Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
« Previa12345678910...2223Siguiente »

41/222
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 21/12/2012, 02:46

@0 GLaM si lo publicaron, post 35.

Concuerdo completo contigo, de echo Martha es más peligrosa con Taljion, no siempre habrá un SOB que la detenga, y además de todas esas, Harvey es mejor que Raeth, Oxen y muchas otras...

Igual deberían agregar en -10 a Bridget, es igual de molesta que cualquier otro líder, y nunca falta quien sale con Kenny Cr [desban], Kalindra [desban], Uranus [desban] y otras más...
42/222
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Sábado 22/12/2012, 00:29

Es verdad, no penalizaron ningun Sentinel, marta, es un dolor de muelas, y Coby, puede ganar la partida el solo sabiendo juagr
43/222
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Sábado 22/12/2012, 11:01

@Wazzer Zpesth
era otro comentario que no me publicaron , pues vamos que a Kolos le quitan sus -10 , kalindra se queda sin nada y los Sentinel mas favorecidos que ningun otro vamos bien
44/222
-uT_BATOX - Legend - Ultimate Torney™ English
Sábado 22/12/2012, 12:36

Esto va por rachas, ahora tocara la temporada de los Sentinel y luego sera otra, quiza Rescue o Junkz, a saber (aunque Junkz lo usa ya mucha gente en standar en biclan con Uppers)
45/222
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Sábado 22/12/2012, 19:48

Yo uso piraans no regresan a nuestro reductor y nos quitan a Raeth son 2 puntos pero aun asi afecta entrar en las clasificaciones esos 2 t sacan del top 150 o del puesto 1
46/222
Domingo 23/12/2012, 01:32

47/222
nuthee - Hero Español
Domingo 23/12/2012, 05:04

En qué momento el formato del TD se pensó para hacerlo a H2KO? Se pensó para ganar rondas...
Aunque esto se veía más con los escalones del TD. Las condiciones y bonificaciones no han cambiado. Saben hace 2 meses quienes eran los que ganaban TD's? aquellos que trataban de ganar las 4 rondas con un deck de 18 estrellas. Cómo lo sé? porque gané unos cuantos y me cansaba de luchar contra los "duros" del TD con decks de pocas estrellas.

Avola merece la misma penalización que Herman. -5pntos. Son los que impulsan el H2KO. Aquellos que se quejan de que les dañaron sus decks... saben qué? Hagan otro que cartas hay para elegir.

Mona es NO es un 8/4 virtual, es más que eso. Aquel que lo diga, puede retirarse del juego tranquilamente y YA. Todos sabemos lo duro que es pasar el bonus Montana... más si nos reducen el poder.

Roob Cr out? Marina entra en mis filas... nada de que quejarse

PD: si odiabas a los Sentinel en TD, ni te molestes en entrar a la sala, porque se multiplicarán. Lehane y Coby merecen una penalización (Coby -2, Lehane -5)
48/222
0 Charly CG - Senior English
Domingo 23/12/2012, 09:16

Si ponen a Avola y Herman de penalización, también tendrían que poner a Bodenpower, Beeboy, Fixit, Shann...
Beeboy y Bodenpower en un mismo deck cn otros 6 más o menos buenos, es mortal.....
y a ellos no les penalizan?
me parece algo vergonzoso..
49/222
Domingo 23/12/2012, 12:16

De esos que has dicho penalizan ya varios
50/222
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Domingo 23/12/2012, 13:24

@nuthee -

Amigo que el td ahora es 2hko?
yo he jugado con decks de todos los tipos y de los clanes menos pensados y nunca o casi nunca me ha ido mal , decks de 26* sin ko decks de 18 para ganar rounds y decks de 30 para hacer ko y ganar mas combates , y con todos estos he echo tops 10 y menos , la cosa es saber jugar tus cartas , no solo con clanes como Uppers Sentinel o Montana

« Previa12345678910...2223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals