Martes 15/01/2013, 22:03

▓▓▓▓▓▒░Bienvenido al ultimo rincon de pensadores™░▒▓▓▓
Si te gusta un buen cerebro y no eres un zombie bienvenido a crew thinker lugar donde poder hablar agusto sin restricciones de ningun tipo nadie te restringira ni habra un mandamas que te pegara si dices algo distinto solo buscamos gente alocada que piense diferente no corderos en un rebaño

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
COMO DICE MARTIN HACHE --- Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!
--REQUISITOS--
NIVEL 10+ (todo el mundo que entre estara en periodo de prueba si no cumple las espectativas no escritar no permaneceran mas en el gremio esto dura 1 semana el tiempo de prueba)

Cancelar
Martes 15/01/2013, 22:30

smiley Un gremio muy "Original" y "Único" donde habrá de los mejores jugadores y únicos, con un gran líder.

Les deseo mucho éxito.

Cancelar
Martes 15/01/2013, 22:42

Gracias edward smiley eso esperemos y si quieres pasarte un dia de visita seras bien recibido smiley

Cancelar
Miércoles 16/01/2013, 21:39

Animaos chikos =)

Cancelar
Miércoles 16/01/2013, 22:34

Claro que si sera nuevo y su foro al serlo y ser pocos miembros no sera una cosa de otro mundo pero si puede llegar a serlo con vuestra ayuda smiley

Cancelar
Viernes 18/01/2013, 15:34

Vamos animense!!smiley

Cancelar

Contestar el tema