Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación de las penalizaciones en TD

miércoles 19/12/2012, 11:02
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
222 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Lunes 18/02/2013, 10:18

La lista de penalizaciones será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Encontrarás a continuación la nueva lista de personajes penalizados en TD :

-10

All Stars :
Lamar Cr

Junkz :
DJ Korr Cr

La Junta :
General Cr

Leader :
Ambre
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun

Montana :
Lyse Teria Cr
Vickie Cr

Piranas :
Smokey Cr

Rescue :
Alec Cr
Marco Cr

Roots :
Kiki Cr

Sakrohm :
GraksmxxT
Guru Cr

Skeelz :
Caelus Cr

Ulu Watu :
Tanaereva Cr

Uppers :
Jackie Cr

-5

All Stars :
Robb Cr
Striker

Bangers :
Shann

GHEIST :
Rolph

Junkz :
Gil

La Junta :
Emeth
Naginata

Montana :
Mona

Nightmare :
Ghumbo
Kolos
Oshitsune

Piranas :
Bonnie Ld

Rescue :
Elvira

Sakrohm :
Sigma

Sentinel :
Copper
Coby

Ulu Watu :
Eddie

Uppers :
Herman

-2

Bangers :
Blaaster Cr

Berzerk :
Elvis

GHEIST :
Draheera
Leviatonn

Jungo :
Askai

Junkz :
Rowdy

Montana :
Avola

Piranas :
Raeth
Taljion

Rescue :
Cliff
Sledg

Roots :
Lou
Shakra

Sentinel :
Hawk

Ulu Watu :
Nanook

Uppers :
Dorian
Oxen
Zatman

También hemos revisado los puntos acordados al jugador ganador cuando su adversario expira o abandona.

El cálculo es el siguiente :

Todas las ganancias de puntos en caso de Victoria hasta el round (NO INCLUIDO) donde ocurrió la expiración o abandono + 5 puntos de compensación.

editado por Espectroscuro lunes 18/02/2013, 10:18
« Previa12...789101112...2223Siguiente »

91/222
Espectroscuro - Admin English
Martes 08/01/2013, 15:22

Hola,

Todavía no hemos hecho la modificación para los puntos ganados en caso de expiración que necesitan ajustes técnicos. Os avisaremos cuando estén en linea.

Antes se nos pedía una compensación por las expiraciones, ahora se nos pide sancionar más a los que expiran.

Ya existe un sistema de penalización en caso de abandono o expiración que nos parece lo suficientemente rudo cuando el jugador tiene un problema de conexión (además del sistema que prohibe hacer combates durante 5 minutos tras 3 abandonos).
No pensamos que la solución sea aumentar dichas sanciones sino que la persona que hace seriamente su torneo diario pueda seguir disfrutando del modo y por ello hemos efectuado un cálculo razonable de puntos de compensación.

Si no podemos incluir el round en curso es simplemente por limitaciones técnicas a la hora de efectuar los cálculos al final del combate. Pero nada dice que esto no cambiará en el futuro. Primero queremos observar si el nuevo sistema de cálculo de puntos que vendrá solucionará dicho problema.

En un principio, el sistema de penalización fue creado para limitar el uso de cartas sin prohibirlas totalmente para que cada jugador pueda participar con lo que tiene en su colección (un sistema menos severo que el modo ELO).
Hemos desarrollado el sistema de penalizaciones en 3 niveles para tener alguna jerarquía basada en la fuerza de las cartas en su clan pero también poder gestionar el grado de "desventaja" que procuran.

Muchos jugadores juegan en el torneo diario para alcanzar el top y para ello se necesita un deck sin ninguna penalización muy competitivo. Pero también existen jugadores que sólo quieren jugar con cartas de su colección, otro que quieren alcanzar el top 150 para entrar en el sorteo de cartas. Digamos que en lo ideal, un deck de TD no debe contener más de 1 carta de penalización -5 y 1 carta de penalización -2 para poder acceder al top 150.

Existe un desafío entre estos tipos de jugadores, uno sólo quiere jugar, otro debe intentar alcanzar el top 150 con cartas penalizadas y el otro tiene que ganar contra cartas penalizadas.

Por ello, la idea de dar puntos de bonificación al jugar contra cartas penalizadas no parece mala idea y la hemos puesto de lado para pensarla.

Anotada la sugerencia para una figura en cartas penalizadas.

Seguimos leyendo comentarios, sigan posteando

editado por Espectroscuro martes 08/01/2013, 15:22
92/222
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Martes 08/01/2013, 11:35

Me parece una idea genial la de sumar puntos extra si ganas contra una o mas cartas que penalicen, por que muchas veces el oponente saca una mano con cartas muy competitivas y que restan puntos y si no es demasiado habil puedes ganarle en 3 o 4 rondas haciendo un esfuerzo extra, pero que no se ve reflejado en el marcador.
93/222
-RETIRADO - Legend English
Martes 08/01/2013, 13:57

Al principio jugaba con cartas que no me penalizaran , pues perder 10 puntos en una mano es malo para llegar al top 150 ... Pero he cambiado de opinion con el tiempo ya que llego igualmente a ese top con mis cartas penalizadas y ganando mas facilmente los rounds.
Cuestion de gustos si pero jugar con una Jackie Cr o un Herman te da una ventaja bestial en ciertos combates y ya que perdiendo te suman entre 7 y 11 puntos prefiero ganar con penalizacion y sumar lo mismo .

Cuestion de gustos
94/222
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Martes 08/01/2013, 15:25

Pero del puesto 80º no creo que pases, y vas jod***** al que pillas por el camino que igual esta peleand por el td o por el top 5

varias veces me he econtrado yo delante con un gracioso que llevaba a Lyse Teria Cr Vickie Cr Jackie Cr y Zatman y encima echar 0 en r1 con Vickie Cr.......
95/222
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 08/01/2013, 16:16

Esa es la actitud Espectro!!! ... Finalmente no se trata de quitar puntos a los que no les interesa jugar en serio el TD, sino de recompensar de mejor forma a quien enfrenta una mano o un deck diseñado a conseguir misiones o sólo hacer el crédito...
Así mismo creo que sería conveniente recompensar de manera extra SOLO a aquellos que derroten a una mano que contenga un lider, las demás cartas no marcan tanta diferencia como los lideres....
Venga!, que no se quede sólo en el tintero hay que implementarlo!!
96/222
-RETIRADO - Legend English
Martes 08/01/2013, 17:58

-ENRIQUE ... eso que "del puesto 80 no creo que pases" habria que demostrarlo y en mi historial de TD esta la respuesta , una pena que no puedas verlo por ti mismo ... aun asi te invito que mires la clasificacion de vez en cuando y veras como te sorprendes puestos - 13 , 17 , 9º , 2º ... jajajaja .... en fin en mi derecho estoy para utilizar las cartas que crea necesarias mientras siga las normas del juego y si no que sea como en ELO .. que las prohíban

Otro tema es el de que segun tu opinion "jod*** al que pillas por el camino que igaul esta peleando por el TD o por el TOP 5 "... pues macho es lo que toca y es igual que si hay algun amigo mio peleando por el TD y me emparejan contra el que esta en cabeza , no hace falta que digamos mas verdad? .

Aqui el que mas y el que menos ya sabe a lo que atenerse , en ELO los OLD , en TD los decks 27 con Junkz y Uppers , en DM Ambre , Caelus Cr , Kolos.. y en SURV los Uranus , Jackie Cr .. etc..etc.. ..

PD: Nunca habre ganado un TD ( maximo 2º ) pero si que me he llevado alguna CR .... con mis penalizaciones incluidas.
97/222
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Martes 08/01/2013, 18:53

Me parece genial y eso de que elo old y td 27* junks hay que verlo que los senti arrasan , y el old no es solo de elo que en td se está poniendo al dia y es muy jodido, yo tambien he jugado con cartas penalizadas en tds por eso de misiones , como edie y no me ha sido dificil jugar pero no como para hacer top 5 o ganar el td pero si me ha ido bien.
Eso de que te compense jugar contra cartas penalizdas me gusta.

Podriais prohibir los leaders en td como ya en standard hicieron con Ambre ¿ porque los que jugamos en extended si nos la tenemos que tragar ? , sea donde sea es demasiado desequilibrante , y Hugo es otro que por esos 6 de ataque me han estropeado los combates , hacerle los pilz justos para ganar el round y que por esos 6 de ataque pierda me toca la moral , y si los ves con Montana Rescue o Uppers pues nada que decir.

Los leaders ya se utilizan mucho en dm , survivor ...
Un saludo
98/222
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 08/01/2013, 23:50

Bueno saberlo
99/222
-ganjahgirl- - Legend English
Jueves 10/01/2013, 03:20

Me parece genial, el simple hecho de responder al dilema general, a todos nos perjudica un combate expirado o abandonado, no solo por los puntos en curso, si no por el tiempo perdido y los consiguientes combates retrasados,,,, a veces he pensado que seria interesante que solo en modo torneo, aquel que abandone o expire, sea expulsado directamente de ese torneo, sin mas,,, si es un simple error de conexion, el jugador podra jugar en el siguiente y de seguro se eliminaria la participacion de jugadores malintencionados y las famosas alianzas de gremios que trabajan en equipo... ruinoso porcierto y super evidente cuando ocurre... a la gente cada vez le importa menos tener la carita en su perfil con peor gesto, a fin de cuentas no tiene mayor repercusion no? bueno, al final esta medida me parece bien, es como los coches de concesionario, el modelo concepto molaba mas y parecia mas revolucionario pero el resultado final es mas diplomatico de lo que esperabamos creo yo, pero aun asi contenta de ver que no se hace oidos sordos, eso lo mas importante! que tambien ocurre
100/222
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 10/01/2013, 14:38

A favor de que solo se permita expirar o abandonar 1 sola vez por torneo

Una sugerencia, cuando le ganes a una mano con cartas penalizadas deberían darte la mitad de lo que pierde el rival. Ej: me enfrento a alguien con Ambre, Herman, Zatman, Jody y le gano: suponiendo que me daban 28 puntos en la pelea se deberían sumar +5 porque tiene a Ambre, +2 por Herman, +1 por Zatman haciendo un total de 36. Los puntos no serían tan altos pero beneficiarían a la gente que tiene la desgracia (o la suerte si es que gana) de enfrentarse a las cartas penalizadas

« Previa12...789101112...2223Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals