Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡De vuelta a la batalla!

¡De vuelta a la batalla!
viernes 04/01/2013, 11:22
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
86 mensajes
¡De vuelta a la batalla!
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 04/01/2013, 11:22

Después de varios enfrentamientos, Naja Ld decidió dejar las armas y batirse en retirada. Sin embargo, una nueva treta de Bryan hará que esta bella guerrera vuelva a entonar el clamor de batalla: Amaudaus, su padre, ha sido capturado como rehén por los Vortex. Ciega de ira, Naja Ld ha vuelto a incorporarse a filas y armarse hasta los dientes para hacérselas pasar canutas a los invasores venidos del futuro.

Naja Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir estepersonaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 3 de Marzo a las 23:59 h (GMT + 1:00).

editado por Boing viernes 04/01/2013, 11:22
« Previa123456789Siguiente »

41/86
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Sábado 05/01/2013, 17:30

Staff si no va a control de los jugadores, por favor evitan misiones de quitar pillz, en todo caso sumar. Existe un juego deshonesto de muchos users. Y al final, terminas jugando con desconfianza y juegas de forma deshonesta. Es hora de que se regule la obtención de misiones de quitar pillz, solo un usuario de honor que me he encontrado.
42/86
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Sábado 05/01/2013, 17:47

Si no va a haber un control, eviten. Sorry por las faltas.
43/86
STYL0 EyS - Titan Español
Sábado 05/01/2013, 18:33

Los 70 ko de dudley se hacen con la misiones de La Junta
44/86
Kate - Urban Rivals Staff English
Sábado 05/01/2013, 19:42

Hoy ?¿13:40?
45/86
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Domingo 06/01/2013, 00:09

Me da igual lo que digan sobre quejas y lloriqueos... No todo el mundo puede permitirse estar pegado al ordenador mucho tiempo (no va dirigido a nadie en particular, hablo en general) simplemente para hacer las misiones de las Lds. Ahora que acaban las vacaciones para muchos nos ponen esas misiones que hacen daño a la vista: ¿¿80 combates con La Junta?? Pero si ya me cuesta hacer los 40 combates con 2 GHEIST (sigo en Ella) ¿de veras creen que tendré tiempo para eso? Es verdad que los combates con La Junta son más rápidos y vale, tenemos dos meses... Pero hay personas ocupadas que solo pueden estar dos días a la semana... Yo sinceramente tengo buenas cartas de este clan, y aun así creo que la última misión es excesiva y me costará mucho tiempo.
Por favor, no exageren tanto las misiones. No sé si este comentario será aceptado o no, si es aceptado por favor piensen sobre lo que he dicho. Por poner alguna misión más corta nadie va a morir. En mi opinión hubiese sido mejor poner en la segunda misión ganar 10 o 15 combates o X número de rondas (con La Junta, claro está y en la última infligir 200 daños (igual que en Harrow Ld). Estaría bien que nos lo pusiesen un poco más fácil
0 Firework
46/86
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 06/01/2013, 00:47

"Es verdad que los combates con La Junta son más rápidos y vale, tenemos dos meses..."

Creo que tengo que recordar que una vez llegas a la última misión, ésta NO expira y puede completarse fuera del plazo de 2 meses sin ningún tipo de caducidad.

Entonces, si no disponéis de tiempo suficiente en un momento dado y no queréis perder ninguna carta o premio, desbloquead hasta la última misión de cada personaje legendario disponible, y una vez aseguréis la última misión de cada uno (que suele ser bastantes veces la más larga), pues ya os ponéis a ellas cuando el tiempo os lo permita.
47/86
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Domingo 06/01/2013, 00:55

Para todos los que os quejáis de lo largas que son las misiones de las legendarias
Si no os gusta como son no las hagáis y punto
48/86
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Domingo 06/01/2013, 01:35

Creo que el problema es que desde Dudley Ld hacia atras, casi todas las misiones legendarias eran faciles y cualquiera podia hacer las 4 o 5 misiones en un solo dia. Pareciera que algunos olvidaron las primeras misiones LD que salieron, como hacer 70 K.O. con Ghumbo, hacer daños con Candy Jack, o que se yo, ganar 30 combates en Deatmatch.

Ya es hora de que espabilen y se den cuenta de que cada cosa tiene su precio.
49/86
STYL0 EyS - Titan Español
Domingo 06/01/2013, 03:58

Disparar primero y preguntar después Infligir 30 puntos de daño jugando con Naja Ld
fijensen son 30 de daño con una carta que hace de 5 e incluso con bonificacion, Timber y fury hace de a 10 osea por 5 creditos faaciiil, vean el lado positivo, apate los ko de Dudley Ld los haces con La Junta y listo
50/86
ckukulkan-TR - Titan - The tiger warrioR Español
Domingo 06/01/2013, 05:59

Yo ya la tengo y no recuerdo que me haya costado mucho para obtenerla pues hace tiempo el requisito de la ultima mision decia inflingir 300 puntos de daño con La Junta pero ahora es una pesadilla obtenerla por esos 80 combates que parecen interminables... y no es que me queje pero no se a que se deba que cambien sus misiones... por cierto se han dado cuenta que ahora en lugar de 20 creditos Dan 12 para aquellos que ya la tenian???

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals