Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
« Previa12345678910...2223Siguiente »

31/222
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 19/12/2012, 22:49

Que que que!!! ??? O:, me leere esto con Detenimiento
32/222
Di-Xmax - Colossus - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 20/12/2012, 01:11

Me gustaron los baneos definitivamente esta equitativo jugar un td ya que no te encontraras tanto con deck Montana o Uppers ahora con cualquier clan se puede salir primero
33/222
Adrian__09 - Legend Español
Jueves 20/12/2012, 02:07

Spyke, Marina e incluso Wee Lee salen y entra Mona y Elvira al -5? Para mi deberían estar en el -2, y Avola y Sledg en el -5.

De hecho Lady, a mi parecer, es buen reemplazo para Herman.
34/222
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Jueves 20/12/2012, 03:57

Simplemente... no me gusta nada.

Los clanes más usados eran Uppers y Montana, y ahora... pfff

Bueno fuera que se pudiera buscar otro clan, pero ahora será buscar un clan capaz de defenderse al 100 de Spyke, Kalindra y Uranus.

No le encuentro nada positivo a esto, liberar a Ulrich y Uranus es una condena para regresar al deck de puntos y no de KO rápido.

En mi perspectiva... un mal cambio, es todo ._.

PD: Deberían crear un formato de deck definitivo para Torneo, sin líderes y sus respectivas exclusiones...
35/222
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 20/12/2012, 06:25

Es que aqui solo se utiliza Uppers o Montana o que ? esta bien que se utilicen y eso pero no se , yo no juego con ellos y no me ha ido mal del todo es que no lo entiendo, Mona y Herman justificados , solo se ven en los tds si se utilizan 1 e los dos clanes.

El problema va a ser el monopolio de sentinels que va a haber solo sentinels , los mas favorecidos
36/222
lexio250 - Guru - - SoulMates - Español
Jueves 20/12/2012, 07:28

Estos cambios se me hacen un poco tontos y a la vez milagrosos.

Herman.- que bueno que ya lo incluyen, siempre que vez a alguienque usa Uppers en modo Standard ¿a quien vez 1ro.? = Herman.

Sinceramente, ya hay mas opciones de 5* para el clan, como Hefty y Lady, pero bueno, a ver como le hacen.

Avola.- ¿pero por que quita 2 puntos cuando debería quitar 10? la mera verdad, esta es una de las cartas menos estrategicas del juego, sinceramente, por que no hacen que quite los 10 puntos.

Mona.- no la veo tan letal para quitar 5 puntos, con 2 bastaría, ahh y no la tengo para que vean que no la defiendo por eso.

Y también, ¿por que los lideres quitan 10 puntos cuando en realidad deberían estar prohibidos? por que por eso odio los lideres, ¿donde esta la estrategia? ¿en Japon? ¿o en Marte? ¿o hasta Tatooine? , que dificil es que haya justicia.

Los cuadros no es mi principal contra, eso lo dejo al lado, lo que me importa es que quiten los escalones, como vas a poderle ganar a alguien que le salio 3 de 4* y 1 de 5* si a ti te toca una de 4*, 2 de 3* y una de 2*. No se ustedes pero este juego me empieza a fastidiar.
37/222
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Jueves 20/12/2012, 09:23

Como se va a valorar tu comentario si no te enteras de lo que pasa por aqui, ya NO HAY ESCALONES como a la antigua usanza.

http://www.urban-rivals.com/es/help/?category=0 revisa en donde pone formato de juego -> Torneos diarios
38/222
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Jueves 20/12/2012, 17:46

El problema no es únicamente de Uppers o Montana, los Piranas que eran fuertes en Standard, Raeth y Taljion penalizados, GHEIST Draheera, lo único que veo son All Stars, Junkz, Sentinel y Bangers olvidando que son vulnerables contra Spyke, que los habrá mucho, y hasta las próximas actualizaciones del Standard los seguirá habiendo.
39/222
Darken_Baruk - Imperator Español
Jueves 20/12/2012, 17:47

Arruinaron mis decks TD`s, bueno, a ver si asi hay mas estrategia., pero no faltara el que valla con lideres + personajes del grupo B
40/222
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 21/12/2012, 00:18

Pues como se ve que no me publicaron el anterior , los senti necesitan mas cartas "baneadas" , se va a hacer imposible jugar contra este clan , mientras a unos le banean a hermna Mona Oxen Avola blaaster Leviatonn , ¿que les pasa a los senti ? Lehane nada , la mejor 2* el juego sin nada de penalizacion , Coby : un carta que completa puede llegar a tener parametros de 5* y asi con mas , Martha desequlibrante a la hora de jugar sin pilz ( otra cosa Taljion es "igual " y a este le ponen -2) , Sammy , otra mas parecida a Martha y Taljion pero con un refuerzo un poco mas debil , no mucho tampoco.

Ale a ver el monopolio Sentinel.

« Previa12345678910...2223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals