Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Corriendo a galope hacia la aventura!

viernes 28/12/2012, 11:31
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 28/12/2012, 11:31

Justiciero y libertador de los oprimidos, Zornado, el héroe enmascarado de los Jungo, vigila lo que pasa en las caballerizas de Clint City. Más al norte, igual que el JNGA XII pasando sobre el zoo, Hakunak apareció de un momento al otro en el seno de los Frozn. Algunos dicen que siguió la migración de los crocopeces, la especie más venenosa de las aguas de Clint City. Por eso, que nadie se extrañe si ve a Flora, la trotamundos de los Roots, al borde del agua sermoneando a Tina mientras ésta intenta hacerse con algún pez y le replica que lo necesita para fabricar remedios.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

editado por Boing viernes 28/12/2012, 11:31
« Previa1234Siguiente »

21/33
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 17:06

Hakunak, 3* Frozn Carta común.

▷Poder: 8
▷Daños:2
▷Habilidad:Venganza daños +2.
▷Bonificación: Venganza, poder y daños +2.

Un gran refuerzo estratégico llega a las alineaciones de Frozn, una 3* muy buena si sabes usarla en el momento adecuado.

Un poder Base de lo más alto, unos daños aceptables, pero aun mejor es la combinación de la habilidad con la bonificación del clan, si llega el momento de que están activadas, esta carta se convierte en una 10/6 sin fury, por lo que por 3* tenemos una Clara carta muy ofensiva, además de lo barata que será al ser Carta común nos vendrá bien en cualquier deck que aparezca el clan Frozn, sin duda se abrirá puertas en el clan.

Muy recomendable
22/33
Adrian__09 - Legend Español
Sábado 29/12/2012, 17:13

Nomi, & dime, cual de esas cartas se usa? Si acaso Prince Jr apartir de ahí no veo ningunas
23/33
The Big Dave - Titan Español
Sábado 29/12/2012, 23:05

Pues como por ahí dijeron salte de T2 y entra un rato a ELO o Survivor type elo o no se ya de menos a DM 25
Flora no sera la carta que todos deseáramos pero de que tiene su utilidad la tiene !!! ademas Roots ya no Tienen cartas en ELO y esta puede servir...

No critiques si aun no la usas! que si!, un poder mas o una vida mas... hubiera sido perfecta!
24/33
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 23:44

Zornado, 5* Jungo Carta Rara.

▷Poder: 7
▷Daños:6
▷Habilidad: -5 daños adv, min 2.
▷Bonificación: +2 Vida.

Tras las exclusión de Askai a ELO, nos traen a Zornado, con unos Stats más que aceptables para una 5* pero que lo que la hace especial es la increible habilidad que posee.

Está claro que Zornando se abrirá paso de cada vez más en la modalidad ELO, es una 5* muy poderosa, es más estratégica de lo que parece. Puedes meterle muchos plizz haciendo pensar al rival que le reducirás los daños y meterle una diferencia de 8 vidas ( 6 daños + 2 vida de la bonificación) Por no hablar de Survivor ELO, Survivor Extended donde ya tienen suficientes 5* Los Jungo como para hacer un deck demoledor en esta modalidad, Hasta ahora la única carta reductora de Jungo que se pudiera manejar bien en modalidad Survivor Extended era Niva, que ahora con la llegada de Zornado, quedará en segundo plano, abriendo así un amplio campo de estrategias, junto a las otras 5* como Ongh, Askai, Adler, Eduardo, Nahema y Troompah, por no hablar de otras 4* como Buba muy potentes.

Finalmente, por encima de Niva y las otras cartas reductoras, Adler y Askai ( Solo en modo ELO), pero por debajo en mi opinión de Ongh, Nahema y Troompah.

Conclusión, una nueva 5* teniendo muchas otras 5*, pero que dará mucho juego y muy pero que muy recomendable.
25/33
Sleipsten - Titan English
Domingo 30/12/2012, 03:19

No sé porqué tanto odio hacia la nueva Roots Flora
es cierto que es una carta hecha para perder, pero vamos Arno también lo era. De hecho, Arno era una 4/4 y Flora una 5/3... la verdad hasta más probabilidades de ganar tiene Flora. Y no salgan con que con 5 poder nunca se gana. Yo diría que 5 es el límite, a partir de ahí ya es muuuy dificil ganar un round, pero con 5 poder y un poco de astucia es posible.
Y respecto al reductor. Arno tiene un -3min2, pero Flora tiene un -2min0 virtual... hasta ahí las cosas parecen parejas, pero Arno te puede salvar de perder y Flora no. Aunque claro con los doble stop, curadores y reductores (bueno, ahora solo Jeena xD) la mayoría de veces se pierde por diferencia de vidas.
En conclusión si bien Flora es una carta muy usable, de ser mal empleada puede resultar, por decirlo de algún modo, "torpe" pero eso ya depende de la pericia del jugador.
En lo personal pienso usarla
26/33
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 30/12/2012, 08:44

La única que sirve de algo es Flora. El resto olvidables.
27/33
Arumat_AlecT- - Imperator English
Domingo 30/12/2012, 08:57

No se pero vi por ahi que estaban pidiendo Bangers y Sentinel.

Bangers me lo creo porque no hay en los packs new blood, pero Sentinel???? no viste que ya salio Palmer, y Thomy y Morgan salio recientemente.

ya di si fueran All Stars, Bangers, Freaks Pussycats, fan pi sakrom Uppers. pero Sentinel?

Creo que ya quedo claro
28/33
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Domingo 30/12/2012, 11:11

Arumat_Alec y Lil Jey si hay Bangers en new blood y otra cosa ¿Morgan? 13/01/12 no salio recientemente salio hace 11 meses
29/33
DA_stansteve - Master - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Domingo 30/12/2012, 16:40

La tirada en general mala, a mi no me ha convencido ninguna carta,pasemos a analizarlas una por una:

Zornado:es una carta que yo creo que no va a abundar por elo por la razon de k son 5* y hay cartas como Ongh y Nahema,k son mas ofensivas,y reductores de menos estrellas como Niva o Pegh aunque esta carta tendra buena cabida en modos de mas estrellas por su potente reductor y sus stats con los que podra dar mas de un susto

Hakunak:en mi opinion una carta usable si no tienes clintz para Sah Brinak o no conseguistes a Tiwi Ld ya que las 3* del clan son Annuqa,Sah Brinak,Tiwi Ld y Haaken cuatro cartas que por lo menos a mi me funcionan bastante mejor k Hakunak

Flora:a mi no me parece que se merezca la cantidad de criticas que esta recibiendo,no soy un experto en Roots,pero creo que se vera en mas de un deck Roots en elo a causa de las prohibiciones y que podra servir para llenar el hueco de las 2*

Tina:veamos,es una 7/6 con todo activado lo malo esk se activa con venganza y en el clan Rescue una venganza no es tan sencilla de aplicar debido a su bonus,aun asi una buena carta para sustituir a Elvira
30/33
Jack Escarcha - Senior - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ English
Domingo 30/12/2012, 19:03

BK_P1SC1S,Hanukak también es muy buena.No vayas diciendo por ahí que la única buena es Zornado.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals