Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ulu watu en biclan

Deck Ulu Watu en biclan
jueves 03/01/2013, 05:38
---Zombie--- - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Deck ulu watu en biclan
---Zombie--- - Master Español - Jueves 03/01/2013, 05:38

Quiero usar Ulu Watu por su gran poder, lo malo es que me parecen que tienen muy pocos daños

estaba pensando en usar a Fanny Nanook Eddie y otra 4 estrellas(en el peor de los casos una de 5)
no se que otra carta usar, esta Shayna, Numar y Buck, pero shaina depende de valor, Numar tiene el mismo problema, pocos daños y Buck veo muy probable que me salga sin bonus frente alguna carta SOA, en caso que me decida por una 5* seria entre Oraya e Hikiyousan, aunque este bastante cargadito de estrellas, ustedes que opinan

2/4
atracadorCG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Jueves 03/01/2013, 13:27

Mete a Numar que siempre viene bienpara intimidar
3/4
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 03/01/2013, 22:21

Oraya, Fanny, Taigo y Eddie creo que es el cuarteto perfecto, 13* que se defienden muy bien para mi gusto y en biclan puedes meter casi cualquier cosa, asegurate de meter ya sea en bonus o en habilidades SOA, SOB, reductores de daños, y modificadores de poder y de ataque y de pillz, veneno, etc ... intenta combinar todo ello entre habilidades y bonus que se complementan muy bien con ellos
4/4
0 Ximena - Master Español
Lunes 14/01/2013, 05:36

Checate este deck Elo +vida -daños , suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals