Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Como mejorar la posición en TD (Deck Montana)

viernes 28/12/2012, 23:14
DI-Garimbaz - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
DI-Garimbaz - Veteran English - Viernes 28/12/2012, 23:14

Hola, vengo a dejar la duda expuesta en el título.

He estado jugando este último torneo y veo que llevé un buen % de WINS. Pero sigo viendo que a pesar de ello... me siguen ganando otros jugadores que consiguen 700 puntos y no me lo acabo de explicar.

En este caso quedé el 16º con 583 puntos.

El deck era este: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2502478&list

¿Alguna sugerencia, idea o sucedáneo razonable?

¡Gracias!

Un saludo

2/10
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Sábado 29/12/2012, 00:19

Procura jugar lo más rápido posible y tener una buena conexión a internet. En cuanto acabe tu combate presiona enter 3 veces, eso debe activar inmediatamente el desafío rápido. Los TD de las 23 y la 1 GMT -6 son los más sencillos en mi opinión.
3/10
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 16:08

El truco es jugar rápido como dice Nomi, también intentar ganar el mayor numero de rondas, en un combate lo máximo son 4 rondas, si las ganas, y además ganas con cartas de menor estrellas en tu deck, a cartas con mayores estrellas te darán mas puntos, y siempre INTENTA guardarte un Plizz SI se puede, si vas a perder por ello echa todo.
4/10
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Sábado 29/12/2012, 16:36

5/10
-OBELISK- - Guru - Impel Down English
Sábado 29/12/2012, 17:30

La verdad es que la gente juega lenta y te fastidia mucho, intentan hacer estrategias de cuatro turnos y no puede ser.
6/10
DI-Garimbaz - Veteran English
Lunes 31/12/2012, 02:47

Gracias a todos por los comentarios. Seguiré probando...

Por cierto, de repente se han borrado mis preajustes públicos. ¿Alguien sabe por que?

Saludos!
7/10
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Miércoles 16/01/2013, 03:53

Los preajustes se borran si llevan cierto tiempo sin actividad y con menos de 180 puntos, o algo así. O eso creo yo, me gustaría que una fuente oficial lo confirmase.
8/10
- Jery - - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Jueves 14/02/2013, 20:22

Juega standard, es muchisimo mas facil, no tiene dificultad
9/10
_Yeye VS_ - Guru - The strokes GUILD Español
Lunes 20/05/2013, 00:22

Una pregunta al estar en los 150º es cierto q se gana al azar una carta rara o algo
me responden mp porfas es una curiosidad q tenia desde hace tiempo XD
10/10
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 20/05/2013, 21:28

Si quedas entre los 150 primeros de cualquier TD del día entras en un sorteo de 5 cartas cr entre todos los jugadores que hayan clasificado dentro de los 150 primeros de cualquier TD del día.

Es decir, 5 cr sorteadas entre 1800 jugadores (150 jugadores x 12 TDs en un día).

PD: No por jugar más tienes más posibilidades de ganar. Da igual que juegues 8 TDs que juegues 1.

Salu2

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals