Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apertura de Candy Jack Land

viernes 21/12/2012, 11:29
Dr.Ido - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
111 mensajes
Dr.Ido - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 21/12/2012, 11:29

Clinty City se levanta con inquietud y a la espera de las peores catástrofes en una jornada que se anuncia apocalíptica. Podemos imaginarnos desde un atentado del GHEIST , a otro Kolos o una nueva arma ideada por los Vortex. Una violenta sacudida se ha hecho sentir, mientras que se por las calles se hace eco un rugido gutural. Todo el mundo contiene la respiración, mientras el temblor se aproxima peligrosamente...

Se trata de Dudley Ld que se agarra la barriga mientras su estómago ruge estrepitosamente.

¡ESTÁ DE VUELTA Y ESTÁ HAMBRIENTO!

Dudley Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 24 de febrero a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa12345678910...1112Siguiente »

41/111
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 21/12/2012, 18:15

CHALLENGE ACEPTED!!!

Me faltan 30 Ko de la segunda mision de Dudley Ld

La verdad es que SE HAN PASADO!!!!
42/111
Jess-Cebolla - Senior - Los Caballeros Cebolla Español
Viernes 21/12/2012, 18:23

Como se ve que los que comentan que querian algo especial x el supuesto fin del mundo son novatos, aunque hay un imperator que me sorprendio bastante. Todos saben que cada 2 semanas corresponde llegada de ld y cada 2 semanas tirada nueva, eso de algo especial con Lakit son especulaciones de nosotros y los admin no estan obligados a darnos algo disto hoy. Yo ya esperaba esta ld hoy, tengo mi calendario de lds y hasta el momento no ah fallado, asi que no estoy descepcionada. Todo esto me sonó igual que los que se sorprenden en México por el gasolinazo de cada segundo sabado de mes
43/111
UFO_boxing - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 21/12/2012, 19:37

Y yo que creía que iban a hacer algo con respecto a Lakit, Hriger o a la habitación n°13
44/111
Ze_Killerjeb - Titan English
Viernes 21/12/2012, 19:37

La Ld la esperábamos todos, pero aparte uno tenía esperanzas de un evento del staff, una nueva carta con misiones de grupo, ... no es la primera vez que el viernes anuncian alguna cosilla junto con la nueva tirada o la legendaria. Más que nada para que tengan algo de sentido las biografías que ponen.

-------------
Lakit
Diplomático del 5º mundo, fue enviado a la Tierra por el Glibon Dashra Sakrh para advertir a los humanos de su incierto futuro en caso de que mantuvieran su actitud racista antialienígena. Aunque en un primer momento lo tomaron por loco, finalmente consiguió que los Sakrohm lo escucharan y les dijo toda la verdad sobre el fin del mundo anunciado para el 21 de diciembre de 2012...
-------------
Hriger ha sido asignado al GHEIST para destruir el secreto de la Habitación n.º 13 y permitir que la profecía del 5º mundo tenga lugar.
-------------

Sabemos que los plazos son los que son, lds y tiradas los viernes, Crs los lunes, ...pero una sorpresilla de vez en cuando acaba con la monotonía a largo plazo.
45/111
DL-Shaw - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Viernes 21/12/2012, 19:38

70 K.O. ...... Oh God Why!?
46/111
linux25 - Veteran English
Viernes 21/12/2012, 19:39

Pues jess-k con todos mis respetos, creo que se necesitan especulaciones así en UR porque es lo que despierta ilusión en los jugadores, seguro que hoy muchos entraron (entre los que me incluyo) en UR deseosos de encontrarse algo gordo y cuando han entrado y no han visto nada se habran llevado una desilusión. Si siempre es lo mismo, todas las semanas igual, lo que hará el juego es perder jugadores, que conste que esto solo es una opinión de un NOVATO,pero creo que es tan valiosa como la de cualquier imperator o cualquier otro jugador veterano en el juego.
47/111
DRAGON_MG - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Viernes 21/12/2012, 19:50

Esto ya no es cosa de hoy las misiones Ld se han vuelto cada ves mas dificil siempre hay una en cada mision Ld que es algo complicada y toma algo de tiempo pero normal sigan asi para que nos tengan mas enganchados al juego pero tambien al staff un evento una actividad en este mes de fiestas,rumores ,ect.
48/111
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 21/12/2012, 19:50

Me da a mi que lo especial solo era el apartado de:
"Gagnez les toutes dernières BD Urban Rivals!"
Que se encuentra solo en la parte francesa de ur xD

Jess-Cebolla, yo tampoco esperaba nada, pero si hubiera pasado algo, se agradecería, aunque fuera un mínimo detalle
49/111
linux25 - Veteran English
Viernes 21/12/2012, 19:52

Pues yo,con todos mis respetos, jess-k no estoy de acuerdo contigo. Este tipo de especulaciones lo que hacen es despertar ilusión en la gente, seguro que hoy muchos entraron en UR deseosos de encontrarse algo gordo, y no se han encontrado lo que esperaban. Si siempre pasa lo mismo, si todas las semanas es igual, el juego acabará perdiendo jugadores. Esto es sólo la opinión de un jugador NOVATO y creo que es tan válidad como la de cualquier imperator o cualquier otro jugador del juego. Yo creo realmente que se necesitan este tipo de cosas, sino fijate en el evento de Uchtul la expectación que generó...
50/111
Sleipsten - Titan English
Viernes 21/12/2012, 20:10

POR FAVOR
Consideren las victorias por expiracion de tiempo o renuncia como victorias por KO

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals