Domingo 13/01/2013, 17:48

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en alguna carta para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirla, comentar las de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Basada en un clan ya existente.
- Equilibrada (Poner un 8/8 de 2 estrellas no es una buena idea)
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o reclamar si X clan necesita un stop bonus, u otro mejores cartas de 3 estrellas, etc... Mensajes de ese tipo serán rechazados y eliminados.

editado por Pancho Jones domingo 13/01/2013, 11:48

Cancelar
Jueves 25/02, 18:38

Aqui tengo otra, igual lider :'v

Skrodinger (seems legit) o tambien podria llamarse; Solin
Aspecto: http://pilliod.net/iopress/wp-content/uploads/2014/12/moloch-watchmen-01.jpg
clan: Leader
parámetros: 7 poder 5 daños
habilidad: Valor: Ilusión (cuando juegues con valor te permite elegir dos cartas, la que el rival verá que usas y la que en realidad usas)

Cancelar
Miércoles 16/03, 22:12

(Clan) Junkz
(Estrellas) ***
(P&D) 7/1
(Habilidad) Crecimiento: Toxina 2, Min. 0

Cancelar
Jueves 31/03, 23:42

Bueno después de mucho tiempo aquí estoy y sin mas preámbulo aquí esta mi comentario
Nombre: Mr. Ghoul.
Clan: Nightmare.
Clasificacion: Poco Común.
Nivel: 4 estrellas.
Poder: 7.
Daños: 8.
Habilidad: Cancelar modificación de poder.
Bonificacion: No hace falta especificar.
Bio: Todo parecía indicar que se acercaba el fin de otro día común y corriente en Clint City,pero súbitamente una vibra de asco y temor inunda y recorre rápidamente la ciudad llegando al núCleo del corazón de cada uno de sus habitantes,mientras los mas jóvenes ignoran el origen del miedo que los invade, los demás habitantes se han ocultado bajo sus camas llorando,temblando y rogando por su salvación, mientras un rugido demoníaco y doloroso se deja escuchar hasta el mas profundo rincón de la ciudad y mientras tanto Lelena apurada y temerosa recorre la mansión de lado a lado como relámpago afinando los últimos detalles del comité de bienvenida, después de todo ya han pasado 50 años,las estrellas se han alineado y el cielo se oscurece mientras la puerta se abre, finalmente ha llegado la hora de cazar un nuevo cuerpo que habitar, por fin Mr. Ghoul ha regresado.

Cancelar
Viernes 01/04, 04:53

Mr Battler tu carta es la mas OP del juego.

Mi prediccion de tirada de mañana:
2* Sentinel Poco comun: 8/2 + 4 ataque
3* All Stars Comun: 6/3 Valor +3 poder
4* Ulu Watu Rara: 7/5 crecimiento +1 vida
5* Riots Poco Comun: 5/8 +25 ataque.

Cancelar
Viernes 01/04, 09:55

@Mr battler: Lol, un 7/8 ya es una buena carta, si le añades el anular bonificacion esta op, y si le añades un cancelar modificacion de poder esta demasiado rota, no duraria mas de una semana en elo. Y eso contando con que tenga 5*, siendo 4* veo imposible que saquen esa carta smiley

Cancelar
Domingo 17/04, 13:34

Carta para Jungo:

Serafín (sería un delfín xd)
5*
Poder=8
Daños=5
Habilidad: Copia Habilidad Advsmiley
Bonificación: +2 vida

Cancelar
Lunes 02/05, 23:19

Sin nombre nose me ocurio ningun xd