La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.
Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :
-10
All Stars :
Lamar Cr
Junkz :
DJ Korr Cr
La Junta :
General Cr
Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun
Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr
Piranas :
Smokey Cr
Rescue :
Alec Cr
Marco Cr
Roots :
Kiki Cr
Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr
Skeelz :
Caelus Cr
Ulu Watu :
Tanaereva Cr
Uppers :
Jackie Cr
-5
All Stars :
Robb Cr
Striker
Bangers :
Shann
GHEIST :
Rolph
Junkz :
Gil
La Junta :
Emeth
Naginata
Montana :
Mona
Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune
Piranas :
Bonnie Ld
Rescue :
Elvira
Sakrohm :
Sigma
Sentinel :
Copper
Coby
Ulu Watu :
Eddie
Uppers :
Herman
-2
Bangers :
Blaaster Cr
Berzerk :
Elvis
GHEIST :
Draheera
Leviatonn
Jungo :
Askai
Junkz :
Rowdy
Montana :
Avola
Piranas :
Raeth
Taljion
Rescue :
Cliff
Sledg
Roots :
Lou
Shakra
Sentinel :
Hawk
Ulu Watu :
Nanook
Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman
También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.
El cálculo es el siguiente :
Todas las ganancias de puntos en caso de victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.
editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
No sólo que aún no se ha modificado los puntos de expiración sino que sigue habiendo una cantidad ingente de jugadores que lo hacen. He aquí la prueba, 4 de 5 y en menos de 15 minutos:
12:16 Tourney ..has vencido por expiración contra veegaz (12-9) - recibiste: 16 puntos y 7 Clintz
12:13 Tourney ..has vencido por expiración contra RenardLoup (12-12) - recibiste: 17 puntos y 5 Clintz
12:12 Tourney ..has vencido a dragonblue256, Vilkas Kankinome (8-2) - recibiste: 35 puntos y 5 Clintz
12:09 Tourney ..has vencido por expiración contra PaD_serbanleo, Pirati d'acqua Dolce (11-5) - recibiste: 21 puntos y 5 Clintz
12:06 Tourney ..has vencido por expiración contra zoher55, boohos (12-3) - recibiste: 23 puntos y 7 Clintz
A mi me acaba de pasar lo mismo que a Kratos
12:45 Tourney ..has vencido por expiración contra AkP Tony, Alakapuri (3-4) - recibiste: 24 puntos y 5 Clintz
12:42 Tourney ..has vencido a toulou_01 (4-0) - recibiste: 25 puntos y 7 Clintz
12:39 Tourney ..has vencido a RobertoChips (6-0) - recibiste: 36 puntos y 7 Clintz
12:37 Tourney ..has sido vencido por monkeysoldier, South East Clan's (2- - recibiste: 17 puntos y 2 Clintz
12:34 Tourney ..has vencido por expiración contra hemak (8-12) - recibiste: 18 puntos y 5 Clintz
Y he perdido el td por 8 puntos. Por favor, arreglad pronto el tema.
Nanook? Pocos usan Ulu Watu
Lo que deberian de hacer es prohibir los leader como Elo asi nos ayudáis mucho contra aquellos jugadores que solo van a fastidiar los que hacen top, ya que si se ven perdidos expiran y abandonan y de que te ha servido estar comiéndote la cabeza 3 ronda paq ue en la 4 ronda te expiro , y una ves que te expira en el siguiente combate te sale mismo tipo y te gana , porque de verdad le da = el TD solo lo hacen por molestar ami me esta pasando a diario ese problema con leader y son jugadores de todos lo niveles de 10 asta 120 me he encontrado ,pido que frenen eso y como s e frena muy fácil quitando los leader como Elo asi seria un TD limpio
¿Alguna noticia sobre el bug de +5 puntos que no se suman cuando te expiran? :S
Una sugerencia, ya que son muchas las cartas que reducen puntos en los TD y encima dependiendo de la cartas de -10 a -2 puntos, estaria bueno si no es muy complicado que figuere en la carta como figura si son standar o el baneo de elo. asi seria mas facil armar un deck sin tener q estarse fijando en la lista.
Lo que tendrian que hacer en vez de dar +5 como compensacion porque el contrincante haya abandonado o expirado seria penalizar a los jugadores que hacen eso. Si no los penalizan seguiran haciendolo y solo con una compensacion de 5 puntos no es sufieciente ya que te hacen perder el quatriple de puntos que unos tristes 5 puntos que para eso mejor que lo dejen como estaba. Hay que PENALIZAR y no compensar al afectado.
@Salme7: creo que la penalizacion por expiracion lleva en -20 puntos años a menos que la modificaran en algun punto y yo no me enterase.
El que abandona/expira recibe un -20 como siempre
Clint City, night.