Torneo Naviideñooh!!!

Lunes 24/12/2007, 03:04

smiley Torneo navideñoo!! smiley como dijeeh,,

Papa noel les dara de Premio a: ( mas adelante les digo ) XxpD me gusta generar intriga xD (es un CR)

Es asi de facil,, los que lo quieran jugar tienen que poner Me anoto, nada mas... si somos menos de 20 los que jugamos, se cancela smiley
((( porque con la otra rifa, perdi como 5000 clintz smiley ))) smiley

5 reglas!!!

smiley *** 1 *** Deck, un máximo de 27 estrellas!! *** 1 *** smiley
smiley *** 2 *** Tienen que darme 1 carta ( de inscripción al torneo! ) *** 2 *** smiley
smiley *** 3 *** Cartas Prhibidas! Las del Modo ELO *** 3 *** smiley
smiley *** 4 *** Tienen que mandarme su deck de 8 cartas antes de la fecha del torneo *** 4 *** smiley
smiley *** 5 *** Los que no puedan vender en privado, les mando 1 carta a 400 clintz *** 5 *** smiley

El torneo se realizara en...smiley Diciembre, el 26 del año 2007 xD!

smiley /// 23:00 P.M. /// smiley

Saludos! smiley y Felices fiestas!! les desea:

smileyMaxxsmiley ,, Navîîdeñooh!!

Cancelar
Miércoles 02/01/2008, 17:43

Y este???
que haces matux!?

hijo de la **** no te metas en lo que no te incumbe! me molesta que usen mi nombre para organizar cosas que yo no dije! smiley

Bye's
el torne se realizara el dia 6 a las 18:oo hs!!!
Sauerte para todos! smiley

Cancelar
Miércoles 02/01/2008, 18:46

Yo solo pregunte porque ya paso mucho tiempo, y ademas como de que perdemos las cartas? eso seria una estafa, y poque no les envias un mensaje privado que si van a comprar o no las cartas si no las van a comprar cancelalas y mamadaselas a otros que quieran participar.

Cancelar
Jueves 03/01/2008, 03:22

EA_MaTuX ,hijo de tu _ _ _ _ madre, estuvo bien l oque dijo AZ-Max-A, yo pense que se había cambiado el nombre y la imagen, pero ya me di cuenta que no, por que te metes en lo que no te importa? porque no vas y _ _ _ _ _ _ _ a tu madre? Me hiciste escribir eso en vano.

Cancelar

Contestar el tema