Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] hell of cold (+25)

[GRE] hell of cold (+25)
sábado 29/12/2012, 19:24
Legends HoC - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
74 mensajes
[GRE] hell of cold (+25)
Legends HoC - Titan English - Sábado 29/12/2012, 21:01

Bueno haver , disculpad las molestias, queria dar esta especie de circular entre toda la gente que pase por aqui, nose si os animareis pero me explico ,mi gremio fue creado en setiembre de este año , y junto con mis compañeros ya somos nivel 13 de gremio y pensamos llegar muy lejos, fuimos los mas activo de españa una vez y queremos repetir , pero se nos pone dificil ultimamente y por esa razon estamos reclutando gente y expongo los siguientes datos de mi gremio :
* hago eventos todos los meses entre nosotros para cultivar nuestra competitividad y ayudar a mejorar con los premios
* hacemos eventos todos los meses contra otros gremios , para fomentar publicidad, osea que nuestro gremio se aga cada vez mas conocido!
* tenemos un foro que es imposible que te aburras , divertido , diferentes temas que hablar y comentar, aparte tenemos juegos con premios para hacer de nuestro foro un lugar de conersacion y ambiente
*el chat, bueno no paramos de hablar de cualquier tonterias ya sea futbol ,tias o las ultimas cosas del UR como cual sera la siguiente CR
* la media de nuestros niveles es 50 pero todos los que estamos aqui nos conocemos desde niveles bajisimos, por eso somos una familia en la cual confiamos mutuamente
* nos ayudamos en lo que podemos, y con esto renovamos a los admis cada mes para que todos tengan oportunidad, pero no creais k es facil, yo valoro la actividad en el foro y la actividad jugando, y como el tiempo de lealtat que aveis estado

editado por Pancho Jones sábado 29/12/2012, 21:01
« Previa12345678Siguiente »

21/74
Jueves 03/01/2013, 13:23

Gracias a todos
22/74
CoD Pr0 - Titan English
Martes 08/01/2013, 19:11

La verdad que este gremio es para mi una familia , un pedazito de Ella en UR , y se agradece , visitadnos aunque sea , y vereis
23/74
Kira_gdfn - Imperator - LOS TITINES English
Martes 08/01/2013, 19:56

Llevo 2 semanas en el gremio y os puedo decir que no os vais a aburrir en este gremio, temas buenos en el foro, caxondeo en el chat mientras juegas lo tiene todo
24/74
SubRealismo - Master Español
Miércoles 09/01/2013, 18:34

Yo estoy en el gremio hace menos de una semana, y ya soy un adicto (LA MAYOR ACTIVIDAD Q CONOZCO ) al gremio.........
25/74
0 Charly CG - Senior English
Miércoles 09/01/2013, 19:12

Muy buen gremio
me pasaré de visita en unos días para estar con mis antiguos compis de nuevo una o 2 semanitas
26/74
rayooo 8 - Colossus - Los Disidentes English
Sábado 12/01/2013, 05:00

Pues yo dire q estoi suoper contento con este gremio y q mena ayudaod muxo a entender muxas cosas y me lo explican ademas tengo q decir q antes estaba en otro gremio q me trajo fumalo king y le doi las gracias prq aparte de pasar un buen rato con toda la gente del gremio aaparte e conocido gente maravillosa q te ayuda y te Dan consejos gracias a este pedazo de gremio y q es como una familia y no e speloteo digo lo q siento soi sincero y estare ayudando todo lo q pueda oi ayude a bentita y ayudaria a cualqier otro en lo q pueda os ayudare esto es un gremio de familia un saludo a todos vosotros
27/74
rayooo 8 - Colossus - Los Disidentes English
Sábado 12/01/2013, 05:02

Joer deje un mensaje aqi y no sale
28/74
Sábado 12/01/2013, 18:37

Jejej tienes que esperar a que los moderadores lo confirmen
29/74
CoD Pr0 - Titan English
Domingo 13/01/2013, 02:01

Unete si quieres ver como Legends HoC se convierte en Colossus !
30/74
CoD Pr0 - Titan English
Lunes 21/01/2013, 15:37

Ola k ase , la cancion de moda es nuestro himno xD

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals