Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01/2013, 17:50
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
119 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa12345678910...1112Siguiente »

61/119
3dw4rd - Titan Español
Lunes 22/04/2013, 19:53

La idea de plantas es INCREIBLE y hay miles en el mundo de donde sacar, unas son:

Medicinales -> Pueden tener Curas y Vidas
Venenosas -> Pueden tener Veneno y Quita Vidas
Insectívoras -> Estas em pueden tener stops ya que atrapan a sus presas

62/119
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 22/04/2013, 21:51

No se, las ilustraciones serian demasiado monotonas...
63/119
PT_elBicho - Senior - ₪ Diamante Negro ₪ English
Martes 23/04/2013, 10:39

Podrian haber un clan de dragones y cosas medievales, con bonificaciones de poder y daños mas 2, o de mas vida o quitarle la vida a los enemigos y ganarlas tu
64/119
Tiir Rumibul - Titan Español
Martes 23/04/2013, 19:25

Un clan de intraterrestres. Es decir, de seres que viven en el fondo de la tierra y que un buen día deciden salir a la superficie para conquistar el resto del mundo. Hombres de magma, duendes, hombres topo, el hombre polilla, el chupacacras, etc. Si ya tienen a los extraterrestres, denle una oportunidad a estos tipos que viven bajo nuestros pies.
Bono : derrota +2 vidas
65/119
Pbox Blaze - Senior English
Domingo 28/04/2013, 10:41

APOYO FIRMEMENTE LA IDEA DE EL POLIT COMO CLAN llevo un tiempecillo en urban y siempr fantasee con ver al polit dando
gamberrazos a los demas clanes, como seria algo gandalla su bonificacion tambien asi que yo la veria de varias formas

(como dijo mi compañero de gremio sky) valor: poder y daños +2

o tambien un : -2 daños del adv, min, 1 (las Pussycats necesitan competencia, y si el polit siempre quiere neutralizar lo logico seria reducir daños)

o igual, si la idea es de neutralizar vendria bien un -2 poder adv, min 1

proteccion: ataque o
proteccion: poder,
proteccion: daños

o por ultimo un -2 pillz del adversario min 3 esas bonficaciones pienso yo que podria tener el gran polit
66/119
topoxx715 - Master - los vengadores Español
Miércoles 01/05/2013, 00:20

Yo creo que el clan de las plantas esta buena con bonificacion 2 de cura máxima 14 y que la historia fuera parecida ala de los Jungo
67/119
davigomez - Senior English
Miércoles 01/05/2013, 11:20

Pues yo llevo tiempo pensando en la idea de un nuevo clan que se llamara El Olimpo y fuera de los dioses y criaturas de la mitología griega y que se caracterizaran por tener mucho poder y no muchos daños, pero también buenas habilidades y de bonificación algo nuevo como copia:bonificación adv. , valor poder + 3... no me digáis que no tenéis ganas de ver a Zeus,Poseidon,Hades...
68/119
8Y8 - Senior English
Viernes 24/05/2013, 08:20

Podrian meter un clan que se llame Infinitum o algo por el estilo y que sus personajes sean lo primero que se les venga a la cabeza, asi estariamos siempre espectantes de que carajos va a salir
Podrian meter un pc con manos de calcetin, un burro bionico metalero, una planta/animal que se cree persona, un pajaro aficionado a las armas, una abuela punk que vende algodon de azucar y le hace la competencia a Karmov, un dinosaurio que viajo accidentalmente al futuro, un robot que busca saldar cuentas con Vholt, un barrendero que de noche pone bombas a donde se le da la gana, un soldado obsesionado con las navajas y asi muchos mas.
La bon podria ser copia bonus, ya que son un poco de todo
Y la Bio del clan podria ser algo como esto> * Desde que los Vortex comenzaron a abrir vortices temporales ya nada volvio a ser igual, la barrera del tiempo se a roto, desde todas las epocas comienzan a llegar mas y mas *sujetos*, que lo unico que tienen en comun es no tener nada en comun, al darse cuenta de que todo lo que una vez creyeron era falso, esto viejeros errantes se aunaron con un unico fin en mente; Demostrarle a todos los clanes que sus esfuerzos son inutiles, que el poder, la venganza y los ideales son ilusiones. Y lo demostraran de la unica forma que saben... ¡Reformateando sus cerebros a base de golpes!
*La ultima parte es algo bastante cliche aqui en ur, a base de golpes, mamporros, leches, etc. Habia que darle el toque clintadino *
69/119
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 09/06/2013, 17:55

Pues ya lo había oído antes, un clan de Steampunk ya tenemos puente con Jim Cr y Beltran Cr
70/119
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Domingo 09/06/2013, 19:21

Un clan de artistas , se dedican a ilustrar cosas las cuales pueden vivir por las noches y se dedican a ayudar a los necesitados

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals