[CMB] cartas tipo charlie graxt por otras tipo lino borsa full

Sábado 12/01/2013, 23:10

Saludos¡

Busco cartas de salida en esta fecha Publicado el lunes 13/02/06. me da igual la carta, las valoro a 130 clintzs y no acepto lotes de menos de 50 cartas del estilo, por supuesto acepto tanto full como 0 exp, pero el precio es de full, las 0 exp cualquiera las pagara mas caras. Tengo para cambio casi toda la coleccion, especialmente cartas de mas de dos años, tengo "vacas gordas" tipo Charlie yayoi zatman Dorian graxt Uranus etc etc y en general cualquier carta, pregunta por la que estes interesado y te digo. Mis cartas las valoro a precio de mercado en el momento del cambio. no cambio crs, solo cartas no crs.

Cualquier duda preguntad

Muchas gracias por aceptar el tema mod¡

Cancelar
Domingo 13/01/2013, 00:12

Pon ejemplos smiley

Cancelar
Domingo 13/01/2013, 01:10

Pues Maeva, Lino Borsa, Acid DC, Sunnygoat, es cuestion de ir buscando XD

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 00:50

Ya consegui 150 Sunnygoat pot 1 Lady 0 exp y 2 Lehane full

animense¡¡¡¡

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 01:15

30 Sunnygoat mas 1K por Lehane 0 exp, mas cartas cambiadas aqui¡

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 02:45

Esto tendrias que publicarlo en el foro frances, ellos tratan muchos con cartas viejas.

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 05:20

Natrang, Sai San, Tatane, Nanook, Akiko, Berserkgirl, Pino, Lino Borsa, Keanew, Brandon, Gertrud, Mitch, Wanda, Ataoualpet, Tafa, Mo DiFalco, Lost Hog, Windy Mor, Lihoi Chun, Wardog, Winifred, Flavio Cr, Don, Ottavia, Noon Steevens, Shawoman Cr, Gwen, Yayoi, Razor, Rass Cr, Chad Bread Cr, Sandy, Gina Glitt, Zatman, Zlatar, Armanda Cr, Frankie Hi, Bob Joby, Narendra, Ratanah, Yaman, Sunnygoat, Noodile Cr, Macumba, Otakool, Jane Ramba Cr, Flesh Pimp, Tania. Wee Lee, Jackie Cr, Maeva, Chikko Cr, Juicy Lord, Platoona, Vermyn N, Bruce, Lyse Teria Cr, Vickie Cr, Oryon, Venus, Gaia, Malmoth, Lao Cr, Bodenpower, Sum Sam Cr, Tunned, Meroo, Saddy, Otome, Xia Leming, Bunny, Kiki Cr, Billy Bob, Dolores Boss, Ninja Nyne, Charlie, Baby Q, Zodiack, Mort Bax, Aldo, No Nam, General Cr, Nobrocybix, DJ Korr Cr, Tanaereva Cr, Mac Hen, Uranus, Pulsar, Halley, Guru Cr, GraksmxxT, Dorian, Aldebaran Cr, Caciope, Gastroboy, NDololo Cr, Ogoun Kyu, Acid DC, Syd Noze, Amiral Py Cr, Lilith, Sigmund Cr, Brutox, Morlha, Meyen, Josh, Copper, William, Aurelia, Rebecca

Estas son las cartas de esa fecha. Debieras colocar costos por rangos, ya que la mayoría no se ajustan al precio q pides y como decía el compañero anterior tendrías mejores posibilidades de encontrarlas en el otro foro...

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 12:18

Brandon (11smiley, 2x Ninja Nyne 0xp (540x2=1080), Lihoi Chun (137), 2x Gwen (378x2=756) 1xGwen 0xp (422), Frankie Hi (225), 2x Rebecca (125x2=250) Total 2978

Te cambio esto por un Cliff

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 13:33

@space man: muchas gracias por el tocho XD, pero no estableci rangos puesto que solo estoy interesado en las de bajo coste nada mas.
@shandor kan: estoy interesado solo en lotes de mas de 50 cartas y ademas hay hay muchas cartas que exceden el precio de 130 clintzs que establezco. Te agradezco tu tiempo en preparar una oferta justa pero no se adapta a lo que pido vi a mis intereses.

Cancelar
Lunes 14/01/2013, 19:48

Te interesa un lote de 50 Maeva? a 130 clintz cada una serian 6500 Clintz

Cancelar

Contestar el tema