Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡De vuelta a la batalla!

¡De vuelta a la batalla!
viernes 04/01/2013, 11:22
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
86 mensajes
¡De vuelta a la batalla!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 04/01/2013, 11:22

Después de varios enfrentamientos, Naja Ld decidió dejar las armas y batirse en retirada. Sin embargo, una nueva treta de Bryan hará que esta bella guerrera vuelva a entonar el clamor de batalla: Amaudaus, su padre, ha sido capturado como rehén por los Vortex. Ciega de ira, Naja Ld ha vuelto a incorporarse a filas y armarse hasta los dientes para hacérselas pasar canutas a los invasores venidos del futuro.

Naja Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir estepersonaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 3 de Marzo a las 23:59 h (GMT + 1:00).

editado por Boing viernes 04/01/2013, 11:22
« Previa123456789Siguiente »

71/86
Espectroscuro - Admin - UR Clan De Ganadores English
Martes 08/01/2013, 11:19

Esperemos que 2 meses sean suficientes
72/86
elchero15 - Legend - Game Over English
Martes 08/01/2013, 15:00

Pues la cosa está Clara, si decís que en 2-3 días jugando 12 horas cada uno se termina, sale a unas 30 horas. Por tanto si esto es asi, en 60 días que se os Dan os basta con dedicarle media hora al dia

No os quejeis, ya que las misiones no son obligatorias para nadie
73/86
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 08/01/2013, 15:21

Bueno sacando la cuenta un promedio de jugar 20 peleas por hora:

20 combates por KO = 1 hora y media
80 puntos de daño = 40 minutos
50 pillz = 1 a 2 horas dependiendo los rivales
20 combates en DM = 1 hora y media
80 combates 4 a 6 horas

Son aproximadamente 12 horas. Supongamos 16 ganando pocas veces aunque los tiempos de arriba están medidos con promedios bajos ¿No tienen 16 horas en 2 meses para hacer las misiones?
74/86
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Martes 08/01/2013, 16:07

Todos, hasta los más noobs y que no le dedican mucho tiempo al juego pueden realizar estas misiones en dos meses, creo que eso es algo que todos saben. El problema creo que es que la gente se acostumbró a terminarlo en unas 3 horas más o menos, las misiones antes eran más sencillas y de un momento a otro empezaron a pedir misiones exageradas comparadas a las anteriores (70 KO). A partir de ese cambio "abrupto" vienen las quejas. Si siempre hubiese sido asi, no habría quejas, ya sería costumbre.

Por mi parte creo que las misiones más aburridas son las de ganar combates, las de ganar con personajes específicos tienen más gracia , y sacando cuentas esta LD te pide 120 combates ganados, sin contar las otras dos misiones de daños y pillz. Preferiría que las misiones fuesen más creativas en vez de más largas.

En fin, hacer las misiones es decisión de cada uno, tiempo hay, pero para los que ya la tienen creo que mucha motivación no hay.
75/86
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Martes 08/01/2013, 16:46

Menos mal que esta carta la desbloquee en su tiempo xD, si la última misión de Jaxx Ld tardé 1 mes y pico creo :S y eran 40 combates... pues esta madre mía.
76/86
vanessa-int - Veteran Español
Martes 08/01/2013, 19:28

Exacto misiones mas creativas mas divertidas , mas interesantes
77/86
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Miércoles 09/01/2013, 04:29

Jaja,recuerdo que la primera vez que se libero la carta todos se quejaban de que eran muy fasiles la misiones, ahora salen misiones mas desafiantes y se quejan de que son muy complicadas,me queje de la carta ,pero nunca me queje de que las misiones eran simples ,pero la misión de quitar pills a tu rival la veo muy difícil,primero porque la mayoría de las cartas que restan pills tienen un precio elevado y segundo porque es en survivor , una sala en la cual es de por si complicado ganar unos pocos combates seguidos y encima los pills en survivor son lo mas preciado
de todos modos yo no me preocupo,ya la e conseguido anteriormente ,ademas no es obligatorio hacer las misiones,y menos por 10 creditos (vamos que 20 hubieran sido mas motivadores)
78/86
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Jueves 10/01/2013, 10:50

Lo que molan de las Legendarias y lo que hace que las haga efectivamente es por lo entretenidas y difíciles que son, es todo un reto realizarlas y me siento orgulloso de conseguirlas, porqué os quejais tanto? Teneis 2 meses para hacerla... o como dicen muchos activar todas y dejar la última misión y podreís hacer la última misión cuando os plazca.
79/86
Jazztkrs - Hero Español
Domingo 13/01/2013, 23:55

¿80 combates? ¿con mi patético y mal improvisado bi-deck de La Junta? bueno... solo hay una cosa que decir, Challenge accepted ... pero me van a partir el trasero mas de una vez... .
80/86
DI-Narashi-K - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 14/01/2013, 05:58

Cual se supone sea la siguiente LD?

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals