Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01/2013, 17:50
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
121 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa12345678910...1213Siguiente »

21/121
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Jueves 17/01/2013, 12:52

Me gustaría mucho la idea de un clan medieval Con dragones, caballeros oscuros, mercaderos y demás =) El fondo podría ser la plaza principal, con el castillo enfrente y el mercadillo a los lados, y la guarida del dragón en una colina detrás
22/121
Adrian__09 - Legend Español
Jueves 17/01/2013, 16:20

A mi me gusta la de un clan del zodiaco.
Pero tendría que ser necesariamente la mayoría buenas si solo salen 24 cartas.
23/121
3dw4rd - Titan Español
Jueves 17/01/2013, 17:53

Adrian__09 digamos que en todo el mundo hay muchos horóscopos en los que utilizan animales, mm personas míticas, accesorios míticos, ídolos y son muchísimos Respecto a los animales tienen alguna característica mítica.

Hubieran muchos personajes por salir

Horóscopo Alquimista: Consta de 10 signos basados en nombres de la tabla de elementos.

Horóscopo Árabe: Tiene 12 signos con nombres de armas medievales.

Horóscopo Azteca: Se divide en 12 signos de los cuales 8 son animales de la zona.

Horóscopo Chino: Consta de 12 signos con nombres de animales comunes del territorio.

Horóscopo Egipcio: Se divide en 12 signos con nombres de divinidades egipcias.

Horóscopo Maya: Son 13 sus signos y también tiene nombres de animales de su fauna. Constituido por meses de 20 días, o "Uinal", y 13 "sellos" que se correspondían a las 13 lunas.

Ok esos son algunos tambien me gustaría que sacaran a:
Quetzalcóatl (náhuatl: Quetzalcōātl, 'Serpiente emplumada') es uno de los dioses de la cultura mesoamericana.
24/121
Ze_Killerjeb - Legend English
Jueves 17/01/2013, 19:30

Gran idea la habilidad de robo de pillz. Una fusión de +pillz y -pillz en toda regla
25/121
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 17/01/2013, 22:33

Es algo así como la de +X vida por daños, a la vez que quitas vida a tu adversario la ganas tu mismo
26/121
uT_ OwZen - Legend Español
Jueves 17/01/2013, 23:16

DI_Lomaslobo robaras tus ideas???? jajajaja si tu unica idea es un horno con microondas no digas tonterias tio
27/121
GE-Sargent - Guru Español
Viernes 18/01/2013, 03:07

Un clan de dioses si todos los dioses y gerreros legendarios como aquiles hercules cosas asii

y poes saldria poseidon su biografia diriapadre de Numar o cosas asii hades afrodita su abilidad fuera mas vida perseo fuera valor mas 3 o cosas asi su bonificacion fuera -1 poder o daños o algo asi
28/121
MrVolibear - Legend - Street Owners English
Viernes 18/01/2013, 07:01

Perdon MG-Owsen, pero miras en ideas de cartas , y el post 15, ahí está :

http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2274718&subject_page=1

Así que no digo tonterías, asume que has robado la idea, y punto. El tuyo fue escrito el Jueves 17, y el mio el Lunes 14. Asi que no digas tonterías tu.
29/121
uT_ OwZen - Legend Español
Sábado 19/01/2013, 07:31

Ohhh ya veo pues no no me robe tu idea amigo creo que los 2 pensamos lo mismo total piensa como quieras no me importa jajajaja....que tios
30/121
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 19/01/2013, 16:35

Haber mi idea de clan:

Bonificacion: + 1 vida por daños
(obviamente los personajes con pocos daños) y poder moderado

Otro clan:

Bonificacion: Conspiracion: -3 de ataque min 1(refuerzo pero invertido, esta vez por cada personaje que comparta clan en la mano del adversario, si tiene uno, le resta 3 de ataque, si tiene 2 y 2 le resta 6 a cada uno)

Bueno es una idea

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals