Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apertura de Candy Jack Land

viernes 21/12/2012, 11:29
Dr.Ido - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
111 mensajes
Dr.Ido - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 21/12/2012, 11:29

Clinty City se levanta con inquietud y a la espera de las peores catástrofes en una jornada que se anuncia apocalíptica. Podemos imaginarnos desde un atentado del GHEIST , a otro Kolos o una nueva arma ideada por los Vortex. Una violenta sacudida se ha hecho sentir, mientras que se por las calles se hace eco un rugido gutural. Todo el mundo contiene la respiración, mientras el temblor se aproxima peligrosamente...

Se trata de Dudley Ld que se agarra la barriga mientras su estómago ruge estrepitosamente.

¡ESTÁ DE VUELTA Y ESTÁ HAMBRIENTO!

Dudley Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 24 de febrero a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa12345678910...1112Siguiente »

31/111
-Y2Luis- - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Viernes 21/12/2012, 17:02

Rayos, esperaba que se revelara lo que hay en la habitación no. 13, pero nada de nada, = y el lunes...
32/111
Tomas Yorke - Senior - Comfort In Sound Español
Viernes 21/12/2012, 17:03

Nisiquiera tuvieron una nueva idea mercadotecnica para hoy?; Lakit me desepciono.... Dudley no es suficiente.
33/111
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Viernes 21/12/2012, 17:05

La misión en la que hay que ganar 70 combates no dise que sea estrictamente con Nightmare , se pueden usar clanes especializados en daño como el fang pi clan
34/111
anti1 - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Viernes 21/12/2012, 17:26

Es la cuarta vez que sacan esta ld y hay otras que solo han salido una vez o dos como mucho.
Saquen las ld que menos han salido.
35/111
BR-Chalsgb - Imperator - Blade Runners English
Viernes 21/12/2012, 17:26

Habra que esperar mas para saber que extraña y poderosa criatura esta oculta detras de la habitacion numero 13
36/111
tutelas - Titan English
Viernes 21/12/2012, 17:34

Bueno, lo de 70 ko, me deja frio, ya q
37/111
tutelas - Titan English
Viernes 21/12/2012, 17:36

Lo de los 70 ko me deja frio ya que es con cualquier clan, y eso lo deja muy muy fácil, si alguien tiene dudas que coja un deck biclan pussy junta o pussy fang pi clan, y verá que si no se mete en standard los ko llegan combate si combate también (ojo, bastantes de ellos en contra)
38/111
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 21/12/2012, 17:51

Que paso staff antes daban 20 creditos por repetir las misones ya son mas faciles y aquitaron varias cosas peor estan descuidando otras, atentos por favor a lso jugadores esto sera un negocio peor recuerden que depende tambien de los jugadores que los siguen, no descuiden otras por favor y sigan asi ya espero ver los nuevo clanes del futuro en mi caso creo que no sirve que juegue mucho los pack nada bueno o arriba de mil me sale y por 10 creditos no no sera necesario que busque juntar todos los clanes para las Ld´s solo juntar unas para las nuevas cuando salgan sus clanes, ara los jugadores nuevos a esforzarse las misiones Ld´s estan mas faciles y accesibles que antes asi que ya tienen mas tiempo jueguen y mejoren
39/111
PT_Alex - Senior - NIGHT TERROR LEGEND English
Viernes 21/12/2012, 17:58

Enserio?? -.- Candy Jack Ld es bueno, pero hoy "fin del mundo" debería haber habido algo en especial, como una nueva carta muy especial, secreto de habitación nº13, un super Lakit o algo.... esperemos que en lo que queda de tarde haya algo... si no Lakit me decepcionará... xD
40/111
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Viernes 21/12/2012, 18:01

Tutelas, será fácil o todo lo que tú quieras, pero tardas un montón en realizarla.

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals