Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apertura de Candy Jack Land

viernes 21/12/2012, 11:29
Dr.Ido - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
111 mensajes
Dr.Ido - Divinity - Clint StaffEnglish - Viernes 21/12/2012, 11:29

Clinty City se levanta con inquietud y a la espera de las peores catástrofes en una jornada que se anuncia apocalíptica. Podemos imaginarnos desde un atentado del GHEIST , a otro Kolos o una nueva arma ideada por los Vortex. Una violenta sacudida se ha hecho sentir, mientras que se por las calles se hace eco un rugido gutural. Todo el mundo contiene la respiración, mientras el temblor se aproxima peligrosamente...

Se trata de Dudley Ld que se agarra la barriga mientras su estómago ruge estrepitosamente.

¡ESTÁ DE VUELTA Y ESTÁ HAMBRIENTO!

Dudley Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 24 de febrero a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa12345678910...1112Siguiente »

51/111
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Viernes 21/12/2012, 20:10

DI-linux25 cuanta razon tiene usted señor, aunque jugadores nuevos siempre va a haber, el juego es muy entretenido a pesar de la falta de un buen Lore, el problema es que los jugadores que llevan mucho tiempo en el juego ya no se en enganchan tan facilmente por que este juego esta hecho para que juegues, compres y te vayas, esa es la pura verdad, es precisamente el problema de la mayoria de los juegos "gratuitos" que hay en la web, desafortunadamente hay que gastar un poco para obtener juegos con contenidos muy completos como los que encontramos en juegos de MMORPG, la parte buena de todo esto es que puedes probar varios juegos "gratuitos" sin consecuencia y quedarte con el que mas te convengan, eso hago yo
52/111
Andresiwuar - Senior Español
Viernes 21/12/2012, 20:48

Alguien me puede decir d q sirve realizar las mision para la dudley l, si ya tengo la carta y sin contar los 20 creditos por realizar nuevamente las misiones??????
53/111
Abyr Valgov - Master - Los Borbotonez Español
Viernes 21/12/2012, 21:07

21-12-12: Profecia Maya = Dudley Ld
54/111
RAULMK2011 - Imperator - NIGHT TERROR LEGEND English
Viernes 21/12/2012, 22:37

Espere 2 largos a;os para tenerle ahora no me detendra nadie adoro esta carta con mi fuerte clan la tendre
55/111
LycanD - Veteran Español
Viernes 21/12/2012, 23:17

Y Naja Ld para cuando
56/111
Enelsoul - Titan - Los piratas de Enel Español
Sábado 22/12/2012, 01:04

LycanD

Naja Ld es la que sigue....en un par de semanas la tienes de vuelta. No es dificil recordar la secuencia que llevan, después de Naja Ld, sigue Kreenk Ld (la de los Bangers), así sucesivamente...no lo olvides.

Saludos.
57/111
NOCTURNFURY - Imperator - ATLANTIDE Español
Sábado 22/12/2012, 01:09

Dios ya regreso lo estaba esperando y haora es el momento de obtenerlo sera mio y me servira estoy super happy
58/111
SuperKennyCr - Veteran Español
Sábado 22/12/2012, 01:27

Aviso la 2°, 3° y 4° se puede hacer con otros clanes no es necesario Nightmare, por eso elijan un clan que tengan en cual se kles hace mas facil para hacer KO. (tal vez ya lo sabían, pero por las dudas)
59/111
carnage rulez - Imperator - ◙_€sPêç†rØ_◙ Español
Sábado 22/12/2012, 01:35

Mmmmm deben estar demasiado ocupados en fantasy rivals lo digo por esto y porqued faltan ultimamente los mejres dibujantes
60/111
Arkero_LD - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Sábado 22/12/2012, 02:04

Deberían de tomar en cuenta los combates que expiran o los que abandonan como K.O
Ya que entre los jugadores hay algunos que no saben perder dignamente si no que suelen dejar
expirar el tiempo
Tomen esto en consideración
O tengo una idea a los que abandonan o expiren ademas de quitarles los -20 ptns. que se le restaran Clintz
a ver si con esto escarmientan

Si les gusta la idea póngalo en este tema

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals