Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de cartas

[GUIA] Ideas de cartas
domingo 13/01/2013, 17:47
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
323 mensajes
[GUIA] Ideas de cartas
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:48

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en alguna carta para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirla, comentar las de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Basada en un clan ya existente.
- Equilibrada (Poner un 8/8 de 2 estrellas no es una buena idea)
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o reclamar si X clan necesita un stop bonus, u otro mejores cartas de 3 estrellas, etc... Mensajes de ese tipo serán rechazados y eliminados.

editado por Pancho Jones domingo 13/01/2013, 09:48
« Previa12345678910...3233Siguiente »

61/323
0 Nomi - Imperator - Ultimate Torney™ English
Domingo 20/01/2013, 17:46

Jackie:
8/6 5* SOA/bonus Pussycat.
---
El regreso de Jackie a la ciudad, un buen SOA para Pussycats (Por fin), balanceado por el hecho de tener un bonus 100% defensivo, a diferencia de Hawk o la version coleccionable de Jackie (a la cual le hace falta una estrella o dos). Yo si que la jugaria sobre Charlie.
62/323
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Domingo 20/01/2013, 19:57

Y Yayoi ?
63/323
ValenciaBest - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 22/01/2013, 15:59

Silvia

Skeelz

2*

nivel 1: 5 poder 1 daños
nivel 2: 8 poder 1 daños
habilidad activa a nivel 2: copia habilidad del adversario

Seria una carta novedosa y potente
64/323
3dw4rd - Titan Español
Martes 22/01/2013, 20:38

Aquí me enfoco en la totalidad de la carta.

Clan: Pirana Nombre : (x) Estaría increíble que fuera un "Calamar Gigante" ó "Serpiente Marina"
Etrellas: (☆☆☆☆☆) Poder: (7) Daños: (5) Habilidad: -4 Daños mín.2 Bonificacion: Anular Bonificación Rareza: Poco Común ó Rara (Plata u Oro)
65/323
DL-Shaw - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Jueves 24/01/2013, 18:06

Nombre: Loyd 2*
Clan: Rescue
Poder: 7
Daños: 2
Habilidad: Anular Hab. Adv.
Bonus: Ref. + 3 de Ataque

La podrian poner como un veterinario , aparte los Rescue necesitan cartas buenas de 2*, las buenas para mi son solo Steve y Lea, pero solo Steve se puede usar las demas no sirven para nada, Krash casi casi es buena pero sin habilidad no sirve.

Lenny 2*
Clan: Sentinel
Poder: 8
Daños: 1
Habilidad: + 2 daños
Bonus: + 8 de Ataque

Creo que algunos de los que jugan con Sentinel, esperan una carta de 2*

Los nombre estan basados en dos personajes conocidos de la serie de pokemon pero en version de hombre xD
66/323
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Jueves 24/01/2013, 22:33

DL-Shaw +1

pd: mañana sale una senti, a ver como es

los Rescue tambien necesitan refuerzos
67/323
Arumat_AlecT- - Imperator English
Jueves 24/01/2013, 23:37

Nombre: Dagy.
Clan: Rescue 5*
poder: 7
Daños:6
Habilidad: refuerzo +1 pillz, pensaba en +1 pill por daño pero seria mucho

Bio
Mientras Aurora buscaba sobrevivientes después de una lucha entre La Junta y los Nightmare encontro a un cachorrito al borde de la muerte, no pudo dejarlo hay, después de pelear con Kerry por dejarlo curarlo ya que Kerry decía"me crees veterinaria?" Aurora logro convencer a Kerry, paso el tiempo y Aurora decidió llamarle dagy ya que se lo había encontrado con una daga, ahora que dagy estaba curado, le debolveria el favor a Aurora.

tal vez penalizada en los TD, baneada en elo y standard.

Ya se que la bio esta larga pero es que me inspire, aparte puse esto porque a los Rescue ya les toca la buena de las tandas

Daussone: comun 6/3 +3 vida.
Shirley: comun 6/6 -6 daños adv min 4.
Tina: poco comun 5/4 venganza poder y daños +2

por eso digo que ya nos toca la mejor carta de la tanda, ya que la ultima rara Rescue salio en 2010

y una para elo.

Nombre: myuria
clan:Rescue 2*
poder 6
daños 2
habilidad: anular bonificacion adv.

bio
Lea siempre fue el modelo a seguir de Myuria, bella buena y sobre todo valiente, Myuria tardo años en convencer a sus padres de dejarle unirse a los Rescue para al fin poder conocer a Lea, pero un dia se canso y huyo de casa, al llegar a el hospital de los Rescue la primera en recibirla fue Lea, dijo ser sobrina de Marco Cr, fue a buscarlo y Lea se ofrecio para ayudarla.

el reemplazo de Lea n elo hace falta.
no puedo escribir ya
68/323
Ze_Killerjeb - Titan English
Viernes 25/01/2013, 15:57

-BIG GUNS, te cito tu comentario sobre las pegas a Bames Jond donde acabaste el post diciendo a todos.
--------------
El tema es por diversión, y no para quejarse o reclamar si X clan necesita un stop bonus, u otro mejores cartas de 3 estrellas, etc... Mensajes de ese tipo serán rechazados y eliminados.
--------------

Por eso mismo puse esa carta, "por diversión". Y nada impide que en un futuro pueden sacar cartas con 0 daños si la habilidad lo compensa con un veneno o +/-vidas, igual que. Además ya han sacado -vida, min 0 y creo recordar que algún veneno con min 0. Podrían aparecer hasta reductores pequeños con mínimo 0.

Poder 0 ya es algo más extraño, pero si si el personaje es el agente 007, la gracia está en que sea 0/0 Poder y Daños +7, aunque sea mala y no se use. Mejor que sacar Rhody que se puse a menos de 500clintz la primera semana y es igual de inútil.
69/323
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Viernes 25/01/2013, 17:03

4*
Carla
All Stars
Patinadora en hielo
poder: 7
daños: 5
habilidad: proteccion daños
70/323
ZZ DFChelsea1 - Veteran Español
Domingo 27/01/2013, 03:04

Hola Tengo Una idea para un luchador nuevo
se llama goku de una serie de anime llamada Dragon Ball z
es de 4*:
en la primera 3/2
en la se gunda 4/4
en la tercera 6/6
en la ultima 8/8

Clan Leader
Habilidad equipo: +2 poder y daños
Bonificacion: como todos los leaders anular lider

« Previa12345678910...3233Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals