Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Preguntas/respuestas para creadores de eventos

lunes 31/12/2012, 16:37
_Niela_ - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
_Niela_ - Titan - Pistachia veraEnglish - Lunes 31/12/2012, 16:37

Buenas,

La creación y sobretodo la gestión de eventos es algo que a primera vista puede resultar bastante sencillo, pero que una vez inmersos en el proceso y de no contar con los recursos suficientes puede darnos verdaderos quebraderos de cabeza.

Por ello me animo a crear este tema, donde espero que tanto los nuevos como los veteranos creadores podamos intercambiar ideas, consejos, opiniones y soluciones cualquier cuestión relacionada con la creación y gestión de eventos.

Un saludo.
« Previa123Siguiente »

11/23
Naipracs - Master - Los ultimos guardianes English
Jueves 03/01/2013, 01:03

Yo es que como no he jugado mucho queda bastante lejos que pueda poner premios como los que he visto en los eventos, pero supongo que hay gente que le sobra y tiene ganas de hacer eventos multitudinarios a los cuales agradezco su generosidad.

Gracias por la respuesta
12/23
UW OMEGADEKAR - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 03/01/2013, 11:01

¿LOS PREMIOS SE PUEDEN REDUCIR YA CON EL EVENTO COMENZADO?
13/23
-ENRIQUE - Legend - _Injection_ English
Jueves 03/01/2013, 12:12

Tecnicamente no @OMEGARED3
14/23
_Niela_ - Titan - Pistachia vera English
Jueves 03/01/2013, 15:35

UW OMEGADEKAR, creo que si se puede, verás no hace mucho realice esa pregunta a un amable moderador que tuvo que soportar que le diese la brasa durante largo rato con ello

Los premios se engloban dentro del apartado de REGLAS del evento, por lo que tal y como se indican en las normas mensaje nº 2 punto nº 5:

5.- Si un jugador se apunta a un evento de pago y el creador cambia las reglas, el jugador implicado podrá pedir ser eliminado del evento y el dinero le será devuelto.
Sanción si no se cumpliera: 1 mes de BL
http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1174302&subject_page=0#answers

Por lo que si eres un PARTICIPANTE del evento y te percatas estas en tu pleno derecho de solicitar la baja del mismo
En cambio si eres un CREADOR y quieres reducir los premios (por el motivo que sea) lo ideal y para que no se considerase como un acto de mala fe (engaño), es que avisases de ello tanto en el foro del evento como por MP de evento a los participantes. ¡OJO! Solo podría reducirse en este caso los premios aportados por el creador del evento, nunca las donaciones recibidas (de haberlas)
15/23
UW OMEGADEKAR - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 15/02/2013, 12:49

Gracias Niela.

editado por Pancho Jones viernes 15/02/2013, 12:49
16/23
Sábado 02/03/2013, 00:31

Ya que el hilo esta muy abandonado, me gustaría comentar algunas cosillas de como preparo previamente los eventos y es que considero que lo MÁS importante es la gestación del evento. Si comentáis vosotros también vuestros métodos mejor.

Antes de crearlo físicamente deberíamos tener una idea global de como queremos que sea y desarrolle.  Para ello es necesario tener en cuenta tres puntos básicos.

TEMÁTICA : En que se va a inspirar, si queremos que sea de rol, fútbol, una película....  Un evento con temática suele resultar mas interesante y atractivo, si sabemos plasmarla tanto en el propio evento como en su hilo del foro contaremos con un gran reclamo para el resto de jugadores y será mas fácil reunir los jugadores necesarios.

ESTRUCTURA: Si se desarrollará en una o varias salas, el numero de fases o rondas, los tiempos de las mismas... si será de pago o gratuito, el nº de participantes, etc.

PREMIOS: Tenemos que tener claro de que premios disponemos y que podemos ofrecer sin excedernos, ya que poner como premio una carta que no tenemos en nuestra colección es sancionable.

Crear una buena estructura de evento requiere que invirtamos un poco de tiempo en organizar las ideas y plasmarlas, yo normalmente suelo hacerlo en una libreta y esquematizo las fases, el número de jugadores, el tiempo de duración y el deck que se usará en cada una de ellas... haciéndolo así y ciñéndose estrictamente a dicha estructura nos hará a la larga ahorrar mucho tiempo, quejas y disgustos
17/23
-A- JPC MAN - Imperator - α Alphas α English
Domingo 03/03/2013, 18:35

Pregunta: ¿Se puede poner en un formato de deck para evento que, por ejemplo, tiene que contener personajes del clan Frozn, Vortex y a Timber o hay que poner todos los nombres de los personajes de los clanes mas Timber para que solo se pueda jugar con esos clanes mas Timber?

Gracias.
18/23
Domingo 03/03/2013, 21:10

-A- JPC MAN creo que el modo más sencillo es poner las siguientes reglas para el deck:

Tu Deck sólo puede contener los 2 Clan(es) siguientes: Frozn, Vortex
Tu Deck no puede contener menos de 1 Líderes.
Tu Deck no puede contener el/los siguiente(s) 9 personaje(s): Bridget, Eyrik, Ashigaru, Vholt, Eklore, Vansaar, Morphun, Ambre, Hugo
19/23
kidwolf.andy - Hero - Dark Wolf Español
Lunes 04/03/2013, 01:35

Como creo un evento en mi grupo en el que el premio sean cartas q tengo y como hago para darlo? Algun mod que me ayude.
20/23
Lunes 04/03/2013, 10:29

kidwolf.andy creo que tienes que alcanzar el nivel 40 para que te aparezca la herramienta de crear eventos. Cuando se activa la verás en la lista de eventos...
http://www.urban-rivals.com/es/events/list.php

... en la esquina superior izquierda (tal y como se ve en esta captura que te dejo)
http://prntscr.com/uz2bt

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals