Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡De vuelta a la batalla!

¡De vuelta a la batalla!
viernes 04/01/2013, 11:22
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
86 mensajes
¡De vuelta a la batalla!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 04/01/2013, 11:22

Después de varios enfrentamientos, Naja Ld decidió dejar las armas y batirse en retirada. Sin embargo, una nueva treta de Bryan hará que esta bella guerrera vuelva a entonar el clamor de batalla: Amaudaus, su padre, ha sido capturado como rehén por los Vortex. Ciega de ira, Naja Ld ha vuelto a incorporarse a filas y armarse hasta los dientes para hacérselas pasar canutas a los invasores venidos del futuro.

Naja Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir estepersonaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 3 de Marzo a las 23:59 h (GMT + 1:00).

editado por Boing viernes 04/01/2013, 11:22
« Previa123456789Siguiente »

31/86
lexio250 - Guru Español
Viernes 04/01/2013, 21:32

Lzzy-int en realidad las anteriores estaban más fáciles que las de hoy:

Eran 4 misiones, no 5.

La primera era terminar 20 combates con La Junta
Segunda.- Ganar 25 rounds con La Junta
Tercera.- Ganar 20 combates con, al menos, 2 La Junta
Y la cuarta y ultima.- Inflingir 300 puntos de daño con La Junta

Como vez, las misiones anteriores estaban enfocadas en el clan, y las de hoy, para varios clanes, ¿o tu crees que con Naginata vas a quitar los 50 pillz? no, costaría más trabajo, en este caso es usar varias cartas que quitan pillz.

Otra cosa, siento que las misiones de las Ld que nos Dan hoy en día ha de ser un aviso de que mejor te la consigas en este instante, por que cuando vuelvan a salir, van a ser mas difíciles, como en vez de 20 con k.o. ¿que tal si pasar a 30 o hasta 50?

¿No quieren hacer las misiones? Bien, pero si en un futuro la quieren conseguir, mejor ahora, por que las que vienen han de venir con misiones más difíciles que las de ahora.
32/86
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 04/01/2013, 21:47

Yo es que flipo con las misiones de las lds , no me lo creo hagamos un recuento de las lds y sus misiones
Lois Ld : 40 rounds con Lois Ld bueno una mision no muy exigente ya que con su habilidad ganar los rounds no son muy complicados
Sylvia Ld : 60 puntos por contragolpe bueno sabiendo que son 3 de contragolpe 10 combates , no muchos
Bikini Joe Ld : 50 puntos de veneno , colando e veneno, 9 combates como mucho si se cuela en el 1er round
bueno y muchas misiones asii que exigen 10 combates o mas
pero me gustaria comparar dos cartas,
Naja Ld : 30 daños , que si la juntamos con Timber en 3 combates como mucho se puede hacer 4 si él y con fury
Scott Ld : la mas injusta de todas , una carta 4* 7/4 parametros no muy buenos para sus estrellas y un rreductor , es decir defensiva , mision ganar 70 rounds con scott , que en primer lugar 70 rounds son muchos , tiene un reductor , y ademas no es solo 70 rounds puedes salir todo y hacerla , sacrificando el combate , el problema es que te salga 70 veces en la mano, que no siempre te va a salir y con esta 30 daños que con su bonus se puede hacer en un pis pas , injusto es esto.

Bueno un saludo.
33/86
Fertche - Imperator Español
Viernes 04/01/2013, 23:48

La imagen de la noticia es su segunda evolucion no la primera jeje
34/86
salme7 - Legend English
Sábado 05/01/2013, 00:16

Cada vez son mas dificiles las misiones o me parece a mi?
ganar 20 combates por KO, Ganar 80 combates utilizando al menos a 2 La Junta, etc... No es que sean dificiles, se hacen muy pesadas y por lo visto, en esta ronda son mucho mas pesadas conseguirlas. Me imagino que sera por el tema de los creditos ya que si ya la tenias, te Dan 10 creditos y me parece bien que lo dificulten un poco porque lo facil tampoco me gusta, pero misiones tan pesadas? Eso ya no me gusta tanto. Lo digo de buen rollo, espero que nadie se ofenda jejeje.
35/86
PrinceAJ55 - Veteran - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Sábado 05/01/2013, 05:49

La siguiente legendaria es Kreenk Ld suerte compren sus Bangers con anticipacion......o se quedaran
36/86
ASTURLOCO - Titan - Kings & Legends English
Sábado 05/01/2013, 06:38

A MI ME GUSTA Q LAS MISIONES SEAN UN POCO DURILLAS ,LO Q ME SIGUE MOLESTANDO ES Q CUANDO SE VA HACER UN K.O. LA GENTE SE RETIRA , Y ESTO DEBERIA DE SER CASTIGADO DE OTRA FORMA Q NO SOLO -20 PUNTOS EN TORNEO ,UN SALUDO
37/86
salme7 - Legend English
Sábado 05/01/2013, 10:18

ASTURLOCO, cuando me quejado de la pesadez de algunas misiones me referia a eso. Muchos jugadores no te dejan terminar el combate cuando ya lo tienes ganado y abandonan o dejan que expire y asi es imposible ganar por KO. Cuesta mucho. Y yo tambien creo que tendrian que castigar mas duramente a los jugadores que abandonan. Lo que expira no tanto porque puede que fuera un fallo de internet o algo y a todos nos a pasado pero los que abandonan cuando ya lo tienen perdido que aparte de -20 puntos, que les quiten clintz y exp. o algo asi y ya veras como dejaran de hacerlo.

Aunque yo creo que deberian de dificultar mas las misiones pero que no sean tan pesadas. La de gana 80 combates con 2 La Junta es muy pero que muy pesada tener que hacerla y me parece que pasare porque no tengo tanto tiempo como para hacer esa mision. Saludos gente!!
38/86
Kate - Urban Rivals Staff English
Sábado 05/01/2013, 13:05

A mi me gusta que las misiones sean facil
39/86
Na1ga - Veteran Español
Sábado 05/01/2013, 13:45

Son dos meses para desbloquear la ld, hacerse un monoclan La Junta y a parar de llorar .

la de dudley se podia terminar en 3 dias.
40/86
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 05/01/2013, 14:58

"el-Hugo - Imperator - Garra Charrúa
Ayer a 13:34
La gente se queja y se queja de que estas misiones están "difíciles" pero se si saben como eran de titanicas las primeras misiones de las Ld, por ejemplo Dudley Ld fue la primera Ld, saben cual era su ultima misión? ganar 500 combates con Nightmare ademas que tenias la mitad de tiempo que Dan ahora para desbloquearla. Así que no sean "llorones" y hagan las misiones si quieren."

Las primeras misiones no eran difíciles, incluso se hacían en 4 o 5 horas. La primera vez que salió Dudley Ld había que jugar con Candy Jack (no recuerdo si había que hacer daños o ganar rounds), hacer 20 KO con Ghumbo, 20 rondas con Oshitsune y 100 rondas en Survivor con Nightmare

Lo malo de esas misiones es que las cartas subían exageradamente de precio y no todos las podían conseguir

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals