Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Preguntas/respuestas para creadores de eventos

lunes 31/12/2012, 16:37
_Niela_ - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
_Niela_ - Titan - Pistachia veraEnglish - Lunes 31/12/2012, 16:37

Buenas,

La creación y sobretodo la gestión de eventos es algo que a primera vista puede resultar bastante sencillo, pero que una vez inmersos en el proceso y de no contar con los recursos suficientes puede darnos verdaderos quebraderos de cabeza.

Por ello me animo a crear este tema, donde espero que tanto los nuevos como los veteranos creadores podamos intercambiar ideas, consejos, opiniones y soluciones cualquier cuestión relacionada con la creación y gestión de eventos.

Un saludo.
« Previa123Siguiente »

21/23
-A- JPC MAN - Imperator - α Alphas α English
Lunes 04/03/2013, 23:09

Muchas gracias.
22/23
---Zombie--- - Master Español
Lunes 04/03/2013, 23:39

Tengo una duda, cuando solo aceptas amigos y miembros del gremio, la opcion se refiere a que tu como creador tengas agregado como amigo al participante, que el participante te tenga agregado a ti que es el creador del evento o que sean amigos mutuos?
23/23
_Niela_ - Titan - Pistachia vera English
Jueves 09/05/2013, 18:35

---Zombie--- Creo que solo es necesario que tu como creador le tengas agregado como amigo para que se pueda apuntar .

editado por Pancho Jones jueves 09/05/2013, 18:35

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals