Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Corriendo a galope hacia la aventura!

viernes 28/12/2012, 11:31
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 28/12/2012, 11:31

Justiciero y libertador de los oprimidos, Zornado, el héroe enmascarado de los Jungo, vigila lo que pasa en las caballerizas de Clint City. Más al norte, igual que el JNGA XII pasando sobre el zoo, Hakunak apareció de un momento al otro en el seno de los Frozn. Algunos dicen que siguió la migración de los crocopeces, la especie más venenosa de las aguas de Clint City. Por eso, que nadie se extrañe si ve a Flora, la trotamundos de los Roots, al borde del agua sermoneando a Tina mientras ésta intenta hacerse con algún pez y le replica que lo necesita para fabricar remedios.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

editado por Boing viernes 28/12/2012, 11:31
« Previa1234Siguiente »

11/33
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 28/12/2012, 16:06

795 Misiones Ahora mismo
12/33
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 28/12/2012, 17:10

No me ha gustado mucho la tanda, casi todas dependen de su habilidad para ser buenas.
La única salvable es Zornado, pero para mi está Ongh y Troompah por delante.
13/33
Arumat_AlecT- - Imperator English
Viernes 28/12/2012, 17:44

Al fin se acordaron de Jungo Rescue y Roots, hace mucho que no sale una,
14/33
---Zombie--- - Master Español
Viernes 28/12/2012, 17:47

Ya tienen mucho que no sacan personajes dibujados por QUIRKILICIOUS, no me digan que se lo llevaran al otro juego? =(
15/33
lexio250 - Guru Español
Viernes 28/12/2012, 18:46

Se fue Lizbeth

Y pasando de mi lloriqueo ahora hablare de la nueva tanda de cartas:

Zornado.- 5*, Poder 7, Daños 6, Habilidad: -5 daños adv. min. 2, Bonus: +2 de vida.
OP(Opinión Personal).- Se lucieron el Staff, pero no creo que entre en ELO, estan mejores cartas defensivas(como Niva, Jean y Pegh) pero veamoslo en un futuro.

Hakunak.- 3*, Poder 8, Daños 2, Habilidad: Venganza: Daños +2, Bonus: Venganza: Poder y Daños +2.
OP.- Una curiosa carta, activamos todo y se convierte en una 10/6, aunque no creo que dure mucho tiempo como una primera opción en el clan Frozn.

Flora.- 2*, Poder 5, Daños 3, Habilidad: Derrota: +2 de vida, Bonus: Anular Habilidad adv.
OP.- Cuando vi que era una 2* de uno de mis clanes favoritos casi me desmayo, pero cuando vi su poder caí atormentado, Mejor que regresen a Arno en ELO, esta carta no nos sirve de mucho.

Tina.- 3*, Poder 5, Daños 4, Habilidad: Venganza: Poder y Daños +2, Bonus: Refuerzo: +3 de ataque.
OP.- Me sería difícil decir de esta carta, ya que no juego con Rescue, pero solo diré que es el buen reemplazo de Elvira, aunque tengas que sacrificar una carta para que sea buena, otro punto a su favor debido a sus reductores y su bonus.

OP de la tanda.- Pues siento que se querián lucir, pero solo se lucieron con la mitad, Zornado se verá mucho en Deathmach y Survivor, Tina en ELO, Hakunak lo usará uno que otro(yo me incluyo para usarlo) y Flora solo se usará para su misión NB.

Saludos
16/33
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Viernes 28/12/2012, 19:13

Flora es como un sustituto de Yookie...
Obviamente peor, pero cumple la misma funcion defensiva por una estrella menos. Claro, esta no te salva del KO. Aparte es 2*, que no les sorprenda si en unos cuantos meses sale un buen 4* o 5* para los Roots.
17/33
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Sábado 29/12/2012, 03:12

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA YA ENSERIO STAFF DONDE ESTAN LOS VERDADEROS STATS DE Flora....SI ESOS SON NO LO REPITAN ....DEJEN DE HACER ESOS PARAMETROS DE CARTAS DEL 2006
18/33
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Sábado 29/12/2012, 07:31

Perdona, pero yo no le veo nada de malo a los stats de Flora. 5/3 son stats de cartas "recientes", y adecuados para 2 estrellas. Jonas, Bennie, Prince Jr, etc. O qué, querías un Bernie sin contragolpe? Tal vez deberías dejar el T2.
19/33
3dw4rd - Imperator Español
Sábado 29/12/2012, 07:55

Hakunak, se lucieron esta carta es perfecta para mi deck fronz me ha ido bien con el

Posdata: tengo todos los Fronz y los tendre todos, muy Poderosos y Estratégicos que Kolos ni los reductores se salvan
20/33
3dw4rd - Imperator Español
Sábado 29/12/2012, 16:12

Ahí arriba escribí Fronz y era Frozn disculpen mi ignorancia. (Suenan casi igual)

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals