Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Ideas de clanes

[GUIA] Ideas de clanes
domingo 13/01/2013, 17:50
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
121 mensajes
[GUIA] Ideas de clanes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 13/01/2013, 17:50

Hola,

Supongo que en más de una ocasión, habréis pensado en ideas de clanes nuevos para Urban-Rivals.
Ahora en este tema, podéis describirlo, comentar la idea de otros etc... pero siempre respetando unas normas:

- Equilibrado en relación a los bonus de clanes ya existentes.
- No olvidar las CGU: http://www.urban-rivals.com/player/cgv.php

El tema es por diversión, y no para quejarse o hacer reclamaciones de clanes ya existentes. Mensajes de ese tipo serán rechazados o eliminados.
« Previa12345678910...1213Siguiente »

71/121
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Domingo 09/06/2013, 21:14

...me encanta la idea de las plantas!! dioos,el bonus loose +2 life...excesivo,ganaria mas de una partida en elo...dejando perder tres rondas y full la que elijas...xD
y nose,en general ahi ideas muy buenas!!
72/121
Sergy-7 - Guru English
Martes 18/06/2013, 14:30

Buenas gente os dejaré mi idea

Antes de nada decir que mi inspiración surge de un video que ví sobre la aparición de los Vortex y pensé mmm
¿Si hay un clan del futuro, por qué no uno del pasado?
Cómo ya he podido leer hay gente que ya ha tenido esta idea también, entre ellos Ze_Killer ( así que me alegra saber que no soy el único)

El clan se podría llamar por ejemplo: "Jurassic" y su icono de clan al realizar daño sería una piedra gris o un hueso blanco.

Sus miembros serían cavernícolas (adornados con huesos, pieles, armas de piedras, hondas,...) y dinosaurios (voladores, marinos, terrestres, grandes, pequeños, de colores,...)
Creo que de este clan se podría sacar una gran variedad de personajes y crear facilmente cartas del tipo U.R

La bonificación es lo que menos me he planteado ya que no la considero tan importante como el hecho de la existencia del clan pero a poner una podría ser:

- Igual a las de los Pussycats (para que haya más variedad) -2 daño min. 1
- Una inventada de Poder +1 Daños +1 ( sería una mezcla de poder+2 y daño+2 que ya existen y la de los Frozn,a diferencia que esta siempre estaría activa no solo con venganza)
- O bien otra cualquiera xD

Y bueno nada más, espero que os haya gustado, Saludos y que haya suerte jeje
73/121
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 05/07/2013, 08:21

Vieja escuela
Gente del viejo oeste, vaqueros, etc
Bonus. Rast Revolver* ataque +6
Rast Revolver: cada ronda cuenta como si atacaron primero en desempate

Golpeadores
Una antigua pandilla
bonus: Acumulacion +1 poder y daños
Acumulacion: Cuando uno gana ronda las demas rondas los personajes del clan ganan +1 de poder y +1 de daño acumulativo cada ronda ganada empiezan de 0

Vagos
Vagabundos y gente de la calle
bonus: derrota +2 de vida

(no se nombre)
gente comun clase media, trabajadores de diversos oficios
bonus: constancia atk+3
constancia: comiensan con atk+6, 2 turno atk +8, 3 turno atk +10 4 turno atk +12
lo cual da un promedio de +9 de atk
74/121
AxeT sLaY - Senior Español
Domingo 21/07/2013, 06:16

Bueno se me ocurre un Clan Medieval:

Su bibliografia seria:
En los barrios olvidados de clint city donde nadie se atreve a pasar se abrio un portal, nadie sabe como... De aquel portal salieron los Oldasw, decididos a conquistar Clint City.

Su jefe seria:

Blizzaren: Nadie sabe cuantos años tiene Blizzaren , de lo que estan seguros es de que tiene mas de 300 años, Blizzaren ha perfeccionado su magia durante toda su vida, convirtiendose en el Mago mas respetado de todo su clan.

Poder: 8 Daños: 6 Habilidad: -3 de vida min.0 Bonus:Confianza +2 poder y daños
75/121
mgr1995 - Guru - GrecoRomanos Español
Miércoles 24/07/2013, 08:32

Algo con plantas
bonuserrota :-1 pill min 0
76/121
davidalbelda - Master - Game Over English
Jueves 25/07/2013, 18:40

Mi idea es un clan de egipcios, su historia sería algo así: Antes de que Dregn llegara a los tiempos de ahora, hubo una equivocación y llegaron a parar en los tiempos de una de las primeras civilizaciones... ¡Los Egyptio! No tardaron mucho los Vortex en huir, sin embargo, Ramases logró seguirle la pista junto con todo su pueblo... ¡ahora se disponen a liderar Clinz City tal y como hacían en sus tiempos!
Posibles bonificaciones: Protección poder, daños O ataque; Derrota +1 Vida; +1 pliz;
77/121
MR BATTLER - Imperator - shadows of death Español
Viernes 26/07/2013, 02:18

Hola a todos espero que la estén pasando bien y ahora esta es mi idea para un clan.

Los Autómatas
Creados por el Dr.Francis Black,estos avanzados guerreros mecánicos fueron creados originalmente para ayudar a la humanidad y volver al mundo un mejor lugar.Sin embargo MADRE (también creación de Black) siendo la "lider" de los autómatas y la I.A. mas avanzada del mundo decide tomar completo control y cumplir esa misión erradicando al mayor problema de la humanidad:LA HUMANIDAD EN SI.
78/121
MR BATTLER - Imperator - shadows of death Español
Sábado 27/07/2013, 03:38

Siguiendo con el tema de los Automatas me gustaría proponer ciertos puntos y espero que les guste.
1- Símbolo: Un engrane negro con una A azul.
2- Bonus: Sustracción 2 de vida adv mínimo 6.
3- Escenario: Podría ser una linea de ensamblaje o el exterior del laboratorio del Dr. Black, sea cual sea, el escenario mostraría a varios automatas ya sea supervisando la linea de ensamblaje o vigilando el perímetro del laboratorio.
4- Daños: El símbolo de los daños debería ser un resorte, un tornillo o un ojo robotico.
5- Animaciones: Para este ultimo punto se me ocurren varia cosas a la hora de ganar la pelea.

Animación 1: Un águila automata descendiendo en picada y atrapando la carta con las garras.
Animación 2: Una motocicleta automata arrollando la carta y al recibir el golpe la carta sale volando.
Animación 3: Un león automata atacando y destrozando la carta.
Animación 4: Un escuadrón automata aplastando la carta al marchar
Animación 5: Escuchamos a la voz de MADRE diciendo: TARGET LOCKON (o sea objetivo asegurado),luego la carta es enfocada con una Mira, luego MADRE dice: NEUTRALIZE THREAT(neutralizar amenaza),acto seguido la carta es desintegrada por un enorme disparo láser de color azul y finalmente escuchamos a MADRE decir: THREAT NEUTRALIZED (amenaza neutralizada) y ahí termina la animación.

Bueno eso es todo espero que les haya gustado y adios.
79/121
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 28/07/2013, 02:47

Me gusta la idea de las maquinas, pero los dibujos, aunque muy variados entre diferentes formas serían mas o menos como Mechakolos no? al fin solo son máquinas, terminarían quejándose como los Bangers que solo les Dan raperos y demás

a menos que los robots sean de colores oxidados y de formas de animales, entonces los gráficos serían mas apreciables

@DL Nighteon, la verdad es que no entiendo como funciona la habilidad de Rast revolver?

@mgr1995 Apoyo también esa idea, también había oído de mutaciones en personas con plantas
80/121
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Domingo 28/07/2013, 04:52

La hinchada
Fanaticos de x cosa
Ej. Neanderfan, hinchango, el seguidor #1, el seguidor #2, Parapazzi,
Bonus: Si esta en juego la carta a la que son fan ganan 2 poder y daños por cada carta fan de Ella
Nota: Primer Clan para biclan o triclan

Nightcore
Tema: Secta Secreta
Seguidores de una secta con capucha o sin Ella
Bonus: copia un bonus aleatorio de otro clan durante el combate

Leyends:
Clan con los nombres de los jugadores del clan dark legends ♣♣♣Dark Legends♣♣♣
Tema: En todos lados hay leyendas y ellos abandonaron sus clanes surgieron de la nada o simplemente dejaron tal hueya en la ciudad y eran tantos que al final decidieron unirse para tomar clint city y con su liderazgo controlar el caos y llevar de nuevo al buen camino a la ciudad
Bonus: Leyends ganan x cosa (ej. +1 poder, +1 daño, +3 atak, etc)
siendo clan para monoclan que puedes armar para mejorar a los demas segun el tema sin depender de solo la habilidad para eso

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals