Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01/2013, 17:50
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
121 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa12345678910...1213Siguiente »

51/121
0 Maizono - Master - Impel Down English
Miércoles 27/03/2013, 16:36

BoYz:Si hay un clan de chicas,porque no de chicos?

Bonifiacion:+2 daños 12 o - 2 de poder minimo 1

El lider seria el exnovio de Charlie
52/121
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 27/03/2013, 17:18

Tiene buena pinta nicole pero creo que es muy desequilibrante con ese bonus ,veamos este clan

Walkirian

Walkiria fue una ciudad fundada por un celebre científico de Poldachie-Golgovine, una ciudad alejada de los conflictos de Clint Ciy, sin embargo los problemas llegaron tras la invasión de los hombres del polit y no tuvo mas remedio que para evitar que fuese tomada elevarla a los cielos donde estarían seguros , sin embargo piden venganza por los caídos y la obtendrán gracias a su poderosa tecnología

Bonus : -1 de poder y daños min 1
Símbolo : Ún Águila

Silena : Miembro del cuerpo de Francotiradores alpha , reconocida por sus superiores como la mejor en su trabajo desciende desde Walkiria hasta Elektrozova para acabar meterse entre la lucha entre el equipo de Brianna y los muertos vivientes haciendo posible el fracaso de La Junta e indetectable a los muertos vivientes por la tecnología Walkiriana

Estrella : 4*
Poder : 7
Daños : 6
Habilidad : + 9 de ataque
Bonus : -1 de poder y daños min 1
53/121
EL ANGE10 - Legend - Demons of Death Español
Viernes 29/03/2013, 07:57

A mí me gustaría un clan ´´metalero´´ con todos los grandes músicos que del Metal y del Rock Pesado, este podría ser su símbolo: http://img838.imageshack.us/img838/2402/guitarraz.jpg (toda negra)
Lástima que Ozzy, ya está en los Nightmare y que con Malmoth se usaron varios pero igual queda tela para cortar.
Su bonus podría ser -1 de poder y daños.
La idea de que saquen miembros del polit también estaría buenisima!!!
54/121
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 29/03/2013, 19:41

Yo tenía una idea que vengo perfeccionando desde hace un año, muy parecida a la de MotaSashy , que trataría de un desastre biológico con mutantes (humanos y animales) integrantes del clan. Pensé que se podría llamar "Toxic Atoms", y como personaje fuerte que tenga un monstruo tipo Slopsh pero con tachos radioactivos y toda clase de cosas que se encontrarían con normalidad en una planta radioactiva, valga la redundancia. Su bonificación sería +2 Pillz, aunque por la toxicidad de los miembros, quedaría mejor un bonus tipo "Venganza -X poder y daños" o "-X pillz por turno"

En síntesis, sería un clan de mutantes que quiere destruir la raza humana, en especial a los Uppers, porque no invertían lo suficiente en la seguridad del lugar y en la higiene, por ejemplo, o el Rescue por no haberlos ayudado.

Espero que algun Mod Lea esto o le llegue alguna de las tantas ideas que he leído en este post, y disculpen si ven que mi idea es muy delirante, suelo ser así a diario.

P/D: Estaria bueno un Post de idea de cartas ;P
55/121
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Domingo 31/03/2013, 20:08

Hola, mi idea sería de crear un clan de los bajos fondos, o pertenecientes a las alcantarillas de Clintz City como vagabundos superheroes retirados, o lo mismo como presentadores de TV que le gustan a los Uppers, ratas que olieron el gas de los berzekr, cosas de ese estilo estaría bien. Es mi opinión gracias
El bonus molaría que fuese -1 poder/-1daños
56/121
Theternitend - Master English
Martes 02/04/2013, 22:27

Una bonificación que a mí personalmente me encantaría sería:

2 Pillz Adv. de 3

Es decir, si tu carta gana, ganas 2/3 de los pillz que el adversario le hubiera puesto a la suya.
Sin duda serían los mejores manejadores de pillz de todos.
57/121
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Viernes 19/04/2013, 14:05

Demasiado desequilibrante
58/121
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Domingo 21/04/2013, 21:48

No see si ya este uno igual o similar pero se me ocurrio mientras veia una pelicula XD
Mi idea es de un clan hecho de bichos como lo son las arañas cucarachas hormigas etc.
y su bonificacion podria ser valor + 2 de poder y daños .ya se que ya en algunos clanes existentes hay bichos como mantis Mokra (eso creo ) y entre otras cartas....
y la bio del clan podria ser asi ::: Duglen cansado de ver lo mismo en sus rutinas diarias se le ocurre aliarse con sus depredadores ,presas, amigos , y/o enemigos insectos , para asi crear un clan para parar los desastres que los humanos les dejan y hacen , Duglen y sus aliados en busca de todo tipo de sustacias y materiales para crear pocimas que haran mas grandes, monstruosos y fuertes a todos los insectos que deseen tomar de Ella y asi dominar a los humanos y darles una prueba de su propio chocolate.Y asi dar inicio al clan Nobich (no se me ocurrio otro nombre xD)

Y la bio de Duglen seria asi:
Duglen una hormiga audaz fuerte y lo mas curioso el insecto mas inteligente del mundo , Intenta hacer a el y sus aliados en misteriosas y montruosas especies nunca antes vistas para asi detener todas las maldades que los humanos les hacen diariamente a ellos y sus habitats , y lo cual logro , hacer una posima extraña y demasiado poderosa asi que lo peor esta por comenzar .....
59/121
smileinfected - Legend - Vilkas Kankinome Español
Lunes 22/04/2013, 06:12

Aaa se me acaba de ocurrir una idea

se me ocurrio que debe de haber un clan de los diferentes tipos de plantas y su bonificacion seria cura 2 maximo 12
seria buena idea que las plantas ya empiesen a luchar. carita verde si tengo razon.
no me improta mucho la bonificacion me gusta la idea que sean de plantas. saludos
60/121
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Lunes 22/04/2013, 17:22

Ja y sus enemigos serian zombies XD la bonificacion seria mejor si fuera cura 2 max 14 no ??? xD

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals