Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apertura de Candy Jack Land

viernes 21/12/2012, 11:29
Dr.Ido - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
111 mensajes
Dr.Ido - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 21/12/2012, 11:29

Clinty City se levanta con inquietud y a la espera de las peores catástrofes en una jornada que se anuncia apocalíptica. Podemos imaginarnos desde un atentado del GHEIST , a otro Kolos o una nueva arma ideada por los Vortex. Una violenta sacudida se ha hecho sentir, mientras que se por las calles se hace eco un rugido gutural. Todo el mundo contiene la respiración, mientras el temblor se aproxima peligrosamente...

Se trata de Dudley Ld que se agarra la barriga mientras su estómago ruge estrepitosamente.

¡ESTÁ DE VUELTA Y ESTÁ HAMBRIENTO!

Dudley Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 24 de febrero a las 23:59 h (GMT + 1:00).
« Previa12345678910...1112Siguiente »

71/111
JorgeElMakina - Senior - Asesino Ejemplar English
Sábado 22/12/2012, 22:40

Yo lo q no entiendo es xq tantos rumores si luego t Dan la patada
72/111
Schizoid man - Hero English
Domingo 23/12/2012, 01:55

Menos llorar como nenazas!!
Hay 66 dias para hacer la misión, salen a poco mas de 1 KO diario, si diesen una semana para hacer la misión todavía, ...pero son 66 dias !!
73/111
TheModLegend - Titan - krikso brothers English
Domingo 23/12/2012, 04:04

Tampoco ai q quejarse tanto no es muy dificil de hacer , como ya dijieron hay 66 dias para hacerlo, yo lo hice en 2 dias es verdad q es mucho pero dejen de quejarse i pongasen a hacer la mision el tiempo q estais aqui protestando aprovechenlo en conseguir la carta !
74/111
hero-dude - Hero Español
Domingo 23/12/2012, 04:05

Hay muchos decks con los que los ko no son tan dificiles.
75/111
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Domingo 23/12/2012, 07:44

un deck fan pi
76/111
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 23/12/2012, 12:01

Un deck Kolos, Uppers, fácil KO.
77/111

Pido encarecidamente que se implemente YA que abandonar sea como un KO para los 2 jugadores.
Estoy harto que la mayoria se retiren cuando ven que van a perder por KO, muchomás que harto.
Y enciam en esas condiciones hay que sacar 70 KO...
Por favor, penalizad como es debido a los que abandonan para evitar el KO y que se lo lleven igualmente, y que el que gana le sume como KO también.
78/111
Na1ga - Veteran Español
Domingo 23/12/2012, 15:03

Yo los consegui con Junkz no es dificil.
Por lo menos no son los 500 combats en survivor xD
79/111

Deberian implementar que un abandono sea KO igualmente. No puede ser que mucha gente abandone cuando ven que van a perder por KO, es frustrante cuando te obligan a sacar 70 KO.

Por favor, implementad YA que el que abandone pierdapor KO y el ganador sume un KO!
80/111
ASTURLOCO - Titan - DRAGONES IBEROS English
Domingo 23/12/2012, 17:15

Staff, ya estoy cansado de que la gente se retire cuando le van hacer un ko,te puede pasar una vez x q haya un fallo en la red o se despiste el contrario por tiempo ,pero q te pasen 4 veces seguidas y con diferentes adversarios YA ESTA BIEN ,q se castigue como es debido . Un saludo y felices fiestas

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals