones

« Previa12...1617181920212223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals