Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de cartas

[GUIA] Ideas de cartas
domingo 13/01/2013, 17:47
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
327 mensajes
[GUIA] Ideas de cartas
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:48

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en alguna carta para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirla, comentar las de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Basada en un clan ya existente.
- Equilibrada (Poner un 8/8 de 2 estrellas no es una buena idea)
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o reclamar si X clan necesita un stop bonus, u otro mejores cartas de 3 estrellas, etc... Mensajes de ese tipo serán rechazados y eliminados.

editado por Pancho Jones domingo 13/01/2013, 17:48
« Previa12...111213141516...3233Siguiente »

131/327
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Miércoles 24/04/2013, 17:59

Nombre:Spidoo

Clan:Rescue
Rareza:Rara
Bio:Spidoo siempre fue normal,pero un fue al laboratorio general de Rescue,se acerco a una arañita y le picó,ese dia empezó a notar sintomas extraños como lanzar telarañas o escalar paredes con las manos,esa noche vio como su tio Marcus fue asesinado,y desde ese dia promete ayudar a la gente con sus superpoderes,y por eso mismo se unió a Rescue

Estrellas:5
Poder:8

Daños:6

Habilidad:Valor + 12 de ataque

Spiderman llego a Clint City!,si haceis esta carta,Haced a venom en GHEIST!
132/327
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Miércoles 24/04/2013, 19:28

Dejad lo de Brok , al fin y al cabo. nadie se lleva dinero por haber cogido una idea por un comentario.... ademas para eso han hecho este tema por si alguna idea en particular le interesa
133/327
Yamatzumaki - Veteran Deutsch
Miércoles 24/04/2013, 19:56

Nombre:Shanrk

Clan:Jungo
Rarezaoco Comun
Bio:En el acuario del Zoo de clint city Habia un pequeño tiburon llamado Shanrk que era intimidadado por los mas grandes.Era el ñoño de los tiburones,pero cuando el meteorito JNGA XII impacto en el Zoo Shanrk se empezo a ejercitar y darle su leccion a esos bravucones.Si no quieres conocer sus afilados dientes no le molestes.

Poder:7
Daños:7

Habilidadoder y daños -1

Me gustaria que pusieran un tiburon en los Jungo ya que falta uno y es mi animal favorito.
134/327
Miércoles 24/04/2013, 21:36

Un 6 -6 ??? jajajajaj no es mala idea frente anular hab, mejor 8-6 tu shanrk
135/327
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Jueves 25/04/2013, 04:40

Guapers G: tu carta es demaciado desequilibrante, fijate que no hay Rescue con 8 de poder y menos con esa habilidad, seria imposible.
Yamayzumaki: Me encanta la idea de un tiburon en los Jungo, pero esos stats la hacen muy parecida a Nahema.
136/327
MUReyham - Legend English
Jueves 25/04/2013, 13:44

Clan: Skeelz
Nombre: jacobo
Poder: 5
daños:6

Habilidadoder x2

bio: A jacobo le encanta el juego, ruleta, poker, black jack, incluso el bingo en la residencia de su abuela, aun asi, tiene muy mala suerte, tanta que por accidente se metio donde no debía y los gueist acabaron experimentando su nueva arma con el.
Asi jacobo acabo pareciendose a lo que le apetece jugar en cada momento....una ruleta, un as de picas o un bombo de bingo. con estas particularidades....solo podria estar en un clan, Skeelz
137/327
-A-Adicto - Legend English
Jueves 25/04/2013, 14:01

Nombre: Migue

Clan: Montana
Poder: 8 (para romper la fama de la unica carta de poder este poder en dicho clan, Enzo)
Daños:6 (no pido mas... creo que me he pasado con el poder )
Habilidad: anular bonificación adbersario , creo que nos hace falta.

Biografía: Migue se encarga de programar las huidas de Edd Cr, copiloto de la grandiosa limusina de Enzo, busca los atajos más descabellados y peligrosos, pero siempre es efectivo. Aunque no lo parezca, Enzo le a cogido cariño a este amigo suyo.

Leanlo piss, me parece algo una propuesta bastante buena, puede que haya pedido mucho, pero solo quiero potenciar un clan que es bastante bueno, y desde que se fue vickie, se a quedado solo con un valor: anular bonus. creo que esta bien...
138/327
Jueves 25/04/2013, 16:41

Adicto al juego , hay una carta similar llamada Vickie Cr con 2daños mas y un poder menos.. imposible que se cree una carta asi,pero si la crean pagaria 200k en comprarla...
mureyham, un 7-6???? de que sirve una 5-6 con poder + 2 y encima 5 estrellas..?? existe Carter con 4 estrellas tiene los mismos stats excepto que este tiene una hab mejor... mejor poder +4 pero es exagerado

alevd93 el del tiburon es buena idea lo unico que no se parece en nada a Nyema , este es estrategico , ya que se resta poder...

buenas ideas a todos y seguid opinando haber si cogen vuestras ideas
139/327
MUReyham - Legend English
Jueves 25/04/2013, 21:38

Has entendido mal, puse poder x2, que no es lo mismo que poder +2. seria una 10/5 en condiciones normales.
140/327
Jueves 25/04/2013, 21:51

Un 10 -6????? pero esta Michael con un daño mas

« Previa12...111213141516...3233Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals