Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
« Previa12...1617181920212223Siguiente »

191/222
0_Shotta - Titan English
Jueves 18/04/2013, 16:22

Todo esto esta muy bien pero haber cuando quitais lo de los Leader en td y las cartas que estan baneada en td que no entre como elo siempre es lo mismo solo eso
192/222
So-YouKiller - Legend English
Jueves 18/04/2013, 17:24

Haze... Tremon...
Bua...
Ahora standt esta petado de voltex y fronz...
193/222
Elmas Pbox - Master Español
Jueves 18/04/2013, 19:34

Ahora donde se ve la lista completa de personajes que penalizan en TD
194/222
-uT_BATOX - Legend - Ultimate Torney™ English
Jueves 18/04/2013, 20:42

@Elmas Pbox la lista es la misma que antes, solo que ahora estas cartas nombradas en el otro post han dejado de ser standar, pero las puedes seguir usando en extended sin recibir penalizacion
195/222
NA Fujitsu - Legend - NeoAndromeda English
Viernes 19/04/2013, 20:45

Por favor os pido...para td... que o se soluciona lo de los escalones...que ya se ve, que por temas tecnicos no se pued.e..o volveis a poner algo parecido al T1 y T2 de antaño...porke no puede ser los desequilibrios en los enfrentamientos que existen...y ya sabeis que eso no es justo...Tourney se esta conviritendo en un sruvivor a pelisimo...creo que no es lo que buscabais...eso desde luego.
196/222
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Viernes 19/04/2013, 21:16

Estoy totalmente de acuerdo con fujitsu ayer me ocurrio 2 veces en un mismo td de encontrarme con gente k tenia mas estrellas en su mano que casi en mi deck 25* asi no se puede, y otra cosa que debo apuntar es el gran problema de gente nivel 20 que va con Ambre Kolos Ghumbo etc... y el problema de jugadores que te sacan las cuatro rondas al ultimo segundo deberían penalizar acciones como esas o no se que solucion puede tener la verdad...
197/222
-uT_BATOX - Legend - Ultimate Torney™ English
Viernes 19/04/2013, 23:05

La verdad es que hay gente que no sabe jugar y entonces su unica forma de poder ganar es hinchando el deck de *, yo en standar a la mayoria le veo manos de no menos de 14* e incluso muchas veces 20* (y no les pueden salir menos por que llevan 40). Yo intento poner pocas *, pero aun asi lo normal es que te pongan contra alguien que lleva mas que tu siempre
198/222
BelleVisage - Novice English
Sábado 20/04/2013, 22:12

TD es deathmacht o tourney?
199/222
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Sábado 20/04/2013, 22:42

Es Torneo Diario
200/222
OG-Dogg - Titan - Urban Gangs Español
Domingo 21/04/2013, 05:00

La verda que si es pésimo el TD desde sus cambios esos de el TD standar pq ya sea ese o el TD extended , puros jugadores pesimos de esos que estan acostumbrados a jugar con 40* en sus decks + Ambre.
y el sistema que había antes cuando era T1 y T2 eran puros jugadores con decks equilibrados y de pocas * yo jugaba con un maximo de 25* y el t1 lo jugaba con 20* ahora en los TD me veo obligado a jugar con mas de 30* y no me gusta si quisiera eso por eso esta DM y por eso mismo no juego DM
lo unico que pido es un sistema de juego con mas igualdad , para los que nos gusta jugar con decks equilibrados y de pocas estrellas , propongo 1 sala con un limite de estrellas y la otra sala sin limites , claro yo entraria a la sala que tiene limite de estrellas.

« Previa12...1617181920212223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals